Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2007
una pregunta que hace tiempo que tengo y nunca me acuerdo de hacerla... porqué no sales porches??? y exactamente qué coches son los RUF??? xq veo que los RUF son idénticos a porches y no sé si será porque la marca porsche no kiere salir en el juego, si es que ruf es una casa que hace porches modificados, o porqué¿? a ver si alguien sabe el porqué... gracias

Unido
marzo 3, 2009
Alguien utiliza los auriculares sharkoon x-tactic 5.1 para este juego? Es que yo los tengo, y cuando me meto en este juego no se me escucha nada. Me he ido a opciones de audio y donde aparece lo de 5.1 justo arriba, no me deja tocarlo

Unido
octubre 11, 2010
alguien podria decirme alguna forma de controlar el vertigo? en todas las curvas se me va y al acelerar tambien y ya intento acelerar poco a poco pero no hay manera, alguien sabe algun truco para controlarlo?

Unido
noviembre 24, 2010
Espero que nadie se enfade por postear aquí.

He creado un tema nuevo en televisores porque voy a comprar uno esta semana y quiero poder disfrutar del GT5 sin problemas. Si alguien quiere darme su opinión, por favor, pasaros por el tema.

laps3.com/foro/16_televisores/306326-televisor_26_dudas.html#post4061412

Saludos

PD: sorry, aún no puedo poner enlaces.

Unido
mayo 31, 2007
@Manu_dk dijo:
Yo creo qe se a qe se refiere, y tampoco se qe es
Cuando os cojeis el Honda CR-Z a '10 del concesionario y lo conduciis, vereis qe encima de la gasolina, sale una especie de barra formada por cuadritos qe va chocando con otra qe esta quieta justo al lado.
El CR-Z es una de esas pamemas hibridas para cebollinos comelechugas , igual que el Prius.
Esa flechita indica que esta utilizando la energia de la bateria y el motor electrico ademas del de gasolina.

Unido
diciembre 26, 2008
Me he pasado la carrera del RX-7 y la del Focus hoy con facilidad! Nada de intrigas, en las primeras curvas de la ultima vuelta me he quitado a los 2. Luego os paso setups.

Unido
enero 10, 2008
solo es en la store japonesa, es decir nosotros de ninguna forma podemos, ni teniendo una cuenta de psn japonesa, solo es para esa version del juego.... asi ke olvidaos

Unido
febrero 6, 2008
@Manu_dk dijo:
Yo creo qe se a qe se refiere, y tampoco se qe es
Cuando os cojeis el Honda CR-Z a '10 del concesionario y lo conduciis, vereis qe encima de la gasolina, sale una especie de barra formada por cuadritos qe va chocando con otra qe esta quieta justo al lado.
creo qeu es la energia electrica, ese coche es un hibrdio

Unido
diciembre 19, 2010
hola voi a empezar a jugar el campeonato de formula gran turismo
y queria saber si hay alguna manera de guardar el campeonato y seguir mas tarde , xk son 6 carreras de 20 vueltas cada una y no creo que me de tiempo a acelo todo del tiron
muchas gracias

Unido
febrero 6, 2008
@xavote dijo:
una pregunta que hace tiempo que tengo y nunca me acuerdo de hacerla... porqué no sales porches??? y exactamente qué coches son los RUF??? xq veo que los RUF son idénticos a porches y no sé si será porque la marca porsche no kiere salir en el juego, si es que ruf es una casa que hace porches modificados, o porqué¿? a ver si alguien sabe el porqué... gracias
RUF es un preparador que se centra unicamente en coches de la marca porshce. si te dejo un link con su historia http://www.arpem.com/racing/ruf/ruf_p.html

Unido
febrero 6, 2008
@eliascasar dijo:
hola voi a empezar a jugar el campeonato de formula gran turismo
y queria saber si hay alguna manera de guardar el campeonato y seguir mas tarde , xk son 6 carreras de 20 vueltas cada una y no creo que me de tiempo a acelo todo del tiron
muchas gracias
no.. no se puede, la han fastidiado aciendolo asi, en el GT3 me acuerdo qeu si podias y era mucho mejor

Unido
abril 25, 2007
gracias x lo de la respuesta de los RUF, pero entonces porqué no hay PORCHES en el juego??? estaría guapo con el Porsche GT, carrera I, II, III, IV, Panamera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior