Para mi ha sido una de las carreras mas guapas, 10 vueltas saliendo de parao y con bastante igualdad, aunqeu solo he hecho la de tokio y cometi un fallo y aun asi gane, pero a una decima. La verdad es que es estresante y muy intensa, me ha encantado. Lo del dinero y eso pues no me acuerdo, pero lo importante es disfrutar y yo he disfrutado mucho jejejej¿Vale la pena hacer el de Ferrari de eventos de temporada? Me refiero a si dan bastante dinero y no son muy difíciles, es que voy justito de dinero![]()
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/301217-gran_turismo_5_intercambio_de_vehiculos_50_gracias_100_mensajes_para_postear.htmlbuenas, teneis algun hilo de cambio de coches?
Gracias y perdona, porque no me había dado cuenta que los Ferraris que piden son los fórmula 1 y con tengo ni para una rueda de esos coches@cherokee86 dijo:
Para mi ha sido una de las carreras mas guapas, 10 vueltas saliendo de parao y con bastante igualdad, aunqeu solo he hecho la de tokio y cometi un fallo y aun asi gane, pero a una decima. La verdad es que es estresante y muy intensa, me ha encantado. Lo del dinero y eso pues no me acuerdo, pero lo importante es disfrutar y yo he disfrutado mucho jejejej
Tokyo (10 vueltas) - 113,000cr + 28,000 XP¿Vale la pena hacer el de Ferrari de eventos de temporada? Me refiero a si dan bastante dinero y no son muy difíciles, es que voy justito de dinero![]()
Gracias, definitivamente no vale la pena, vale 10 millones el Ferrari y tengo 1 millón@cherokee86 dijo:
Tokyo (10 vueltas) - 113,000cr + 28,000 XP
Nurburgring GP (10 vueltas) - 143,600cr + 35,900 XP
Indianapolis (10 vueltas) - 111,200cr + 27,800 XP
Ahi lo tienes![]()
Campeonato americano circuito Indy en experto. Para tener 10 millones tienes que ganar 100 veces.dijo:
Gracias, definitivamente no vale la pena, vale 10 millones el Ferrari y tengo 1 millón
Ya de paso, a ver si me podéis decir el torneo de A Spec con el que más dinero te den y que sea corto también claro para repetirlo algunas veces, porque voy por el nivel 29, tengo 1 millón, quiero comprar más coches y no voy a hacer las de Resistencia ni las de B Spec
jojojjo pues me parece que ya he terminado con el Gran Turismo, quería llegar a nivel 31 para el reto de Vettel ese que me dijeron que se desbloqueaba en ese nivel pero a este paso... me esperaré a los próximos eventos de temporada a ver si vuelven a estar más generosos@cherokee86 dijo:
Campeonato americano circuito Indy en experto. Para tener 10 millones tienes que ganar 100 veces.
exacto,dan poquisima experiencia y pocos crbuenas soy yo o los nuevos eventos apenas dan cr y exp¿? es que casi que no vale la pena hacerlos
me podeis explicar que son los eventos esos ?? son por internet ?? Gracias!! porque estais hablando de eventos de ferraris y yo no veo, solo veo los especiales y no hay de ferrari porque el ultimo es el de rally de loeb no ?
Prueba a dejar a tus mozalbetes corriendo en bspec, que tambien te vale llegar en el modo Bspec al nivel para desbloquearlo.@ElButanero dijo:
jojojjo pues me parece que ya he terminado con el Gran Turismo, quería llegar a nivel 31 para el reto de Vettel ese que me dijeron que se desbloqueaba en ese nivel pero a este paso... me esperaré a los próximos eventos de temporada a ver si vuelven a estar más generosos![]()
Gracias!! y esos eventos van a estar siempre ?? es que ahora voy a estar sin poder jugar por internet una temporada!!!me podeis explicar que son los eventos esos ?? son por internet ?? Gracias!! porque estais hablando de eventos de ferraris y yo no veo, solo veo los especiales y no hay de ferrari porque el ultimo es el de rally de loeb no ?
Gracias!! y esos eventos van a estar siempre ?? es que ahora voy a estar sin poder jugar por internet una temporada!!!
Gracias, pero no tenía pensado hacer el B Spec ni las de resistencia, en B Spec estoy en nivel 2 pero fue sólo por probar, no voy a hacerlo, no le veo la gracia, podrían haber alargado mucho más el A Spec en lugar de poner el B Spec.@cherokee86 dijo:
Prueba a dejar a tus mozalbetes corriendo en bspec, que tambien te vale llegar en el modo Bspec al nivel para desbloquearlo.