Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
agosto 15, 2010
@deathkore dijo:
@DavidFS23 dijo:

pudes hacer derrapes con cualquier coche, independientemente del tipo de traccion que lleves, lo unico que con los de propulsion solo tienes que entrar en la curva mas fuerte de lo normal, pero no muy fuerte, girar el volante y jugar con el acelerador. no hay mucho mas misterio para hacer uno un poco decente
Muchisimas gracias. Te doy Gracias en el boton ese de abajo xD
Haber si alguien que se dedique a ello me especifica... es que quiero aprender a hacerlo bien, porque e visto gente que le va el coche muy muy suave... y yo no se ponerlo asi...

De nuevo, muchisimas gracias. !Saludos!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
me acabais de solventar una duda pero tengo algunas mas

1) soy al unico que algunas pruebas de licencia(mas bien algunas cuantas) le esta costando asta sacarla en plata?

2)soy el unico que no le pilla el tranquillo al rally? e sacado dos de las tres en oro que e echo asta ahora pero....no se como....diciendo esto parecere un noob y tengo todos los gt desde el 3 xD

Unido
mayo 24, 2009
bueno una duda de golpe y porrazo no puedo regular el control de traccion en carrera sabeis por que no le toque a nada , antes desde el volante driving force gt podia con la ruedecilla pero ahora solo puedo antes de la carrera pero no durante la carrera en tiempo real digamos no se sabeis algo un saludo

Unido
octubre 12, 2010
@narco1932 dijo:
bueno una duda de golpe y porrazo no puedo regular el control de traccion en carrera sabeis por que no le toque a nada , antes desde el volante driving force gt podia con la ruedecilla pero ahora solo puedo antes de la carrera pero no durante la carrera en tiempo real digamos no se sabeis algo un saludo
no es cosa tuya, lo han cambiado, no me preguntes por que.

Unido
diciembre 26, 2008
El online es la leche! La gente no son los tipicos niñatos de turno y saben jugar bastante bien, sin querer he echado a uno (en Roma) cuando iba primero porque se me iba el coche de atrás, le he pedido perdon y ningun problema, mas majos... XD XD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Cuantos cv y rpm tiene el X1, el Formula GT y el F2007? mi F10 tiene 701 cv y 17500 rpm, pa comparar :coolface:

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Yo tengo un apreguntilla, se puede hacer clasificacion en alguna carrera para mejores tu posicion de salida, o siempre se sale desde la misma posicion??? Gracias

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
me acabais de solventar una duda pero tengo algunas mas

1) soy al unico que algunas pruebas de licencia(mas bien algunas cuantas) le esta costando asta sacarla en plata?

2)soy el unico que no le pilla el tranquillo al rally? e sacado dos de las tres en oro que e echo asta ahora pero....no se como....diciendo esto parecere un noob y tengo todos los gt desde el 3 xD
me cito porque veo que no me haceis caso xd

Unido
junio 9, 2008
@DamaZ dijo:
me cito porque veo que no me haceis caso xd
ami tambien me esta costando,, tengo algun que otro oro pero la mayoria son bronces... eso si siempre me quedoa a na a 0.1 o dos decimas... un suspiro... quieroqpensar que sera por el mando que cuesta un poco mas... con volante yo creo que lo haria mejor..

el rally tambien cuesta,, pero es rodar y rodar y rodar.. al final lo haces como si nada!

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, cada cuantos km reparais el motor? no os parece excesivo 500.000 por reparar el motor?saludos

Superior