Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
junio 1, 2010
@Probador dijo:
alguien sabe como va lo del concesionario de segunda mano??
es que ayer lo mire y vi un pagani zonda y un coche con un nombre raro que me queria comprar, pero me faltaba un nivel para poderlos comprar, lo subi y entre para comprarlos pero ¡¡¡sorpresa!!!, ya no estaban y me habian aparecido otros coches.....
entraba y volvia a salir a ver si se cambiaban los coches y volvian a salir pero no, me salian otra vez los mismos.
me volveran a salir o no?? es que el zonda si, pero el otro coche raro no esta en el concesionario de coches nuevos.
Es que en el concesionario de 2ª mano, los cohes cambian cada dia.

Unido
abril 11, 2009
estoc comprobando lo de las '500 millas de Indianapolis'' con el F1 y...ni de coña!!! está haciendo vueltas de 44'' (sin yo hacer nada, en la barra azul) y en 20 vueltas no les he sacada ni 20'' de ventaja a mis perseguidores....

algo no me cuadra, llevo la aerodinámica a tope y la caja a 410, que bajaré porque el coche no pasa de 380...pero a parte de ello??
--- [ Añadido ] -----
@Probador dijo:
@jimmy 96 dijo:

Pero entonces me pueden volver a salir los coches de antes que no pude comprar, no??
el concesionario de 2ª mano es una rueda, se van renovando 6 coches cada carrera que compites (cada día que pasa). por lo que después de 5 carreras el concesionario se habrá renovado por completo al haber 30 coches (6x5=30)....como es una rueda, hasta que no dé la vuelta no te volverán a salir, pero no te agobies que no pasa nada.

en caso de apuro siempre hay un 'truquillo' para avanzar ese ciclo que es.....

entras en un prueba de licencia, y cuando haya cargado, SIN hacerla, le das a SIGUIENTE....y así hasta la 5ª prueba, al salir habrán pasado los 5 días y tu concesionario se habrá renovado por completo.

ANECDOTA: me tiré toda una santa noche haciendolo porque necesitaba el F1 y al despertar me encuentro la actualización con el F1 en la 2ªonline :coolface:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
@Franpr dijo:
@deathkore dijo:

para acer las 500 millas de Indianapolis?? el problema que le veo yo es que su depósito es muy pequeño y estará más tiempo en boxes que en carrera.... que tiempos por vuelta conseguiste con el F1??

lo dejaste a el solo dando vueltecicas?? sin estar pendiente??
Todos los coches tienen el mismo deposito, 100 L.
Con el formula GT ganas sin problemas y sin ni mirar la carrera.

Unido
septiembre 20, 2010
@Franpr dijo:
estoc comprobando lo de las '500 millas de Indianapolis'' con el F1 y...ni de coña!!! está haciendo vueltas de 44'' (sin yo hacer nada, en la barra azul) y en 20 vueltas no les he sacada ni 20'' de ventaja a mis perseguidores....

algo no me cuadra, llevo la aerodinámica a tope y la caja a 410, que bajaré porque el coche no pasa de 380...pero a parte de ello??
--- [ Añadido ] -----
@Probador dijo:

el concesionario de 2ª mano es una rueda, se van renovando 6 coches cada carrera que compites (cada día que pasa). por lo que después de 5 carreras el concesionario se habrá renovado por completo al haber 30 coches (6x5=30)....como es una rueda, hasta que no dé la vuelta no te volverán a salir, pero no te agobies que no pasa nada.

en caso de apuro siempre hay un 'truquillo' para avanzar ese ciclo que es.....

entras en un prueba de licencia, y cuando haya cargado, SIN hacerla, le das a SIGUIENTE....y así hasta la 5ª prueba, al salir habrán pasado los 5 días y tu concesionario se habrá renovado por completo.

ANECDOTA: me tiré toda una santa noche haciendolo porque necesitaba el F1 y al despertar me encuentro la actualización con el F1 en la 2ªonline :coolface:
Vale, me quedo mas tranquilo :D
gracias

Unido
febrero 28, 2010
se puede pasar el campeonato americano extremo en B-spec, con el ZR1, preparado a competicion y mejorado a tope?

Es que no se que coche usar, para esta prueba, con el coche de nascar mi burrospec, no se menea

Gracias

Unido
abril 17, 2007
@gera123 dijo:
@cayeibz dijo:

867? creo qe el mio tiene eso, tal vez por qe no tiene para agregarle los kits de turbo, es por algo? solo se le puede instalar el sobrealimentador.. y ya lo andube manejando y estas en lo correcto es un auto MUY agil.., en cuanto a suspension qe le hago? y eso de barras estabilizadoras? no se mucho de autos jaja, uns saludo
El sobrealimentador es otro sistema parecido al turbo, pero sin intercooler creo, comprime el aire desde muy bajas rpm, por lo tanto tiene mas fuerza a bajas rpm, yo casi que prefiero un sobrealimentador, por que tiene la rabia de un turbo con el empuje y nervio de un motor atmosferico, empuja muy bien desde la parte mas baja del cuentarpm.
la suspension si no sabes tocarla, ponsela un poco dura. y las barras estabilizadoras no hace falta ajustarlas, son unas barras que evitan que el chasis torsione tanto en curvas, por lo cual se consigue una trazada mucho mas llevadera.
Te doy un consejo que te sera muy util, no por tener mas cv eres mas rapido, y por lo que comentas te has centrado en la potencia bruta del motor, seguramente el coche no tendra ni la primera fase de reduccion de peso, inclinate mas por ese lado, y ya veras que le sobra potencia.

Unido
marzo 11, 2008
para configurar el f1 para indianapolis, la aerodinamica debe estar al minimo, no al maximo. el coche lo mas bajo posible con los amortiguadores y lo de las barras al minimo tambien. el indice de amortiguacion cerca del maximo.

las ruedas totalmente planas de angulo y de caidas.

las marchas a 410.
con eso, mi bspec hace vueltas en 41 bajos.

Unido
abril 11, 2009
@Oflachi dijo:
para configurar el f1 para indianapolis, la aerodinamica debe estar al minimo, no al maximo. el coche lo mas bajo posible con los amortiguadores y lo de las barras al minimo tambien. el indice de amortiguacion cerca del maximo.

las ruedas totalmente planas de angulo y de caidas.

las marchas a 410.
con eso, mi bspec hace vueltas en 41 bajos.
con la caja en 390 diría que es suficiente, porque la recta no le da para pasar de unos 380, por lo menos al mio.....a menos que tocando la suspensión y demás si que los supere. el mio a conseguido ese tiempo pero cuando estaba en la barrita roja, no cuando esta totalmente azul, que hace unos 44''.

Miraré tu configuración cuando termine esta tanda, que por cierto acaba de empezar, ya que con esta carrera llegaré al 29 pero aún tendré que repetirla alguna vez más para llegar al nvl. 30....

QUE GANAS DEL RETO DE VETTEL!!!!

Unido
agosto 15, 2010
Hola.

Miren, ultimamente hago drift, y querria saber la mejor configuracion para ello... hasta ahora he estado con un subaru impreza del 07 4x4 pero me an dicho que tienen que ser trasera, y me he comprado un nissan 350z creo que se llamaba, y uso neumaticos duros deportivos... tambien le quito el TCS. Tambien me gustaria saber que tecnica usar, ya que no se si lo aré bien... yo lo que hago, es entrar sin acelerar ni nada, pegar volantazo a el lado contrario y luego al lado de la curba, y a la vez de eso, acelero a tope, y en mitad de la curva acelero a trozos, osease, en los pedales del volante, pego aceleron, levanto el pie, aceleron, levanto el pie.... y asi regulo que se valla mas o menos. Y para salir de la curva, subo una marcha xDDDD y asi deja de derrapar xD

Bueno, espero que me puedan ayudar, ya que nunca me responde nadie... saludos.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
@Franpr dijo:
@jdelgado9 dijo:

yo llevaba neumáticos competición medios, el control de tracción y el ABS no los puedo tocar porque te hablo del B-Spec. Mi muñequito ha estado haciendo vueltas de 50'' más o menos, la más rápida 46''.

De velocidad punta le miraré que tengo puesto, pero creo que tengo 400, y la aerodinámica no la tengo al máximo, pero solo ha 10 puntos del tope....

tus vueltas me parecen muy rápidas, casi 15'' más que las de mi muñequito...no lo entiendo, con el mismo coche?? solo nos cambían las ruedas...

4ª. Indianapolis 500 millas.............200 vueltas.......2h 40'......89,900 cr......157,762 exp
Aaaah no, pensé que era en A-spec, mi muñeco es gilipoyas asi de simple, las hace en 44 pero vamos que aun asi me da tiempo a no volver a mirarlo hasta el fin de la carrera, tiene nivel 27 él...

Unido
febrero 6, 2008
@DavidFS23 dijo:
Hola.

Miren, ultimamente hago drift, y querria saber la mejor configuracion para ello... hasta ahora he estado con un subaru impreza del 07 4x4 pero me an dicho que tienen que ser trasera, y me he comprado un nissan 350z creo que se llamaba, y uso neumaticos duros deportivos... tambien le quito el TCS. Tambien me gustaria saber que tecnica usar, ya que no se si lo aré bien... yo lo que hago, es entrar sin acelerar ni nada, pegar volantazo a el lado contrario y luego al lado de la curba, y a la vez de eso, acelero a tope, y en mitad de la curva acelero a trozos, osease, en los pedales del volante, pego aceleron, levanto el pie, aceleron, levanto el pie.... y asi regulo que se valla mas o menos. Y para salir de la curva, subo una marcha xDDDD y asi deja de derrapar xD

Bueno, espero que me puedan ayudar, ya que nunca me responde nadie... saludos.
pudes hacer derrapes con cualquier coche, independientemente del tipo de traccion que lleves, lo unico que con los de propulsion solo tienes que entrar en la curva mas fuerte de lo normal, pero no muy fuerte, girar el volante y jugar con el acelerador. no hay mucho mas misterio para hacer uno un poco decente

Unido
mayo 19, 2009
@cayeibz dijo:
@gera123 dijo:

El sobrealimentador es otro sistema parecido al turbo, pero sin intercooler creo, comprime el aire desde muy bajas rpm, por lo tanto tiene mas fuerza a bajas rpm, yo casi que prefiero un sobrealimentador, por que tiene la rabia de un turbo con el empuje y nervio de un motor atmosferico, empuja muy bien desde la parte mas baja del cuentarpm.
la suspension si no sabes tocarla, ponsela un poco dura. y las barras estabilizadoras no hace falta ajustarlas, son unas barras que evitan que el chasis torsione tanto en curvas, por lo cual se consigue una trazada mucho mas llevadera.
Te doy un consejo que te sera muy util, no por tener mas cv eres mas rapido, y por lo que comentas te has centrado en la potencia bruta del motor, seguramente el coche no tendra ni la primera fase de reduccion de peso, inclinate mas por ese lado, y ya veras que le sobra potencia.
si tienes razon me estube centrando en los CV, ya ahora tiene las 3 fases de reduccion de peso y le eh puesto partes aerodinamicas, no si si sirven jaja, para que copas me sirve este auto? gracias amigo!

Superior