Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
abril 17, 2007
@gera123 dijo:
@cayeibz dijo:

tal vez tengas razon amigo, me lo compre hoy y lo potencie y eso todo hoy, capaz qe no me acostumbre a el aun, cuantos CV tiene el tuyo?
Yo no tengo el Zr1, tengo el Z06 que tiene algo menos de potencia, pero preparado a 867 cv, son coches que requieren cierta destreza y mucha paciencia, son largos, anchos, y muy bajitos, son agiles a su medida... piensa que aceleran mucho y muy rapido y llegas a la curva muy fuerte... por eso en ocasiones cuesta girarlo, y por eso la sensacion de no dominarlo, ve de menos a mas... haz un par de vueltas a ritmo lento, y ve subiendo... ya veras que en 10 vueltas cambia tu opinion sobre el coche.
Otro consejo, mete suspension, y quitale todo el peso que puedas al coche, ponle unas barras estabilizadoras, no te centres en potencia bruta.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
@Franpr dijo:
@jdelgado9 dijo:

No te creas, de promedio estoy yendo solo un segundo por vuelta más rápido, y te aseguro que eso no justifica un consumo doble de combustible. Por lo que he visto el Minolta tiene un depósito de 100l, si alguien me puede hacer el favor de mirar la capacidad de su depósito.

Es tan fácil como mirar cuantos litros te pide repostar cuando está seco para llenarlo del todo.

gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
@jdelgado9 dijo:

que coche estás usando tu??
El Minolta, competicion blandos, sin control de tración y sin abs, aerodinámica al máximo, velocidad máxima a 400, hago por vuelta 38,6 a las 6 vueltas les saco ya 15 segundos.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
@Franpr dijo:
@jdelgado9 dijo:

No te creas, de promedio estoy yendo solo un segundo por vuelta más rápido, y te aseguro que eso no justifica un consumo doble de combustible. Por lo que he visto el Minolta tiene un depósito de 100l, si alguien me puede hacer el favor de mirar la capacidad de su depósito.

Es tan fácil como mirar cuantos litros te pide repostar cuando está seco para llenarlo del todo.

gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
@jdelgado9 dijo:

Yo con todos los que he corrido resistencia llevan 100l, saludos

Unido
abril 17, 2007
@jdelgado9 dijo:
@cayeibz dijo:

aaah bueno eso si... A mí esque me faltan pocos que quiera, el GT by citröen race car y el r10, si tienes alguno y me puedes decir como van te lo agradezco :jeje:
El citroen lo he probado online, y la verdad que no se.... es un buen coche, es rapido, pero creo que puede haber mejores, eso si para gustos colores... uno de los mejores que probe fue el Pagani Zonda... eso son palabras mayores, dios mio, me transmitia sensaciones muy agradables, es un coche muy fino, muy agil, muy rapido en pista, y muy veloz... creo que no hay muchos coches en este juego que tengan esas cualidades, al menos de los que he probado.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
@cayeibz dijo:
@jdelgado9 dijo:

El citroen lo he probado online, y la verdad que no se.... es un buen coche, es rapido, pero creo que puede haber mejores, eso si para gustos colores... uno de los mejores que probe fue el Pagani Zonda... eso son palabras mayores, dios mio, me transmitia sensaciones muy agradables, es un coche muy fino, muy agil, muy rapido en pista, y muy veloz... creo que no hay muchos coches en este juego que tengan esas cualidades, al menos de los que he probado.
Le tengo, te lo dan no me acuerdo en que carrera, el zr1 para mi es el coche más manejable del juego, si no le tienes compralo y hazle la modificación de competición, aunque tócale el diferencial porque con esa aceleración le cuesta frenar sino. Saludos

Unido
abril 11, 2009
@jdelgado9 dijo:
@Franpr dijo:

El Minolta, competicion blandos, sin control de tración y sin abs, aerodinámica al máximo, velocidad máxima a 400, hago por vuelta 38,6 a las 6 vueltas les saco ya 15 segundos.
yo llevaba neumáticos competición medios, el control de tracción y el ABS no los puedo tocar porque te hablo del B-Spec. Mi muñequito ha estado haciendo vueltas de 50'' más o menos, la más rápida 46''.

De velocidad punta le miraré que tengo puesto, pero creo que tengo 400, y la aerodinámica no la tengo al máximo, pero solo ha 10 puntos del tope....

tus vueltas me parecen muy rápidas, casi 15'' más que las de mi muñequito...no lo entiendo, con el mismo coche?? solo nos cambían las ruedas...

4ª. Indianapolis 500 millas.............200 vueltas.......2h 40'......89,900 cr......157,762 exp

Unido
abril 11, 2009
Como dije ayer iré añadiendo información sobre las pruebas de resistencia por si a alguien le sirve de referencia a la hora de pasarselas. El nombre del coche que aparece al final de cada línea es con el que me lo he pasado yo, para que os hagais una idea de los tiempos que he empleado yo. Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Estos datos son referidos al modo ¡¡¡B-SPEC!!!!

1ª Grand Valley 300km.................................60 vueltas.....sobre 2h..................................69,000 exp (908 HDi FAP)
2ª Roadster 4 Horas (Tsukuba Circuit)...[198-205] vueltas.........4h................................ 129,000 exp (Mazda Eunos (NA) '91)
3ª Laguna Seca 200 millas...........................90 vueltas.....sobre 2h..................................95,561 exp (F1)
4ª Indianapolis 500 millas..........................200 vueltas.....sobre 2h 40'......89,900 cr......157,762 exp (Minolta)

Si queréis podéis añadir esto al principio del hilo como información, al igual que las preguntas frecuentes, ya que pienso que le puede venir bastante bien a más de uno.

P.D.- He terminado la resistencia de nvl.28, y estoy a mitad nivel 28, y por lo que veo la siguiente es para nivel 30.....por lo que me temo que no me queda otra que repetir una y otra vez la de Indianapolis, cierto?? esto puede ser catastrófico, ya que esta carrera no te la puedes dejar con la tv apagada ya que necesitas estar pendiente....que hago? algún consejo??

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
@Franpr dijo:
Como dije ayer iré añadiendo información sobre las pruebas de resistencia por si a alguien le sirve de referencia a la hora de pasarselas. El nombre del coche que aparece al final de cada línea es con el que me lo he pasado yo, para que os hagais una idea de los tiempos que he empleado yo. Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Estos datos son referidos al modo ¡¡¡B-SPEC!!!!

1ª Grand Valley 300km.................................60 vueltas.....sobre 2h..................................69,000 exp (908 HDi FAP)
2ª Roadster 4 Horas (Tsukuba Circuit)...[198-205] vueltas.........4h................................ 129,000 exp (Mazda Eunos (NA) '91)
3ª Laguna Seca 200 millas...........................90 vueltas.....sobre 2h..................................95,561 exp (F1)
4ª Indianapolis 500 millas..........................200 vueltas.....sobre 2h 40'......89,900 cr......157,762 exp (Minolta)

Si queréis podéis añadir esto al principio del hilo como información, al igual que las preguntas frecuentes, ya que pienso que le puede venir bastante bien a más de uno.

P.D.- He terminado la resistencia de nvl.28, y estoy a mitad nivel 28, y por lo que veo la siguiente es para nivel 30.....por lo que me temo que no me queda otra que repetir una y otra vez la de Indianapolis, cierto?? esto puede ser catastrófico, ya que esta carrera no te la puedes dejar con la tv apagada ya que necesitas estar pendiente....que hago? algún consejo??
por que en esta carrera no puedes dejar al muñequito solo? No se encarga el de entrar a repostar y cambiar gomas y piloto, como en las otras?

Estoy a punto de llegar a hacerla y no quiero tirar tanto tiempo a la basura.

Muchas gracias y saludos

Unido
abril 11, 2009
@sabedios dijo:
@Franpr dijo:

por que en esta carrera no puedes dejar al muñequito solo? No se encarga el de entrar a repostar y cambiar gomas y piloto, como en las otras?

Estoy a punto de llegar a hacerla y no quiero tirar tanto tiempo a la basura.

Muchas gracias y saludos
pues por que los tiempos que hace el muñequito al dejarlo solo ( con la barrita en azul) no son suficientes para compensar las entradas a boxes de más que harás tu respecto a los otros, o por lo menos con la configuración que he llevado yo.

Mañana intentaré subiéndole la aerodinámica al máximo y gomas blandas a ver si así si que es 'independiente'....

por cierto, he encontrado una página (pero está en inglés) en la que da una relación de todas las carreras B-Spec desde el nvl 25-35 calculando los puntos de exp/minuto de carrera para los que quieran repetirlas.

Puedo poner el link? o está prohibido??

Unido
febrero 6, 2008
@Franpr dijo:
@jdelgado9 dijo:

gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
@jdelgado9 dijo:

yo use el formula gt, pasaba de complicarme la vida, francamente xD

Unido
febrero 28, 2010
@Franpr dijo:
@sabedios dijo:

pues por que los tiempos que hace el muñequito al dejarlo solo ( con la barrita en azul) no son suficientes para compensar las entradas a boxes de más que harás tu respecto a los otros, o por lo menos con la configuración que he llevado yo.

Mañana intentaré subiéndole la aerodinámica al máximo y gomas blandas a ver si así si que es 'independiente'....

por cierto, he encontrado una página (pero está en inglés) en la que da una relación de todas las carreras B-Spec desde el nvl 25-35 calculando los puntos de exp/minuto de carrera para los que quieran repetirlas.

Puedo poner el link? o está prohibido??
con que coche la haces? si consigues alguna configuracion para hacerla sin estar pendiente y la quieres compartir, pues te lo agradeceria mucho.

Gracias por la ayuda

Unido
febrero 6, 2008
@cayeibz dijo:
habeis probado el X1?
si, la verdad que es la caña el coche, no se como giran las ruedas sin dar en el embellecedor ese que tiene, pero gira mazo y rapido.
--- [ Añadido ] -----
@jdelgado9 dijo:
@deathkore dijo:

jajajaja en cuanto he podio tío lo siento XD A que es una estafa? yo diciendo buah ya el online lo peto... jajajaja
no se, a mi no me parecio mucha estafa, osea, es una faena que no puedas correr con él, pero yo me lo compre porque queria el ferrari de formula uno que hay, no para correr, sino para tenerlo, como si fuera una figurita xD

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
@deathkore dijo:
@Franpr dijo:

yo use el formula gt, pasaba de complicarme la vida, francamente xD
para acer las 500 millas de Indianapolis?? el problema que le veo yo es que su depósito es muy pequeño y estará más tiempo en boxes que en carrera.... que tiempos por vuelta conseguiste con el F1??

lo dejaste a el solo dando vueltecicas?? sin estar pendiente??

Unido
febrero 6, 2008
@Franpr dijo:
@deathkore dijo:

para acer las 500 millas de Indianapolis?? el problema que le veo yo es que su depósito es muy pequeño y estará más tiempo en boxes que en carrera.... que tiempos por vuelta conseguiste con el F1??

lo dejaste a el solo dando vueltecicas?? sin estar pendiente??
la primera vez la hice en Aspec, resultado fue que quede primero, no me acuerdo de lso tiempos por vuelta, solo me acuerdo qeu cuadno entraba en boxes me adelantaban casi dos veces pero daba igual porqe antes les adelantaba yo a ellos 3 o 4.

luego se lo di a mi piloto del bspec y me fui a currar, cuando volvi ya habia ganado

Unido
abril 11, 2009
@deathkore dijo:
@Franpr dijo:

la primera vez la hice en Aspec, resultado fue que quede primero, no me acuerdo de lso tiempos por vuelta, solo me acuerdo qeu cuadno entraba en boxes me adelantaban casi dos veces pero daba igual porqe antes les adelantaba yo a ellos 3 o 4.

luego se lo di a mi piloto del bspec y me fui a currar, cuando volvi ya habia ganado
mañana por la mañana haré la prueba....

respecto a la página que os mencioné antes, la prueba donde más exp/min dan son las ''4h de Nurb'', que dan unos 1200exp/min de carrera....seguido de cerca por ''9h Tsukuba'' con los mismos puntos practicamente, pero bastante más coñaz**, y por último las ''500 millas de Indi'' con 1000exp/min de carrera....

espero que os sirva de utilidad

un saludo y buenas noches

Unido
septiembre 20, 2010
@Franpr dijo:
@deathkore dijo:

mañana por la mañana haré la prueba....

respecto a la página que os mencioné antes, la prueba donde más exp/min dan son las ''4h de Nurb'', que dan unos 1200exp/min de carrera....seguido de cerca por ''9h Tsukuba'' con los mismos puntos practicamente, pero bastante más coñaz**, y por último las ''500 millas de Indi'' con 1000exp/min de carrera....

espero que os sirva de utilidad

un saludo y buenas noches
te pongo esto aquí por si te interesa
suzuka 1000 km (nublado)--> 4h:15min --> 125000 creditos --> 354561 experiencia

Unido
mayo 19, 2009
@cayeibz dijo:
@gera123 dijo:

Yo no tengo el Zr1, tengo el Z06 que tiene algo menos de potencia, pero preparado a 867 cv, son coches que requieren cierta destreza y mucha paciencia, son largos, anchos, y muy bajitos, son agiles a su medida... piensa que aceleran mucho y muy rapido y llegas a la curva muy fuerte... por eso en ocasiones cuesta girarlo, y por eso la sensacion de no dominarlo, ve de menos a mas... haz un par de vueltas a ritmo lento, y ve subiendo... ya veras que en 10 vueltas cambia tu opinion sobre el coche.
Otro consejo, mete suspension, y quitale todo el peso que puedas al coche, ponle unas barras estabilizadoras, no te centres en potencia bruta.

867? creo qe el mio tiene eso, tal vez por qe no tiene para agregarle los kits de turbo, es por algo? solo se le puede instalar el sobrealimentador.. y ya lo andube manejando y estas en lo correcto es un auto MUY agil.., en cuanto a suspension qe le hago? y eso de barras estabilizadoras? no se mucho de autos jaja, uns saludo

Unido
septiembre 20, 2010
alguien sabe como va lo del concesionario de segunda mano??
es que ayer lo mire y vi un pagani zonda y un coche con un nombre raro que me queria comprar, pero me faltaba un nivel para poderlos comprar, lo subi y entre para comprarlos pero ¡¡¡sorpresa!!!, ya no estaban y me habian aparecido otros coches.....
entraba y volvia a salir a ver si se cambiaban los coches y volvian a salir pero no, me salian otra vez los mismos.
me volveran a salir o no?? es que el zonda si, pero el otro coche raro no esta en el concesionario de coches nuevos.

Superior