Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
enero 8, 2011
A ver, me ha gustado mucho, pero no encuentro mucha diferencia con el 4, es más, hay cosas que son mejores en el 4, aunque bueno debido a que hay más circuitos y más coches, puntuaria a este mejor que el cuatro, pero por muy poco!!!

Unido
diciembre 8, 2009
¿Hay alguna guía para saber que hacer más o menos? Que coches comprar y todo eso, de momento estoy haciendo las carreras que no necesito coche o las que puedo hacer con los coches que me han regalado, pero no sé cual coche comprar ni que carreras hacer para ganar más dinero... ya tengo todas las licencias

Unido
abril 11, 2009
@estopero96 dijo:
A ver, me ha gustado mucho, pero no encuentro mucha diferencia con el 4, es más, hay cosas que son mejores en el 4, aunque bueno debido a que hay más circuitos y más coches, puntuaria a este mejor que el cuatro, pero por muy poco!!!
más circuitos?? no hijo...lo que pasa que nos han vendido los circuitos con cambios climáticos y horarios como circuitos de más, pero en el fondo hay los mismicos practicamente....si que hay nuevos como Monza o Nurburgring en todas sus formas, pero faltan algunos que molan mucho como el de Seattle, por ejemplo o alguno más...

a nivel de competiciones el 4 era mucho más completo, a este le salva que con el online eso lo pueden actualizar, pero las pruebas de marcas del 4 eran una pasada, en cada marca encontrabas un par de competis para coches de esa misma marca: copa yaris, Lupo trophy, eventos mercedes, BMW, etc...y este como que no les costaba mucho ponerlas y ni rastro de ellas.

Por cierto, después de tanto tiempo diciendo cosas buenas, me gustaría hacer una pequeña mención a un detalle que me gustaría que hubieran tenido o que tengan en cuenta en el futuro. Y es en referencia al precio de las mejoras. No me parece bien que cuesten lo mismo unos neumáticos blando de competición para un Civic, que para un F1, me parece incongruente.

Igual que cualquier pieza de mejoras, turbos, cajas de cambios, etc. No me parece equitativo que te cueste lo mismo mejorar un Nissan Primera que un SLS de Mercedes....en esto podrían haber sido un poco más cabales al igual que lo han sido con el precio del coche, NO CREÉiS??

gracias, un saludo y perdón por el tocho

Última edición:
Unido
enero 8, 2011
@Franpr dijo:
@estopero96 dijo:

más circuitos?? no hijo...lo que pasa que nos han vendido los circuitos con cambios climáticos y horarios como circuitos de más, pero en el fondo hay los mismicos practicamente....si que hay nuevos como Monza o Nurburgring en todas sus formas, pero faltan algunos que molan mucho como el de Seattle, por ejemplo o alguno más...

a nivel de competiciones el 4 era mucho más completo, a este le salva que con el online eso lo pueden actualizar, pero las pruebas de marcas del 4 eran una pasada, en cada marca encontrabas un par de competis para coches de esa misma marca: copa yaris, Lupo trophy, eventos mercedes, BMW, etc...y este como que no les costaba mucho ponerlas y ni rastro de ellas.

Por cierto, después de tanto tiempo diciendo casa buenas, me gustaría hacer una pequeña mención a un detalle que me gustaría que hubieran tenido o que tengan en cuenta en el futuro. Y es en referencia al precio de las mejoras. No me parece bien que cuesten lo mismo unos neumáticos blando de competición para un Civic, que para un F1, me parece incongruente.

Igual que cualquier pieza de mejoras, turbos, cajas de cambios, etc. No me parece equitativo que te cueste lo mismo mejorar un Nissan Primera que un SLS de Mercedes....en esto podrían haber sido un poco más cabales al igual que lo han sido con el precio del coche, NO CREÉiS??

gracias, un saludo y perdón por el tocho

no tio, si tienes razon, se lo podrian haber currado un monton y se hecha mucho de menos lo de que casi cada marca tuviera un par o tres de competiciones especiales. pero bueno me molan muxo los circuitos de madrid y de roma...!
bueno tu q tienes razon que por estar cinco años trabajando en un juego nuevo, pues el gt5 no vale mucho, pero que le vamos ha hacer, se me ha estropeado la ps2 y solo puedo jugar a este!! xDD

Unido
abril 11, 2009
yo ya voy por la resistencia de Suzuka, y a falta de hacer las de A-spec (que no sé para cuando porque con el tiempo que requieren), sólo me faltará el evento de Vettel para tenerlo completo al 100% porque todo lo demás lo tengo en oro, licencias, eventos especiales, competiciones, etc...

y mientras esperaba el GT5 le dí un poco al GT4, y la verdad que no me importaría jugarlo de nuevo para terminar cosillas que siempre se puede, además yo tengo el modelo de 60gB y puedo jugarlo en la PS3 con el G25 y todo....lo malo es que en mi Tv se ve un poco mal por la resolución XDDD...

Pero de momento me divierto con el GT5, me gusta ir comprando coches y superando 'retos', aunque pocos me quedan, eso sí, me queda el más difícil que no pararé hasta conseguir....el evento de Vettel!!!

XDD un saludo!!!

Unido
junio 9, 2008
@Franpr dijo:
yo ya voy por la resistencia de Suzuka, y a falta de hacer las de A-spec (que no sé para cuando porque con el tiempo que requieren), sólo me faltará el evento de Vettel para tenerlo completo al 100% porque todo lo demás lo tengo en oro, licencias, eventos especiales, competiciones, etc...

y mientras esperaba el GT5 le dí un poco al GT4, y la verdad que no me importaría jugarlo de nuevo para terminar cosillas que siempre se puede, además yo tengo el modelo de 60gB y puedo jugarlo en la PS3 con el G25 y todo....lo malo es que en mi Tv se ve un poco mal por la resolución XDDD...

Pero de momento me divierto con el GT5, me gusta ir comprando coches y superando 'retos', aunque pocos me quedan, eso sí, me queda el más difícil que no pararé hasta conseguir....el evento de Vettel!!!

XDD un saludo!!!

eso si que es disfrutar el juego... me das envidia con tu g25...

Unido
enero 8, 2011
Una pregunta donde demonios me pillo una camioneta para la prueba esa de a-espec que tengo que tener una camioneta ? y tambien otra pregunta donde consigo la toyota minolta ?

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
@JorG. dijo:
Una pregunta donde demonios me pillo una camioneta para la prueba esa de a-espec que tengo que tener una camioneta ? y tambien otra pregunta donde consigo la toyota minolta ?
me iagino que tendras que comprar una pick-up americana
busca en dodge o asi... siempre en marcas americanas..

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, hay alguna diferencia entre los opel astra y opel calibra con los vauxhall astra y calibra?saludos

Unido
abril 11, 2009
@Taqui84 dijo:
Buenas, hay alguna diferencia entre los opel astra y opel calibra con los vauxhall astra y calibra?saludos
no, es lo mismo. en el juego encontrarás los race car como 'Opel'. que por cierto tienes en '2ª mano online'. yo me lo compré ayer.
--- [ Añadido ] -----
@Andoniii dijo:
@Franpr dijo:

eso si que es disfrutar el juego... me das envidia con tu g25...
la verdad es que es una delicia. Hace un año hice una 'inversión' en el G25 y un 'playset'....me gasté unos 600€ exclusivamente para la ocasión del GT5, y no me arrepiento. Cada vez que me siento en mi asiento deportivo de piel, y noto el contacto de la piel del volante....UFFF!!! orgásmico!!!

la recomiendo a cualquiera que tenga unos ahorrillos que pueda gastar, y que de verdad quiera disfrutar del juego. Si pudiera pondría una foto con el montaje junto la 'pantallita' que lo acompaña XD

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Hola, vereis. tengo un problema y es que cuando me meto al concesionario online y selecciono el coche, algunos no se me ven, es decir no sale el coche dando vueltas ni nada y si quiero verlo tengo que dar a demostracion, con la consecuente espera hasta que carga. Alguien sabe por que? Las 2 pick up que hay arriba (ford y chevrolet) si que me las muestra

Unido
septiembre 19, 2010
Ha alguien le ha salido alguna vez el viper team oreca en el conccesionario de segunda mano? si es asi cuanto sale?

Unido
febrero 28, 2010
@thetruth dijo:
Hola, vereis. tengo un problema y es que cuando me meto al concesionario online y selecciono el coche, algunos no se me ven, es decir no sale el coche dando vueltas ni nada y si quiero verlo tengo que dar a demostracion, con la consecuente espera hasta que carga. Alguien sabe por que? Las 2 pick up que hay arriba (ford y chevrolet) si que me las muestra
sal y vuelve a entrar del concesionario y te deberia ir, prueba.

Unido
marzo 25, 2010
Ayer compre un auto nuevo que es el bmw m5 mi favorito :amor: y pues todo estaba perfecto hasta que el coche toca las curvas a gran velocidad pierdo el control facilisimo se me va y pues intente desacelerando y puedo tomarlo mas o menos pero como quiera se me va creo que son los neumáticos no se que tipo ponerles el coche tiene los neumáticos por defecto que trae de fabrica se encuentran en la segunda fila llantas deportivas la primera llamada duras cuales le podria poner para un buen agarre y no tanto resbaladizas :hola: grax :coolface:

Superior