Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
febrero 28, 2010
@DamaZ dijo:
pero que guapo que eres xD ara que lo dices los eventos esos me los puedes explicar tambien???sea como van?
los eventos de temporada son unas pruebas que estan abiertas por 1 semana, las hay de bonificacion, que son carreras, como si fuera a-spec, y que te dan exp y cr. a mansalva, jejejeje, luego hay contrareloj, que aqui no hay premio y derrapes, que se trata de hacer drift y obtener una puntuacion elevada, aqui tampoco hay premios.

Yo solo hago las de bonificacion y creo que es muy importante hacerlas, ya que se sube mucha exp. rapido y ademas son bastante faciles, por lo menos las ultimas que han sacado, las 2 primeras ya fueron bastante mas complicadas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@sabedios dijo:
@DamaZ dijo:

los eventos de temporada son unas pruebas que estan abiertas por 1 semana, las hay de bonificacion, que son carreras, como si fuera a-spec, y que te dan exp y cr. a mansalva, jejejeje, luego hay contrareloj, que aqui no hay premio y derrapes, que se trata de hacer drift y obtener una puntuacion elevada, aqui tampoco hay premios.

Yo solo hago las de bonificacion y creo que es muy importante hacerlas, ya que se sube mucha exp. rapido y ademas son bastante faciles, por lo menos las ultimas que han sacado, las 2 primeras ya fueron bastante mas complicadas.
pero todo eso son clasificaciones online y tal o son como los desafios de karts nascar y todo eso de los eventos?

Unido
febrero 28, 2010
@DamaZ dijo:
@sabedios dijo:

pero todo eso son clasificaciones online y tal o son como los desafios de karts nascar y todo eso de los eventos?
las de bonificacion son como jugar en a-spec o cualquier evento especial, las de derrape y contrareloj, es on-lin, juegas por ser el mejor, aunque corres de manera individual, en esas 2 hay una clasificacion mundial de todos los que las han jugado, con sus tiempos, puntuaciones, coches utilizados, etc, pero no se que clase de premio dan si quedas entre los mejores, si es que dan algo, jejeje.

Unido
octubre 3, 2008
llevo todo el dia jugando el reto de vettel en monza,y me que a un segundo del bronce,alguien que lo haya pasado, ¿tocais algo en opciones de coduccion para mejorar al conducirlo? me esta costando bastante, juego con mando algun consejo?

Unido
junio 9, 2008
E leido que en ciertos niveles te dan ticket para coches al azar.

donde se almacenan? ya que e pasado algunos niveles dfonde los dan, y no se donde meterme para canjearlo alguien me ayuda?

Unido
septiembre 20, 2010
@maet dijo:
llevo todo el dia jugando el reto de vettel en monza,y me que a un segundo del bronce,alguien que lo haya pasado, ¿tocais algo en opciones de coduccion para mejorar al conducirlo? me esta costando bastante, juego con mando algun consejo?
si lo haces con mando es imposible te lo digo por experiencia

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ya me olia yo que habian pruebas de carnet que em faltaba tiempo por algun lado.....con eso me lo habeis confirmado necesito volante si o si ......:(:(:(:(:(:(:(:(

Unido
febrero 28, 2010
@DamaZ dijo:
ya me olia yo que habian pruebas de carnet que em faltaba tiempo por algun lado.....con eso me lo habeis confirmado necesito volante si o si ......:(:(:(:(:(:(:(:(

Yo no tengo volante, ni pienso tenerlo y de momento tengo todo en oro, salvo algunas pruebas de la escuela AMG, que supongo que sera eccharle tiempo. Cierto es que aun voy por el nivel 29 de A-spec y B-spec, pero con calma se va sacando todo en oro sin necesidad de volante. Y si por lo que sea el evento del X1 pues no soy capaz, que se la va a hacer, sinceramente me la pela, ya que eso de conduccion no tiene nada.

Con el volante no hay duda de que se disfruta mas, la conduccion es 100% realista y que se le saca todo el potencial que tiene el juego, eso es real como la vida, pero que se le va a hacer, todo no se puede, jejejeje. Asique a quemarrrrrrrr la X

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues supongo que porque te da ams repcision en el giro y al acelerar y frenar....no es lo mimo la precision que te puede dar por ejemplo el stick del mando que se mueve unos 60 grados que un volante que da tres vueltas de tope a tope
--- [ Añadido ] -----
@sabedios dijo:
@DamaZ dijo:

Yo no tengo volante, ni pienso tenerlo y de momento tengo todo en oro, salvo algunas pruebas de la escuela AMG, que supongo que sera eccharle tiempo. Cierto es que aun voy por el nivel 29 de A-spec y B-spec, pero con calma se va sacando todo en oro sin necesidad de volante. Y si por lo que sea el evento del X1 pues no soy capaz, que se la va a hacer, sinceramente me la pela, ya que eso de conduccion no tiene nada.

Con el volante no hay duda de que se disfruta mas, la conduccion es 100% realista y que se le saca todo el potencial que tiene el juego, eso es real como la vida, pero que se le va a hacer, todo no se puede, jejejeje. Asique a quemarrrrrrrr la X
me estas diciendo que los carnets los tienes en oro utilizando el mando?????entonces me faltan siglos proque hay unas CUANTAS¡¡¡ pruebas que me a costado el plata(en el nacional b me quedan unas 4 o 5 por sacar el oro no digo mas).....me estoy deprimiendo y todo xD

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@DamaZ dijo:
pues supongo que porque te da ams repcision en el giro y al acelerar y frenar....no es lo mimo la precision que te puede dar por ejemplo el stick del mando que se mueve unos 60 grados que un volante que da tres vueltas de tope a tope
--- [ Añadido ] -----
@sabedios dijo:

me estas diciendo que los carnets los tienes en oro utilizando el mando?????entonces me faltan siglos proque hay unas CUANTAS¡¡¡ pruebas que me a costado el plata(en el nacional b me quedan unas 4 o 5 por sacar el oro no digo mas).....me estoy deprimiendo y todo xD
yo uso mando y tengo todo en oro eventos especiales,carnet y pruebas tanto en a como en b spec, aun me quedan las de resistencia. y no es tan dificil es practica.

Lo unico problema es lo de vettel yo hoy por fin consegui bronce en nurburgring en las demas no soy capaz en esta o con volante o nada.

Unido
abril 25, 2007
Puedo afirmar y AFIRMO que en las pruebas de resistencia de 24 horas de le mans y 24 horas de nurburgring, tanto en modo a-spec y b-spec... NO SE PUEDE GUARDAR la partida... una auténtica putada... al menos el b-spec dejamos la play encendida usando el Red Bull y la ganamos, pero jugando nosotros en el a-spec una media de 4 horas diarias, que son muchas... tendríamos que dejar la play encendida 6 días!!!, y yo paso de cargarme mi play... una lástima xq tngo muxo vicio, xo como ya no me kedan karrears x hacer, paso de repetir la carrera una y otra vez y me temo q dejaré un poco apartado el juego... espero que ésto de las 24 horas se modifique con alguna actualización xq es una auténtica putada el no poder guardar... vale que pone RESISTENCIA, pero señor Tamagochi o como se llame... las ps3 valen 300 euros, y tal vez para usted eso es calderilla, pero para los españolitos de apié 300 euros son muchos... HE DICHO!!!

PD: Y como caso curioso en el modo B-spec, en vez de usar 4 corredores como se usan en las demás pruebas de resistancia, únicamente se usa a 3 de tus pilotos

Última edición:
Superior