@estopero96 dijo:
más circuitos?? no hijo...lo que pasa que nos han vendido los circuitos con cambios climáticos y horarios como circuitos de más, pero en el fondo hay los mismicos practicamente....si que hay nuevos como Monza o Nurburgring en todas sus formas, pero faltan algunos que molan mucho como el de Seattle, por ejemplo o alguno más...
a nivel de competiciones el 4 era mucho más completo, a este le salva que con el online eso lo pueden actualizar, pero las pruebas de marcas del 4 eran una pasada, en cada marca encontrabas un par de competis para coches de esa misma marca: copa yaris, Lupo trophy, eventos mercedes, BMW, etc...y este como que no les costaba mucho ponerlas y ni rastro de ellas.
Por cierto, después de tanto tiempo diciendo casa buenas, me gustaría hacer una pequeña mención a un detalle que me gustaría que hubieran tenido o que tengan en cuenta en el futuro. Y es en referencia al precio de las mejoras. No me parece bien que cuesten lo mismo unos neumáticos blando de competición para un Civic, que para un F1, me parece incongruente.
Igual que cualquier pieza de mejoras, turbos, cajas de cambios, etc. No me parece equitativo que te cueste lo mismo mejorar un Nissan Primera que un SLS de Mercedes....en esto podrían haber sido un poco más cabales al igual que lo han sido con el precio del coche, NO CREÉiS??
gracias, un saludo y perdón por el tocho