Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
despues de tenerlo desde hace 2 semanas puedo decir que despues de nivel 20-25, a mi parecer se hace poco jugable, porque para seguir subiendo de nivel hay que rejugar y rejugar y rejugar las mismas pruebas una y otra vez, y ni que decir del modo b-spec, que a mi parecer es demasiado aburrido.

Unido
enero 10, 2008
para eso han puesto los retos online qe te suben 5 niveles de golpe XD
por cierto gente!
para la prueba de un millon de Cr. de los Nissan, al final qe coche es mejor utilizar, el gtr specv, el gtr 07, el gtr 05..... ¿?

Unido
diciembre 26, 2008
@xavote dijo:
gracias tío, oye nen, dónde puedo mirar las gracias que llevo que no me llegaba para poder postear en el link de intercambio de coches????

@mralexf1 dijo:
Justo encima de tu post escrito hay un carita riendo y al lado te pone x40. Esas son las gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Manu_dk dijo:
para eso han puesto los retos online qe te suben 5 niveles de golpe XD
por cierto gente!
para la prueba de un millon de Cr. de los Nissan, al final qe coche es mejor utilizar, el gtr specv, el gtr 07, el gtr 05..... ¿?
El V-Spec '09. No te gastes la pasta en mejorar caja de cambios ni suspensión, pon gomas blandas y a volar.

Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
para el evento de temporada de la nascar es necesario tener el ABS i el TCS al 1? porque yo lo e probado desactivado y se me va todo el rato y me gustaria saber si teniendolo al 1 se controla mejor el coche

Unido
septiembre 24, 2009
@Helyxx dijo:
ya se puede descargar los 3 autos de la store que hablaban el otro dia???
y dale perico al torno :coolface: solo vale para la version japonesa del gt5 y ademas solo se puede descargar de la store japonesa,pero no se puede descargar de la store japonesa y luego mandartelo,si total los coches son una guarreria :rotonuse:

Unido
junio 10, 2010
Hoy me he pasado el campeonato de Formula GT el de Extremo
fuuuuuuuuu estoy agotado
menudo estres! me duele la cabeza y todo XD
es super largo, 20 vueltas a cada circuito, el campeonato del tiron, no lo he calculado, pero son 2 horas y media minimo

la primera Fuji, primero toda la carrera y subiendome por las paredes para mantener la posicion, odio el circuito

la segunda el circuito de Indianapolis creo, esta ya mas facil, la he ganado "comodamente"

la tercera, Monaco ¬¬ hostion en la primera curva, me coloco octavo y a remontar, al final termine tercero, podia haber ganado

cuarta, Nurburgring, insufrible, no me merecia ganar, nose que ha pasado que siempre a la salida de la ultima chicane hacian trompo XD en cada vuelta dos o tres coches hacian trompo saliendo de la chicane XD

quinta, Monza, bastante emocionante con los rebufos, victoria "comoda"

y la ultima, Suzuka, tenia mas de 100 puntos de ventaja y abandone XD no podia mas
vas todo el rato con presion, al limite pr que si fallas no puedes reiniciar, y es bastante jodido, me dolia la cabeza, ya echare suzuka otro dia

Unido
junio 27, 2008
Alguna idea de como subir rapido de experiencia? es que estoy en el nivel 25 y medio, y le tengo ganas al redbull de vettel que esta en el 30... pero se me hace eterno. Gracias!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Pitas_5 dijo:
para el evento de temporada de la nascar es necesario tener el ABS i el TCS al 1? porque yo lo e probado desactivado y se me va todo el rato y me gustaria saber si teniendolo al 1 se controla mejor el coche
yo las e tenido activadas esas al 1 y tambien otra que puedes poenr nada-suave-fuerte,no recuerdo el nombre y el coche funcionaba muchisimo mejor

puedes tenerlas activadas,yo saque oro con eso asi

Unido
junio 10, 2010
@10victor10 dijo:
Alguna idea de como subir rapido de experiencia? es que estoy en el nivel 25 y medio, y le tengo ganas al redbull de vettel que esta en el 30... pero se me hace eterno. Gracias!
se trata de jugar y jugar

yo completando todas las licencias, los eventos especiales, los eventos de temporada y todos los campeonatos hasta extremo incluyendo 3 carreras de resistencia estoy al 29 y con 2 carreras de reisistencia aun por correr que me serviran para subir al 30
el juego esta hecho para que juegues y subas de nivel mientras avanzas, paciencia ;)

Unido
enero 10, 2008
Gente os informo de que me he pasado la carrera de los Nissan modificando un Nissan Skyline R34 xD

no pensaba qe fuera tan facil me ha sobrado una vuelta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior