Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
@Hypnox_92 dijo:
gente alguien puede responderme la duda k tengo del b-spec please?

para k sirve crear pilotos, es decir, para el b-spec, habra k krear uno supongo, el k uses, pero de k sirve crear mas?
supongo k seran tus rivales, pero si no los creas la play los autogenera no?????
es decir, k crear mas solo sirve para ponerte rivales en plan tus amigos no??
Mas adelante las carreras son mas largas y necesitas dos pilotos (por lo menos hasta donde he llegado yo) o mas para poder terminarlas ya que los pilotos se cansan y necesitan cambiar ya que cometen mas errores cuando están fatigados. Saludos.

Unido
febrero 3, 2010
@Herensuge dijo:
@Hypnox_92 dijo:
Mas adelante las carreras son mas largas y necesitas dos pilotos (por lo menos hasta donde he llegado yo) o mas para poder terminarlas ya que los pilotos se cansan y necesitan cambiar ya que cometen mas errores cuando están fatigados. Saludos.
ok, pero si creas pilotos a saco, la play los usa de rivales, en vez de generarlos aleatoriamente?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Pelaty dijo:
Hola buenas @Lord G queria lanzar una preguntillas al aire y para no saturar el hilo oficial he decidido crear un pequeño tema para que la gente diera un poco su opinión y sus vivencias. Antes de hacerlo queria comentarlo por aqui para que me dierais el visto bueno.
Habla con un mod, yo solo soy un mandado jaja
Saludos

Unido
agosto 21, 2007
@jesus-ps3 dijo:
buenas tengo algunas dudas:

1.-Juego con la trasmision automatica y estoy pensando en ponerla en manual pero es que la verdad es que no tengo ni idea de cuando hay que subir/bajar las marchas, a ver si alguien me lo puede explicar

2.- Estoy pensando en comprar un volante y me gustaria que me recomendaseis alguno con buena relacion calidad/precio (que no supere los 100e) y que valla bien con gt5

salu2 :hola:
Aconsejable mil x mil el conducir con cambio manual , aprovechas mucho mejor el motor , al principio te lias bastante , pero al final te acostumbras y si te fijas un poco en la relacion de cambio que te pone a la derecha en carrera , te sera mucho mas facil

En volante te aconsejo el Logitech Driving GT , es el que tengo yo y se nocha mogollon , cuando lo manejas bien , se suelen hacer mejores tiempos que con el mando

Unido
abril 4, 2008
buenas,

Que modos se pueden jugar a pantalla dividida?¿ Cuantos pilotos controlados por la cpu se pueden meter?

gracias

Unido
enero 10, 2008
Al de la foto de Shichan, te ordeno qe le prendas fuego a tu piloto b-spec xDD
Tios yo estoy peor mi piloto es nivel 5 y cuando sale a una carrera antes de llegar a la prmera curva el solo ya esta al limite de la linia roja -.- me frustra muxo nose como conseguiis pasaros las carreras, yo nivel 5 y no puedo mas....

Unido
junio 27, 2008
@Manu_dk dijo:
Al de la foto de Shichan, te ordeno qe le prendas fuego a tu piloto b-spec xDD
Tios yo estoy peor mi piloto es nivel 5 y cuando sale a una carrera antes de llegar a la prmera curva el solo ya esta al limite de la linia roja -.- me frustra muxo nose como conseguiis pasaros las carreras, yo nivel 5 y no puedo mas....
No eres el unico, mi piloto no es mas tonto porque no puede...:facepalm: es que me da coraje y todo, da igual el coche que le pongas, es = de malo...

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@alanchulian dijo:
@Pelaty dijo:

siii jajajaj pero en la ultima carrera solo, y en vez de quedar 6º como puse antes quedo 7º el inutil, que me habia equivocao jajajaj. Osea que parece peor el remedio que la enfermedad jajajaja. Bueno lo segiremos intentando, estoy en el paro y no tengo muchas mas cosas que hacer jajajaj
Ánimo compañero que esta situación tendrá que cambiar algún dia, el modo B yo creo que se han flipado mucho porque las carreras no se pueden acelerar y rallan un cojón yo lo que hago es ponerlo a correr y yo me coloco en modo chacha.
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
@Pelaty dijo:

Habla con un mod, yo solo soy un mandado jaja
Saludos
Es igual paso se rallarme si eso lo pongo por aqui y listo.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, mi piloto de antes era un nivel 20, voy a probar con uno de nivel 8 a ver que tal, alomejor por ser mas insconciente lo hace mejor jajajaj

Joder macho, que fuerte me parece. 2º con uno de nivel 8, que me sube hasta el 10, pero es que el maldito Vertigo, al cual doblo 3 veces!!! en la vuelta 6, la 12 y la 17, y siempre voy escapado y venga a chuparle el culo, le cuesta menos adelantar a los R8 y los Chaparrales que a un puñetero Vertigo.

Bueno al final a la 5ª vez un tal Rogelio MArtin ha ganao la prueba, uffff y era de nivel 8 tambien ;)

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
@alanchulian dijo:
Bueno, mi piloto de antes era un nivel 20, voy a probar con uno de nivel 8 a ver que tal, alomejor por ser mas insconciente lo hace mejor jajajaj

Joder macho, que fuerte me parece. 2º con uno de nivel 8, que me sube hasta el 10, pero es que el maldito Vertigo, al cual doblo 3 veces!!! en la vuelta 6, la 12 y la 17, y siempre voy escapado y venga a chuparle el culo, le cuesta menos adelantar a los R8 y los Chaparrales que a un puñetero Vertigo.

Bueno al final a la 5ª vez un tal Rogelio MArtin ha ganao la prueba, uffff y era de nivel 8 tambien ;)
a mi me paso algo parecido en la carrera de los lambos.. mi piloto cool incapaz de quedar mejor que el 10 puesto... puse a uno recien creado de nivel 0 y ahora es mi piloto cool...

Unido
abril 4, 2008
repito preguinta a ver si hay mas suerte xD :

buenas,

Que modos se pueden jugar a pantalla dividida?¿ Cuantos pilotos controlados por la cpu se pueden meter?

gracias

Unido
junio 27, 2008
Cual es el mejor coche para el rally, hasta donde llega de potencia el c4 de rally mejorado? es que necesito alguno para el especial... Gracias!

Unido
enero 10, 2008
RAPIDO GENTE! Porfavor necesito ayuda inmediata! Me he pasado lo de Nascar, la academia de jeff gordon y me han dado su coche, pero este t iene 30cv menos de lo ke pide en laprueba de eventos de temporada, ke pide 862 me parece y mi coche tiene 836 o por ahi, si le cambio el aceite se pasará de cv? o lo dejo asi?
--- [ Añadido ] -----
vale nada ya he encontrado una pagina en el qe lo explican, y por si alguien lo necesita os lo pongo, para hacer la prueba d nascar en nurburgring:

Cualquier coche de NASCAR sin cambiarle el AECITE
Ayudas: Traction 1, Skid On, Active Steering Mild, ABS 1, everything else off.
Transmission: 224 - 235mph
Downforce: Full front and rear
LSD: 30 / 60 / 5
Height: -20 / -20
Toe: 0.00 / 0.00
--- [ Añadido ] -----
Prueba de NASCAR en Nür completada, super facil, al igual qe todas las demas pruebas, ahora tengo 4,9millones y solo me falta la de los nissan de un millon! para mi es la unica qe tiene algo de complicacion porke has de acertar con la eleccion del coche, y yo la he cagado dos veces xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior