Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
junio 9, 2008
@laxante dijo:
Ayer compre un auto nuevo que es el bmw m5 mi favorito :amor: y pues todo estaba perfecto hasta que el coche toca las curvas a gran velocidad pierdo el control facilisimo se me va y pues intente desacelerando y puedo tomarlo mas o menos pero como quiera se me va creo que son los neumáticos no se que tipo ponerles el coche tiene los neumáticos por defecto que trae de fabrica se encuentran en la segunda fila llantas deportivas la primera llamada duras cuales le podria poner para un buen agarre y no tanto resbaladizas :hola: grax :coolface:

las blandas siempre son mejores... para que no se vaya, ponle tambien una suspension regulable... y vete tocando hasta que le de estabilidad

Unido
diciembre 27, 2007
Llevo varios intentos para pasarme la carrera B-Spec de Cavallino Rampante. Tengo el Ferrari California trucado al máx, y el Ferrari 599 '06 al máx también y nada. Lo mejor que he hecho ha sido un tercer puesto. ¿Alguien sabe cómo puedo pasarmelo?

Unido
diciembre 26, 2008
@raulfl89 dijo:
Llevo varios intentos para pasarme la carrera B-Spec de Cavallino Rampante. Tengo el Ferrari California trucado al máx, y el Ferrari 599 '06 al máx también y nada. Lo mejor que he hecho ha sido un tercer puesto. ¿Alguien sabe cómo puedo pasarmelo?
con un enzo o un scuderia tal vez?

Unido
abril 11, 2009
bueno señores.....

me acabo de pasar después de un par de horas el evento de 'Monza' de Vettel en oro, 2'03''802.

He contado que el oro en esa prueba suponen 2,012,400 exp, y más de 1 millón de cr. Pero lo verdaderamente importante es la exp, que sólo con esa prueba he subido del 28 al 31.

Voy a parar ya de jugar para dormir un poco que mañana me espera un día duro de estudio, pero no sin antes esperarme media horita hasta las 4a.m para ver los nuevos eventos y coches del concesionario online para que mañana al despertar os levantéis con noticias frescas....espero no quedarme con las ganas!!!

un saludo y buenas noches....

P.D.- el examen de hoy genial!!
--- [ Añadido ] -----
Lo prometido es deuda, así que con una puntualidad pasmosa os dejo la lista de nuevos eventos de temporada, en la que ya os anticipo que vuelve a 'NO HABER' ni restricciones de peso ni de CV....

1ª.- Mitsubishi i-MiEV en Deep Forest Raceway / 5 vueltas.............. - 300,000cr - 30,000exp
2ª.- Volvo C30 R-Design en Grand Valley Speedway / 5 vueltas...... - 450,000cr - 50,000exp
3ª.- Dodge Challenger STR8 en Daytona Road Course / 5 vueltas... - 500,000cr - 60,000exp
4ª.- VW Golf en Nürburgring Nordschleife / 1 vuelta......................... - 750,000cr - 90,000exp
5ª.- JGTC / Super GT en High Speed Ring / 8 vueltas................... - 1,500,000cr - 120,000exp

....ahora os pongo los coches del concesionario online...
--- [ Añadido ] -----
- SSR '03
- Countach LP400 '74
- WOODONE TOM'S SUPRA '03
- DENSO SARD SUPRA GT '00
- ARTA NSX '00
- TAKATA DOME NSX '03
- CALSONIC SKYLINE '00
- XANAVI NISMO GT-R '03
- MOTUL PITWORK Z '04
- NOMAD Diablo GT-1 '00
- Furai Concept '08
- Formula Gran Turismo (a mi me sale blanco/morado...parece el F1 del Real Madrid XD)

bueno gente, a sobarla que ya es tarde.

a ver si mañana cuando mire me habéis dado algún 'gracias' XD

P.D.- Mi muñequito se queda corriendo la resistencia de Suzukaaaa

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Joer ¿cada cuanto actualizan los eventos de temporada? Creia que era cada mes una vez pero si lo hacen asi mucho mejor oye XD Mañana subire al nivel 30 al fin :D

Unido
abril 11, 2009
@andoni_21 dijo:
Joer ¿cada cuanto actualizan los eventos de temporada? Creia que era cada mes una vez pero si lo hacen asi mucho mejor oye XD Mañana subire al nivel 30 al fin :D
cuando veas que va a caducar uno, pondrán el siguiente...así que la próxima actualización será cuando caduquen los eventos nº3....la semana que viene creo...

Unido
diciembre 27, 2007
Hola amigos!!
No podía esperar hasta mañana para contaros algo que me puso los pelos de punta XD XD. Y es que nunca espere verlo y menos con mis propios ojos

Vi saltar trofeos uno tras otro en el Gran Turismo 5 solo pasando un savegame a de una PS3 a otra.

Hay una explicación casi lógica, pero si alguien sabe a ciencia cierta que puede haberme sucecido que me lo diga porque yo estoy perplejo. XDXD
Pude grabarlo con el móvil pero solo los tres últimos que saltaron en cuanto pueda subo el video.
--- [ Añadido ] -----
Bueno aqui esta el video solo pude grabar los tres ultimos pero se ve como saltan uno tras otro.

http://www.youtube.com/watch?v=o0PTJohSILY&feature=youtube_gdata_player

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2010
@raulfl89 dijo:
Yo me compre el 458 Italia,le puse las mejoras que se podian y lo pase sin problemas,ademas solo vale 250000cr,no hace falta que te gastes 1000000cr en un Enzo.
Un saludo.

Unido
enero 16, 2009
Los que vayais jugando a los nuevos eventos de temporada postead el nivel de dificultad (supongo que sin restricciones seran faciles como los ultimos).

un saludo.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Una pregunta: como puedo hacer para que el lotus elise que necesitas en el evento de temporada no se vaya tanto? Es que en las curvas se va cosa mala y siempre acabo saliendome en alguna

Unido
septiembre 20, 2010
Yo es que me compre el juego hace una semana y no he probado algunas cosas.
Que es eso de los eventos de temporada y el concesionario online???

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@artiha dijo:
@DamaZ dijo:
Yo pensaba lo mismo que tu, que eran imposibles, y lo deje. He seguido con mi a-spec y cogiendo experiencia, un par de semanas despues lo he vuelto a intentar, y las pruebas que me parecian imposibles, las he pasado en oro ¿que quiero decir con esto? Que es cuestion de practica, ademas, ahora conduzco sin ayudas de ningun tipo, cosa que antes no podia porque en las frenadas me iba recto y en las curvas hacia trompos por no controlar bien el acelerador. RESUMEN. Practica mucho y luego te parecerán mas facil. Eso si, con volante y sin ayudas. No desesperes y sigue, ya me contaras en unas semanas o dias.
jjajajajjaa mas bien semanas porque ademas que estoy con otro juego(vietnam xD) voy con madno xD

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Probador dijo:
Yo es que me compre el juego hace una semana y no he probado algunas cosas.
Que es eso de los eventos de temporada y el concesionario online???
Los eventos de temporada son unos eventos especiales que estan poniendo que duran X dias y en los que el objetivo es quedar 1º saliendo desde la ultima posicion. Te dan bastantes creditos y experiencia por completarlos, asi que en cuanto tengas dinero para uno de los coches de los eventos, compratele y hazlos porque subiras muy rapido de creditos y nivel.
El concesionario online es un concesionario mas, como el normal y el de 2ª mano en el que hay coches seminuevos (ayer por ejemplo me compre un silverado con 61 km) y CREO que son coches que no puedes encontrar en concesionario ni 2ª mano, pero de esto ultimo no estoy seguro.
Un saludo

Unido
septiembre 10, 2009
ufff q ganas tengo que me llegue el GT5 de un intercambio que he realizado, leyendo vuestras opiniones me pica la curiosidad, solo espero que por jugar con el mando y no con el volante no disminuya en demasía la experiencia de juego, ya en su dia me comprare el volante y la 3D para disfrutarlo a tope porque creo que merece la pena

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@serra dijo:
Los que vayais jugando a los nuevos eventos de temporada postead el nivel de dificultad (supongo que sin restricciones seran faciles como los ultimos).

un saludo.
Yo esta mañana he hecho todos los nuevos, y la verdad, son muy fáciles. Eso si, con los coches potenciados al máximo, pero aún así, vale la pena.

Unido
septiembre 20, 2010
@mdm dijo:
@serra dijo:

Yo esta mañana he hecho todos los nuevos, y la verdad, son muy fáciles. Eso si, con los coches potenciados al máximo, pero aún así, vale la pena.
pero por ejemplo, en el de super GT vale cualquier coche???, yo tengo un ferrrari 599 '06 con 820CV, me valdra??

Superior