Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
enero 24, 2010
@Efren_7594 dijo:
hola tengo una duda:
los coches que regalan por terminar cada prueba te los dan solo con el oro o también sirve la plata y bronze? Me he pasado la prueba de gran turismo all stars en plata y no me dan ningun coche. Gracias :D
Si, es asi como dices pero solamente en los carnets y eventos especiales, en las demas pruebas para conseguir un coche debes hacer oro en todas y si tiene el icono de campeonato debes hacer el campeonato de golpe

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
@nachoRBB dijo:
@jgisbert13 dijo:

Hola, te puedo contestar a algunas de tus dudas empiezo:
4º- en el concesionario solo hay coches de premium lo de si van apareciendo mas kreo k van actualizando no estoy seguro
5º en el concesionario de segunda mano solo son estandar y si se puede jugar en modo GT
6º e oido k va a ver actualizaciones cada mes kreo
7º solo sirve para un coche

Espero averte ayudado!
Gracias por tu rapidez, a ver si alguien sabe las otras

Saludos!

E

erreqerre

@jgisbert13 dijo:
Hola, me han regalado Gran Turismo para Reyes, y tengo algunas dudas... Antes de nada, decir que me parece una verguenza que un juego con tanto bombo y con tanto retraso y tantos años de producción no tenga ni la mitad de sus coches correctamente, ya que la mayoría son estandart con graficuchos de PS2.
Empiezo con las dudas:

1ª: tengo el volante driving force gt, deberia activar la direccion asistida? a cuanto pongo el force feedback.
2º:he visto que los daños no salen casi, hay alguna forma de activarlos o son asi?
3º:cuando hay lluvia, los graficos se ven bastante mal a mi parecer...
4º:en el concesionario solo hay coches premium? solo hay esos o van apareciendo mas?
5º: en el concesionario de segunda mano online solo son estandart? solo sirven para jugar online? o para el modo gt tmb=?
6ª: habra alguna actualizacion que incluya coches premium nuevos? me parece muy fuerte que no esten coches que se ven comunmente por la calle. Por ejemplo el Audi A4, A5, el Renault Megane '10, el nuevo Passat, el nuevo Astra, el Corsa, o el Ibiza SC. Nose son coches que para mi son indispensables. No entiendo como estan en estandart los modelos de hace 10 años y estos no. Espero que los saquen y premium.
7º:cuando compras alguna mejora para tu coche te srive apra todos o solo para uno?

Bueno creo que eso es todo
Gracias
1ª: depende de que tipo de jugador seas. Si te gusta la simulación obviamente no actives ninguna ayuda y pon el feedback al máximo. Aún así el efecto no se acerca al real. Si te gustan los juegos arcade este foro está hecho para ti, porque muchos no simulan la conducción (usa ayudas) y la mayoría que sí simulan la conducción no simulan la competición (usan coches muy superiores a los rivales).
2ª: como me entusiasma la simulación y conduzco como cuando lo hago en circuito, es rarísimo que tenga contactos de importancia en el juego por lo que no sabría decirte nada sobre este tema. Jugando online sí los hay (hay mucho imbécil que se dedica a echarte de la pista) y además puedes modificar el efecto que tendrá en la conducción.
3ª: puede que se vean mal, pero en una carrera real tienes menos visibilidad que la del juego así que tampoco lo veo tan grave.
4ª: creo que aparecen más como premios a algunas carreras pero no estoy seguro (no me he preocupado de mirar si los que consigo como premio vienen o no en el concesionario)
5ª: sirven para todo.
6ª: no, pero con el tiempo supongo que las habrá.
6ª: sólo para el que la compras.

Unido
octubre 3, 2010
Hola tngo una duda: tngo un toyota prius para el evento de temporada lo e tuneado y todo y solo consigo asta el 6 puesto alguien sabe como poder llegar mas?

Unido
febrero 14, 2008
@jgisbert13 dijo:
por cierto puedo escuchar mi musica dentro del juego? como lo hago?
Te creas un archivo en el reproductor de tu ps3 con tu música ya metida dentro del HDD y dentro del juego en biblioteca de musica miras en las pestañitas, donde estan las opciones para solo ponerlo cuando juegas o cuando carga o ambas ejejeje y ahí eliges tu carpeta creada :hola:

PD: No creo que te haya molestado el gracias que le he dado sin querer en vez de a citar jejeje :coolface:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@nachoRBB dijo:
Hola tngo una duda: tngo un toyota prius para el evento de temporada lo e tuneado y todo y solo consigo asta el 6 puesto alguien sabe como poder llegar mas?
Todo tuneado y solo al 6º??? Ponle unas gomas blandas de competición y sin tunear ni nada acabas 1º

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
a ver alex qe eso es segun la gente.... hay gente qe no se molesta en reintentar y en cuanto pierde ya se frustra.... y luego hay gente ke intenta y intenta cambiando y toketeando cosas para ke le vaya mejor a la siguiente.... por lo tanto es posible qe no se haya puesto al 100% para pasarse la prueba, es imposible ke trucando al max. un coche contra los mismos de serie uno pierda una carrera.....

Unido
junio 1, 2010
Anda que los eventos de temporada estan tirados, me he sacado todos en oro a la primera, por muy poca diferencia con el segundo pero me las he pasado todas!

Unido
enero 10, 2008
no hay complicacion alguna hamijo!! jaja alex mira por si no sabes guardarla, te vas en vida gt a repeticiones, y cuando le das a una ke te sale si la kieres ver o borrar te sale si la kieres guardar o exportar, nose cuanto tarda pero lo dejas ke termine y lo tendras en tu ps3!

Unido
junio 1, 2010
Cuantos puntos de experiencia os dieron en la 3ª resistencia, subisteis directamente de nivel o cuanto os subio(la mitad, 3 cuartos...)??
GRACIAS!

Unido
diciembre 26, 2008
@jimmy 96 dijo:
Cuantos puntos de experiencia os dieron en la 3ª resistencia, subisteis directamente de nivel o cuanto os subio(la mitad, 3 cuartos...)??
GRACIAS!
Depende del nivel. Yo me la pasé en el 27 y me subio un tercio o así. La de las 500 millas en el 28 te sube poco menos de la mitad. Esa es la mejor para ganar experiencia.
--- [ Añadido ] -----
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4092510 dijo:
Me vuelvo a suscribir.

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
cuando estas en Bspec, la flecha que sale al lado del casco del piloto( a la hora de selecionar uno) que es la motivacion?? aveces algunos estan en horizontal y otra veces en diagonal para arriba o para abajo.

Superior