Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
abril 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@Franpr dijo:

Otra cosa se llama leer, cosa que parece que tú no has hecho. Como la gente no es adivina no se va a chupar las páginas que tenga esto por una simple corazonada... Si tampoco se para a leer la primera página y pregunta no tiene nada de malo, peor lo estamos haciendo ahora mismo nosotros que no estamos aportando nada al hilo del juego y seguimos comentando, así que no vengas aquí como sabelotodo que seguramente en tu primer mensaje en el foro también preguntaste algo sobre un juego y te contestaron con cordialidad.
no voy de sabelotodo, voy de que me he comido las 400 páginas del hilo, porque empecé al mismo tiempo que él, por que sino me sería imposible leermelas todas, antes acabaría 'el ocho'...

el problema de la gente es que no son capaces de leerse 400 páginas por que previamente antes alguien a llenado esas 400 páginas.

Si quitaremos todas las preguntas repetidas una y otra vez te puedo asegurar que nos quedariamos con unas 30 páginas. Y como te dije, si pones en el google tu duda, te lleva enseguida a la página exacta donde se habla de ello. O sino prueba con 'como pasar like the wind' que lo acabo de buscar y me aparecen 3000 hilos donde contestan, e incluso sin entrar en ellos se puede leer con que coche se pasó.

Sólo pido un poco de interés para no saturar esto, que ya a veces de pereza entrar a leer lo que tienes atrasado cuando ves que hay 4 páginas nuevas y que en ninguna hay nada nuevo

Unido
agosto 6, 2008
@Franpr dijo:
@mralexf1 dijo:

hay una opción muy útil en los foros que se llama 'buscar', por si no lo sabías...y que evita que el hilo se llene de preguntas repetidas continuamente, que ya vamos por el segundo hilo después de llegar a más de mil mensajes en el antiguo.

Yo mismo esta mañana busqué en el google una pregunta y me reportó a una entrada de este hilo, así que si se tiene un mínimo de interés lo suyo es investigar, y sino encuentras, PREGUNTAS... no por el contrario, 'vengo' 'pregunto' sino me ocntestan 'me autocito' y así continuamente....y más cuando hablamos de una pregunta que se ha puesto en la primera página por la cantidad de veces que se repitió....el colmo
Espero que no vaya por mi.. por que e pedio perdon antes.. y no solo por eso si no por que tampoco te molesta eso tanto.. si lo sabes lo contestas si no.. pues callaito mejor... y si lo sabes.. me lo dices y me dicess de buenas `` oye que mira antes un poco tio...que estaba por aqui o por alli..´´ y pediria perdon y daria las gracias

Ante todo un respeto por que todos cometemos fallos ok?
Va saludoos peña!

Unido
diciembre 26, 2008
@Franpr dijo:
@mralexf1 dijo:

no voy de sabelotodo, voy de que me he comido las 400 páginas del hilo, porque empecé al mismo tiempo que él, por que sino me sería imposible leermelas todas, antes acabaría 'el ocho'...

el problema de la gente es que no son capaces de leerse 400 páginas por que previamente antes alguien a llenado esas 400 páginas.

Si quitaremos todas las preguntas repetidas una y otra vez te puedo asegurar que nos quedariamos con unas 30 páginas. Y como te dije, si pones en el google tu duda, te lleva enseguida a la página exacta donde se habla de ello. O sino prueba con 'como pasar like the wind' que lo acabo de buscar y me aparecen 3000 hilos donde contestan, e incluso sin entrar en ellos se puede leer con que coche se pasó.

Sólo pido un poco de interés para no saturar esto, que ya a veces de pereza entrar a
leer lo que tienes atrasado cuando ves que hay 4 páginas nuevas y que en ninguna hay nada nuevo
Pero bueno, te vista menos y quedas mejor respondiendo que poniendo cualquier patochada

Unido
septiembre 19, 2010
@totti13 dijo:
@Taqui84 dijo:

Aqui te viene bastante informacion a parte de todos los coches
http://www.bmwfaq.com/f7/juego-gran-turismo-5-de-playstation-3-lista-actualizada-548594/
Gracias, aunque parece que esa lista faltan un par de coches, pero de todas maneras acabo de encontrarla en la pagina oficial, saludos.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Os aviso a los que no lo tengais o no lo sepais, no compreis el F1, ninguno, me sobraban 10 millones, me compro el F1 2010 y no puedo correr en ninguna carrera, ni en internet, solo vale para las prácticas... Me siento estafado jejeje Un saludo.

Unido
febrero 6, 2008
@jdelgado9 dijo:
Os aviso a los que no lo tengais o no lo sepais, no compreis el F1, ninguno, me sobraban 10 millones, me compro el F1 2010 y no puedo correr en ninguna carrera, ni en internet, solo vale para las prácticas... Me siento estafado jejeje Un saludo.
y lo dices ahora??? y yo que me lo compre ace dos semanas... te odio grrrr xDDD

Unido
abril 17, 2007
@jdelgado9 dijo:
Ya habra carreras en las que pueda utilizarse el F1, no os preocupeis,
PD: que tal va el coche?

Unido
mayo 19, 2009
una pregunta, cuando hacen referencia al modelo ZR1 es al corvette no?, por qe lo tengo todo potenciado y no es de lo mas rapido..

Unido
abril 11, 2009
con que coche os habéis pasado la resistencia de Indianapolis?? es porque he usado para pasarmelo el Minolta, pero por lo que parece el depósito de mi coche es mucho más pequeño que el de los demás, ya que cuando yo he entrado a repostar por tener el déposito seco, el Audi R8 Race Car '01 aún lo tenía a mitad....

Es porque realmente tiene un depósito el doble que el mío? o simplemente porque es un timo y los coches de la máquina consumen menos?? porque me parece excesivo que tengan un depósito con el doble de capacidad que el mio.

En lo que yo he entrado cada unas 35 vueltas, ellos han entrado cada 50. O sea, yo he entrado unas 7 veces y los demás como mucho llevarán 4

Unido
abril 17, 2007
@gera123 dijo:
una pregunta, cuando hacen referencia al modelo ZR1 es al corvette no?, por qe lo tengo todo potenciado y no es de lo mas rapido..
En efecto, es el corvette, sin embargo discrepo en tu afirmacion amigo, para mi es una de las maquinas mas rapidas del juego, el problema es que exige ser muy preciso a la hora de trazar las curvas, una vez lo tengas dominado en ellas, veras lo rapido que puedes llegar a ir.

Unido
mayo 19, 2009
@cayeibz dijo:
@gera123 dijo:

En efecto, es el corvette, sin embargo discrepo en tu afirmacion amigo, para mi es una de las maquinas mas rapidas del juego, el problema es que exige ser muy preciso a la hora de trazar las curvas, una vez lo tengas dominado en ellas, veras lo rapido que puedes llegar a ir.
tal vez tengas razon amigo, me lo compre hoy y lo potencie y eso todo hoy, capaz qe no me acostumbre a el aun, cuantos CV tiene el tuyo?

jdelgado9

Unido
enero 4, 2010
@Franpr dijo:
con que coche os habéis pasado la resistencia de Indianapolis?? es porque he usado para pasarmelo el Minolta, pero por lo que parece el depósito de mi coche es mucho más pequeño que el de los demás, ya que cuando yo he entrado a repostar por tener el déposito seco, el Audi R8 Race Car '01 aún lo tenía a mitad....

Es porque realmente tiene un depósito el doble que el mío? o simplemente porque es un timo y los coches de la máquina consumen menos?? porque me parece excesivo que tengan un depósito con el doble de capacidad que el mio.

En lo que yo he entrado cada unas 35 vueltas, ellos han entrado cada 50. O sea, yo he entrado unas 7 veces y los demás como mucho llevarán 4
En realidad es porque tu coche va más rápido que los demás, yo ahí no bajo de los 360 Km/h y normal, chupa que en la realidad sería la ruina.

Unido
abril 17, 2007
@jdelgado9 dijo:
@cayeibz dijo:

Avión total, 651 CV 530 Kg, se come a cualquier coche del juego incluido el formula GT. Pues dime tu en qué carrera, voy por las de resistencia...
Digo que en un futuro habra carreras seguro, como los eventos de temporada, seguro que en breve sacaran alguno de F1, yo tengo 4 millones, pero es que quiero otros coches antes que el F1... aunque en en prologue con el g25 y el ferrari lo pasaba muy muy bien... pero que muy bien, me daba una sensacion extrema y era una delicia pilotarlo...

Unido
abril 11, 2009
@jdelgado9 dijo:
@Franpr dijo:

En realidad es porque tu coche va más rápido que los demás, yo ahí no bajo de los 360 Km/h y normal, chupa que en la realidad sería la ruina.
No te creas, de promedio estoy yendo solo un segundo por vuelta más rápido, y te aseguro que eso no justifica un consumo doble de combustible. Por lo que he visto el Minolta tiene un depósito de 100l, si alguien me puede hacer el favor de mirar la capacidad de su depósito.

Es tan fácil como mirar cuantos litros te pide repostar cuando está seco para llenarlo del todo.

gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
@jdelgado9 dijo:
@Franpr dijo:

que coche estás usando tu??

Última edición:

jdelgado9

Unido
enero 4, 2010
@cayeibz dijo:
@jdelgado9 dijo:

Digo que en un futuro habra carreras seguro, como los eventos de temporada, seguro que en breve sacaran alguno de F1, yo tengo 4 millones, pero es que quiero otros coches antes que el F1... aunque en en prologue con el g25 y el ferrari lo pasaba muy muy bien... pero que muy bien, me daba una sensacion extrema y era una delicia pilotarlo...
aaah bueno eso si... A mí esque me faltan pocos que quiera, el GT by citröen race car y el r10, si tienes alguno y me puedes decir como van te lo agradezco :jeje:

Superior