Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
noviembre 24, 2010
@GatocánBKD dijo:
@DiosYamauchi dijo:

me encanta decir tonterías :eaea::eaea:

mira... me muevo por muchos foros (ahora no tanto pero lo intento)... y por eso se lo que digo... la gran mayoría entra a un foro solo cuando tiene un problema... y por eso lo hace para quejarse... en cambio los que no tienen problemas y no les interesan los foros pues no entran... de ese modo solo veremos a gente que entra a quejarse, y en vez de probar posibles soluciones... solo ve todo negro...

y si algo he aprendido en esta vida, es que trae mejores resultados ver un poco de luz q a la mínima ver todo negro... como en tu caso... q te funcionaba todo menos el GT5... y antes de haber agotado las posibles soluciones q tenías a tu alcance... entraste y te quejaste (que estás en tu derecho por supuesto... no digo lo contrario)...

a los hechos me remito :chocala::chocala:

ahora a disfrutar...

aunque mientras no vengan mas de temporada no me queda mucho... y los de resistencia como que no... algunos si tal :coolface:

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@thetruth dijo:

yo he desactivado el vídeo de la introducción... así arranca antes... y lo de quedar bloqueado es en la pantalla donde aparecen los términos de internet o algo así? al principio me refiero...

porque eso puede ser también de la conexión... yo noto que cuando no enciendo el router me hecha un montón de tiempo en esa pantalla... no se... igual no tiene nada q ver...
A lo que yo me venía a referir es que con tus palabras daba la impresión que los culpables de tener un pantallazo con el GT5 somos los propios usuarios. Si todo funciona bien, y de repente, con actualizaciones tanto de ps3 como de GT5 la cosa deja de funcionar, está claro que no somos los usuarios los que le hemos hecho algo a la consola.
Mis problemas venían sin estar conectado a internet, ni nada.
En este caso, creo que las soluciones han de venir de SONY, tanto para la ps3 como de parte de Polyphony.
En cuanto a lo de quejarse, me remito al título del post.
Saludos.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@GatocánBKD dijo:
@thetruth dijo:

yo he desactivado el vídeo de la introducción... así arranca antes... y lo de quedar bloqueado es en la pantalla donde aparecen los términos de internet o algo así? al principio me refiero...

porque eso puede ser también de la conexión... yo noto que cuando no enciendo el router me hecha un montón de tiempo en esa pantalla... no se... igual no tiene nada q ver...
Yo meto el juego, salen todas las pantallas iniciales y sale el logo de gt5, se queda unos segundos ahi y sale lo que dices de los terminos de internet, se queda otros cuantos segundos ahi y sale "Guardando datos..." (o cargando, no recuerdo) se queda otros segundos pensando, vuelve a quedarse en la pantalla con GT5 y los terminos sin el guardando/cargando y ya por fin entra el juego. Vamos, hace lo mismo que hacia antes pero lo que antes tardaba 1 segundo en hacer ahora tarda mucho mas

Edito:

Que reglajes estais utilizando en los eventos de temporada del Impreza y del Nissan Z? Porque en el del Z me cuesta pasar del 3º y en el Impreza me he dado una vuelta bastante buena (salvo un error por el final) y aun asi he quedado 4º. Al impreza le he puesto fase 1 de reduccion de peso y fase 2 de motor, ecu deportiva, escape de titanio, catalizador, colector y demas. Pense que con eso bastaria

Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Hola gente, me creé una nueva cuenta de psn para pasarme coches del gt5 de una cuenta a otra, pero en la cuenta nueva solo me dejó enviar un coche y ya han pasado 2 dias y sigue sin dejarme enviar mas coches, ¿¿hay que jugar carreras para que te deje enviar mas coches??

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@Froy__19 dijo:
Hola gente, me creé una nueva cuenta de psn para pasarme coches del gt5 de una cuenta a otra, pero en la cuenta nueva solo me dejó enviar un coche y ya han pasado 2 dias y sigue sin dejarme enviar mas coches, ¿¿hay que jugar carreras para que te deje enviar mas coches??
Es raro, te dejan "regalar" 1 coche al dia en la misma la ps3, es decir, si te "regalas" hoy un coche a otra cuenta que la tienes en el mismo sistema ps3, hasta mañana no podras "regalar" otro aunque sean diferentes cuentas y aunque en esa cuenta no hayas "regalado" ninguno en el dia.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@oddeon dijo:
@Froy__19 dijo:

Es raro, te dejan "regalar" 1 coche al dia en la misma la ps3, es decir, si te "regalas" hoy un coche a otra cuenta que la tienes en el mismo sistema ps3, hasta mañana no podras "regalar" otro aunque sean diferentes cuentas y aunque en esa cuenta no hayas "regalado" ninguno en el dia.
Joe joo, pues sigue sin dejarme, me dice que he alcanzado el límite de envio diario, pero que limite!!!??? no he enviado nadano creo que sea por esto pero... el coche cuesta 10 millones y también he probado con otro de 4 millones y me sigue sin dejar
Esto es un cahondeo ya jajajajaj
P.D.: Me rio por no llorar jeje, mañana acaba el plazo de envio de coches caros y a mi que no me deja enviar
:hola:

Unido
noviembre 22, 2010
Hola hos queria hacer una consulta. En los eventos de temporada que terminan hoy el ultimo se llama eifel 102D alguien me puede decir como hacer ese circuito o como conseguirlo porque no hay manera. Gracias de antemano

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@albsurf dijo:
Hola hos queria hacer una consulta. En los eventos de temporada que terminan hoy el ultimo se llama eifel 102D alguien me puede decir como hacer ese circuito o como conseguirlo porque no hay manera. Gracias de antemano
Son circuitos "hechos" por el generador de circuitos, a lo mejor el jueves desaparece, aunque en el online me parecio verlo el otro dia de los ultimos, pero dudo que sea el ese de los eventos o el de los karts.

Unido
noviembre 22, 2010
Ese circuito es genial con los peraltes y los cambios de rasante tan pronunciado.
Pero por mas que lo intento en el generador de circuitos no lo consigo configurar se que es efiel con 4 sectores pero no se las dificultad de las curvas ni los peraltes. A ver si alguno que controle lo ha conseguido.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Una pregunta: los eventos de temporada que no son los nº7 (es decir los de MDTD, MDTT, 4x4), si los repites y vuelves a ganar te vuelven a dar dienero, o es como los otros??

Un saludo

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Bueno, me he pasado la primera prueba de la serie de clasicos internacionales de los eventos de temporada. He usado el Stingray (Corvette Convertible C3) '69 con las mejoras: fase 1 de reduccion de peso, fase 1 de motor, ecu, escape de titanio y catalizador (se queda en unos 497 PR) y he ganado facil con mas de 30 segundos al 2º. Si lo se no le meto tanta cosa. Para las otras le quitare alguna mejora porque ganar asi no tiene ningun misterio

Unido
mayo 29, 2010
@oddeon dijo:
@Froy__19 dijo:

yo no he jugado desde hace dos días... hasta entonces si que puedo regalar más de un coche al día en distintas cuentas de usuario... pero tienen que ser distintas cuentas de usuario de la play y del networ... yo y mi hermano nos cambiamos coches todos los días...

se puede guardar en los de resistencia?¿???:babas::babas:

Unido
enero 28, 2009
Hace tiempocreo que pusieron aqui un video de como ganar pasta durante toda la noche en daytona con el X1, dejandolpo que corriese pegado a la pared, poniendo gomillas a los mandos... pero no lo encuentro por youtube, alguien lo puede facilitar?

Unido
marzo 1, 2011
oodeon yo he jugado las carreras de Le Mans 24 y Nurburgring 24h y no deja guardar en medio de la carrera pero eso lo hice en b-spec, en a-spec no me he arriesgado por lo que estoy trabajando...

Unido
febrero 6, 2008
que **** de eventos, solo han puesto 1 "world classic car" se llama, y te dan na o menos de dinero y de expieriencia.. y solo son 5 carreras :(

Superior