Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2010
tengo una duda, en las carreras de resistencia del nivel A-speed, la segunda prueba ¿tienes que correr 4 horas seguidas autenticas de reloj sin parar?, alguien que lo haya jugado y lo pueda aclarar. ¿se puede guardar la carrera en algun momento o hay que completarla toda de una vez, cuatro horas seguidas.?

Unido
enero 10, 2008
4 horas seguidas, poner pausa para descansar, y no apagar la play para no perder datos
sencillo, facil, y para toda la familia xD

Unido
abril 20, 2010
alguien que tenga el volante speedracer de antonio lobato, me dice si merece la pena o no

Gracias

Y si no algun volante que ronde los 60 € y que este bien

Un saludo :hola:

Unido
junio 27, 2008
@alvi-19 dijo:
alguien que tenga el volante speedracer de antonio lobato, me dice si merece la pena o no

Gracias

Y si no algun volante que ronde los 60 € y que este bien

Un saludo :hola:
merece la pena que te gastes por lo menos 100€ en el driving force gt , yo lo tengo y es la ostia, te lo recomiendo, el mejor en lo que se dice calidad/precio ;)

Unido
enero 10, 2008
si, no te recomiendo gastar 60 euros en algo de lo qe despues te arrepientas
el precio general ke se suele gastar la gente son 100 euros, en ese volante
luego, por otro lado, estamos los del g25

Unido
junio 27, 2008
Me podriais recomendar un coche para ganar con cierta facilidad el like the wind, es que los que tengo ahora mismo como que no me valen... Gracias!

Unido
enero 10, 2008
Tienes qe comprarte un Corvette ZR1, y no preguntes donde, mira el concesionario xD, entonces le cambias el aceite, le metes la modificacion de competicion en el mismo GTauto, y luego le tuneas al maximo en el taller de tuning todo lo qe le falte.....
y bualá, todo dios se pasa like the wind con ese coche y configurado asi

Unido
junio 27, 2008
@Manu_dk dijo:
Tienes qe comprarte un Corvette ZR1, y no preguntes donde, mira el concesionario xD, entonces le cambias el aceite, le metes la modificacion de competicion en el mismo GTauto, y luego le tuneas al maximo en el taller de tuning todo lo qe le falte.....
y bualá, todo dios se pasa like the wind con ese coche y configurado asi
Y con el f1 ese del concesionario de 2 mano online, tengo entendido que me hara falta mas tarde para un campeonato o algo no? Y ya puestos a gastar...

Unido
enero 10, 2008
En teoria, si, pero en el tema del formula uno y no estoy nada enterado porke no me interesa ese coche y tengo miedo de tener ke comprarmelo a la fuerza........

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
si tienes dinero para el formula gt compratelo,ya que te ara falta para unas pruebas mas adelante,y como dices ya puestos no pierdes nada

Unido
enero 10, 2008
la cosa es si se puede usar el formula gt en las carreras como like the wind y demás, porke el corvette como bien me han dixo ami te sirve para mas carreras, por el tema de qe es un muscle car....

Unido
junio 27, 2008
@Israles dijo:
si tienes dinero para el formula gt compratelo,ya que te ara falta para unas pruebas mas adelante,y como dices ya puestos no pierdes nada
Ok! lo hare,,, pero es que me da una penilla soltar tanto dinero de golpe con el trabajazo que me ha costado ganarlo.. pfff :hola: Gracias por responder, que no veas lo rapidos que sois ;)

Unido
septiembre 19, 2010
me es imposible pasar del 7 puesto en el evento de temporada del mazda rx7, el de carreras de bonificacion 2, alguien me da algun consejo o reglajes para esta prueba, saludos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo aun estoy ahorrando para comprarlo

P.D: Algunos hacen el truco del save (hacer una copia del save,comprar el coche y pasarlo a otra cuenta,logo borras el save y metes la copia,vas a la otra cuenta,aceptas tu coche y te lo devuelves a ti mismo XD asi tienes coche y dinero) ,asi no pierdes el dinero,pero pierde toda la gracia currarse el conseguirlos por esfuerzo de uno mismo

me es imposible pasar del 7 puesto en el evento de temporada del mazda rx7, el de carreras de bonificacion 2, alguien me da algun consejo o reglajes para esta prueba, saludos
hay tienes un video y los reglajes para el coche

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=149798&highlight=FOCUS+ST

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Taqui84, me parece qe has hecho la prueba una vez y ya esta, porke es imposible.
Yo, con el mazda mas caro del concesionario, una caja corta y todo al limite de lo qe te pide, me lo pase sin problemas al igual qe todas las pruebas (qe por cierto la de nascar es tremendamente facil)
En caso de qe lo hayas intentado muchas veces, prueba a hacer lo qe te digo, caja corta, embrague, y todo al limite de lo ke te deja. Tiene qe irte bien por cojones, lo demas es destreza en recortar...............

Unido
octubre 11, 2010
alguien sabe cada cuanto se cambiando los coches que se venden en el concesionario de segunda mano online?

Unido
septiembre 19, 2010
@Manu_dk dijo:
Taqui84, me parece qe has hecho la prueba una vez y ya esta, porke es imposible.
Yo, con el mazda mas caro del concesionario, una caja corta y todo al limite de lo qe te pide, me lo pase sin problemas al igual qe todas las pruebas (qe por cierto la de nascar es tremendamente facil)
En caso de qe lo hayas intentado muchas veces, prueba a hacer lo qe te digo, caja corta, embrague, y todo al limite de lo ke te deja. Tiene qe irte bien por cojones, lo demas es destreza en recortar...............
la he hecho mas de una vez, tengo hasta 5 rx7 y he ido probando reglajes pero nada, las de bonificaion 1 me costaron menos y la del skiline me la pase a la primera pero esta me esta costando, deja ver si con los reglajes q pusieron en el comentario anterior me lo puedo pasar, saludos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Taqui84 dijo:
@Manu_dk dijo:

la he hecho mas de una vez, tengo hasta 5 rx7 y he ido probando reglajes pero nada, las de bonificaion 1 me costaron menos y la del skiline me la pase a la primera pero esta me esta costando, deja ver si con los reglajes q pusieron en el comentario anterior me lo puedo pasar, saludos
es estresante,ami me costo,pero veras como se consigue,tu no te ofusques con los tiempos que te saca el primero,que pierde lo suyo cuando va a doblar a un coche

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior