Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
diciembre 8, 2009
¿Vale la pena hacer el de Ferrari de eventos de temporada? Me refiero a si dan bastante dinero y no son muy difíciles, es que voy justito de dinero :)

Unido
diciembre 29, 2008
@cherokee86 dijo:
¿Vale la pena hacer el de Ferrari de eventos de temporada? Me refiero a si dan bastante dinero y no son muy difíciles, es que voy justito de dinero :)
Para mi ha sido una de las carreras mas guapas, 10 vueltas saliendo de parao y con bastante igualdad, aunqeu solo he hecho la de tokio y cometi un fallo y aun asi gane, pero a una decima. La verdad es que es estresante y muy intensa, me ha encantado. Lo del dinero y eso pues no me acuerdo, pero lo importante es disfrutar y yo he disfrutado mucho jejejej

Unido
diciembre 8, 2009
@alanchulian dijo:
@cherokee86 dijo:

Para mi ha sido una de las carreras mas guapas, 10 vueltas saliendo de parao y con bastante igualdad, aunqeu solo he hecho la de tokio y cometi un fallo y aun asi gane, pero a una decima. La verdad es que es estresante y muy intensa, me ha encantado. Lo del dinero y eso pues no me acuerdo, pero lo importante es disfrutar y yo he disfrutado mucho jejejej
Gracias y perdona, porque no me había dado cuenta que los Ferraris que piden son los fórmula 1 y con tengo ni para una rueda de esos coches ;)

Unido
enero 24, 2010
@cherokee86 dijo:
Tokyo (10 vueltas) - 113,000cr + 28,000 XP
Nurburgring GP (10 vueltas) - 143,600cr + 35,900 XP
Indianapolis (10 vueltas) - 111,200cr + 27,800 XP

Ahi lo tienes :)

Unido
diciembre 8, 2009
@andoni_21 dijo:
@cherokee86 dijo:

Tokyo (10 vueltas) - 113,000cr + 28,000 XP
Nurburgring GP (10 vueltas) - 143,600cr + 35,900 XP
Indianapolis (10 vueltas) - 111,200cr + 27,800 XP

Ahi lo tienes :)
Gracias, definitivamente no vale la pena, vale 10 millones el Ferrari y tengo 1 millón ;)

Ya de paso, a ver si me podéis decir el torneo de A Spec con el que más dinero te den y que sea corto también claro para repetirlo algunas veces, porque voy por el nivel 29, tengo 1 millón, quiero comprar más coches y no voy a hacer las de Resistencia ni las de B Spec

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@cherokee86 dijo:
dijo:

Gracias, definitivamente no vale la pena, vale 10 millones el Ferrari y tengo 1 millón ;)

Ya de paso, a ver si me podéis decir el torneo de A Spec con el que más dinero te den y que sea corto también claro para repetirlo algunas veces, porque voy por el nivel 29, tengo 1 millón, quiero comprar más coches y no voy a hacer las de Resistencia ni las de B Spec
Campeonato americano circuito Indy en experto. Para tener 10 millones tienes que ganar 100 veces.

Unido
diciembre 8, 2009
@ElButanero dijo:
@cherokee86 dijo:

Campeonato americano circuito Indy en experto. Para tener 10 millones tienes que ganar 100 veces.
jojojjo pues me parece que ya he terminado con el Gran Turismo, quería llegar a nivel 31 para el reto de Vettel ese que me dijeron que se desbloqueaba en ese nivel pero a este paso... me esperaré a los próximos eventos de temporada a ver si vuelven a estar más generosos :)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Infernal91 dijo:
buenas soy yo o los nuevos eventos apenas dan cr y exp¿? es que casi que no vale la pena hacerlos
exacto,dan poquisima experiencia y pocos cr

@Valero10 dijo:
me podeis explicar que son los eventos esos ?? son por internet ?? Gracias!! porque estais hablando de eventos de ferraris y yo no veo, solo veo los especiales y no hay de ferrari porque el ultimo es el de rally de loeb no ?

si son al conectar la consola x internet,salen 2 apartados nuevos,que son eventos de temporada online y un concesionario online, en los eventos son carreras que antiguamente daban mucha exp y muchos cr,pero ahora no dan tanto como antes

Unido
febrero 6, 2008
@cherokee86 dijo:
@ElButanero dijo:

jojojjo pues me parece que ya he terminado con el Gran Turismo, quería llegar a nivel 31 para el reto de Vettel ese que me dijeron que se desbloqueaba en ese nivel pero a este paso... me esperaré a los próximos eventos de temporada a ver si vuelven a estar más generosos :)
Prueba a dejar a tus mozalbetes corriendo en bspec, que tambien te vale llegar en el modo Bspec al nivel para desbloquearlo.

Unido
junio 11, 2009
Copa Clubman en modo B-Spec

Hola estoy liado con la copa Clubman en modo B-Spec...alguien me aconseja un buen coche para pasar esta prueba sin problemas? El primer circuito en de Tokio me trae muchos problemas con mi Megane :-(
Gracias por los consejos!

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
me podeis explicar que son los eventos esos ?? son por internet ?? Gracias!! porque estais hablando de eventos de ferraris y yo no veo, solo veo los especiales y no hay de ferrari porque el ultimo es el de rally de loeb no ?
Gracias!! y esos eventos van a estar siempre ?? es que ahora voy a estar sin poder jugar por internet una temporada!!!

Unido
diciembre 8, 2009
@deathkore dijo:
@cherokee86 dijo:

Prueba a dejar a tus mozalbetes corriendo en bspec, que tambien te vale llegar en el modo Bspec al nivel para desbloquearlo.
Gracias, pero no tenía pensado hacer el B Spec ni las de resistencia, en B Spec estoy en nivel 2 pero fue sólo por probar, no voy a hacerlo, no le veo la gracia, podrían haber alargado mucho más el A Spec en lugar de poner el B Spec.

Unido
enero 26, 2009
Estoy como tu,no doy llegado al evento de vettel,no he corrido eventos de temporada,(no tengo internet),y en a-aspec estoy en nivel 27 y ahora para subir.... estonces empeze el b-aspec,no me hace mucha gracia que digamos,pero en una semana ya estoy en el nivel 26!!!!!

L

lokito1995

ola vereis tengo una duda y es la siguiente , el consesionario para coleccionistas online ¿ todos los jugadores vemos el mismo consesionario ? ¿y si yo por ejemplo compro un coche desaparece del concesionario o otro jugador puede adquirirlo? .

saludos

Superior