@GatocánBKD dijo:
Mis problemas venían sin estar conectado a internet, ni nada.
En este caso, creo que las soluciones han de venir de SONY, tanto para la ps3 como de parte de Polyphony.
En cuanto a lo de quejarse, me remito al título del post.
Saludos.
A lo que yo me venía a referir es que con tus palabras daba la impresión que los culpables de tener un pantallazo con el GT5 somos los propios usuarios. Si todo funciona bien, y de repente, con actualizaciones tanto de ps3 como de GT5 la cosa deja de funcionar, está claro que no somos los usuarios los que le hemos hecho algo a la consola.@DiosYamauchi dijo:
me encanta decir tonterías :eaea::eaea:
mira... me muevo por muchos foros (ahora no tanto pero lo intento)... y por eso se lo que digo... la gran mayoría entra a un foro solo cuando tiene un problema... y por eso lo hace para quejarse... en cambio los que no tienen problemas y no les interesan los foros pues no entran... de ese modo solo veremos a gente que entra a quejarse, y en vez de probar posibles soluciones... solo ve todo negro...
y si algo he aprendido en esta vida, es que trae mejores resultados ver un poco de luz q a la mínima ver todo negro... como en tu caso... q te funcionaba todo menos el GT5... y antes de haber agotado las posibles soluciones q tenías a tu alcance... entraste y te quejaste (que estás en tu derecho por supuesto... no digo lo contrario)...
a los hechos me remito :chocala::chocala:
ahora a disfrutar...
aunque mientras no vengan mas de temporada no me queda mucho... y los de resistencia como que no... algunos si tal :coolface:
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@thetruth dijo:
yo he desactivado el vídeo de la introducción... así arranca antes... y lo de quedar bloqueado es en la pantalla donde aparecen los términos de internet o algo así? al principio me refiero...
porque eso puede ser también de la conexión... yo noto que cuando no enciendo el router me hecha un montón de tiempo en esa pantalla... no se... igual no tiene nada q ver...
Mis problemas venían sin estar conectado a internet, ni nada.
En este caso, creo que las soluciones han de venir de SONY, tanto para la ps3 como de parte de Polyphony.
En cuanto a lo de quejarse, me remito al título del post.
Saludos.