Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Buenas chavales, acabo de llegar al 30 A-spec y nada me sale el mensajito ya puedes comprar el X2010 en el concesionario y el evento especial Sebastian Vettel "creo que se escribe asi" digo va voy a probar... :-O ni de coñaa!! que picao.. si los eventos de temporada online os parece dificiles esto ya es.... nada pues a ahora 20 kilos y subir al 40 :-S
Salu2

E

erreqerre

@jesus-ps3 dijo:
buenas tengo algunas dudas:

1.-Juego con la trasmision automatica y estoy pensando en ponerla en manual pero es que la verdad es que no tengo ni idea de cuando hay que subir/bajar las marchas, a ver si alguien me lo puede explicar

2.- Estoy pensando en comprar un volante y me gustaria que me recomendaseis alguno con buena relacion calidad/precio (que no supere los 100e) y que valla bien con gt5

salu2 :hola:
Como te han comentado ya, se aumenta de marcha cuando las revoluciones del motor llegan a la zona roja del cuentarevoluciones. Con la práctica no lo mirarás y cambiarás de oído como se hace en un coche normal.
Se baja de marcha para usar el motor como freno y entrar en las curvas a la velocidad adecuada. Como ya te ha dicho antes un compañero, el mismo juego te indica con un número en rojo al lado de la marcha seleccionada cuando tienes que cambiar (rojo te indica que te prepares para cambiar a esa marcha y cuando parpadea quiere decir que ya la tienes que poner). Al igual que antes, llegará un momento que no te fijes en ese número y cambies por instinto.
Por el precio que comentas tienes el volante oficial del GT5 prólogo, que es muy bueno. Es el driving Force GT (el de la ruleta roja).

Unido
septiembre 24, 2009
@erreqerre dijo:
@jesus-ps3 dijo:
Como te han comentado ya, se aumenta de marcha cuando las revoluciones del motor llegan a la zona roja del cuentarevoluciones. Con la práctica no lo mirarás y cambiarás de oído como se hace en un coche normal.
Se baja de marcha para usar el motor como freno y entrar en las curvas a la velocidad adecuada. Como ya te ha dicho antes un compañero, el mismo juego te indica con un número en rojo al lado de la marcha seleccionada cuando tienes que cambiar (rojo te indica que te prepares para cambiar a esa marcha y cuando parpadea quiere decir que ya la tienes que poner). Al igual que antes, llegará un momento que no te fijes en ese número y cambies por instinto.
Por el precio que comentas tienes el volante oficial del GT5 prólogo, que es muy bueno. Es el driving Force GT (el de la ruleta roja).
Ademas,cuando aprendas bien a manejar el cambio manual,disfrutaras mucho mas el juego ;)

Unido
febrero 6, 2008
@avalverde dijo:
buenas peña!!!! estoy desesperadisimo con el modo B-spec no consigo ganar el torneo roadster para el mx-5 siempre que va el primero llega el cachondo del piloto y en la curva que hay antes de la recta larga del circuito tsukuba derrapa de tal manera que se queda clavado y le adelantan todos. He probado con el mx-5 miata y con el roadster del concesionario y no hay manera. Teneis algun truco?
yo lo que hago cuando mi piloto es un inutil descerebrado en alguna curva es calcular para darle antes de que llegue a esa curva la orden de bajar ritmo, qeu vaya tranquilo por la curva y uqe pierda 1 segundo, pero no me fastidie la carrera

Unido
enero 1, 2009
Una pregunta gente! Ando justillo para pasarme la carrera de coches clásicos de nivel experto con el ferrari; que se supone es el mejor para esa carrera... ¿Podrías echarme una mano con los reglajes?

También me gustaría que me dijerais que reglajes le ponéis al Corvette que recomendáis para la carrera "Like the wind". Gracias!

Unido
mayo 2, 2008
@javysupsp dijo:
Una pregunta gente! Ando justillo para pasarme la carrera de coches clásicos de nivel experto con el ferrari; que se supone es el mejor para esa carrera... ¿Podrías echarme una mano con los reglajes?

También me gustaría que me dijerais que reglajes le ponéis al Corvette que recomendáis para la carrera "Like the wind". Gracias!
La de coches clásicos yo lo hice con el toyota 7 del '70, y para lo del corvette yo no toque nada, solo lo modifique a coche de competición y lo dope a tope...

Unido
octubre 2, 2008
Como se gasta el editor de circuitos para crear por ejemplo el Circuit de Catalunya?es que me es un poco lioso eso de solo poder crearlo por sectores,peralte de curva y poco más,alguien sabe como o si se pueden descargar circuitos de otras personas?,un saludo

Unido
junio 1, 2010
Tengo una duda:
Cuando pones un objeto a un coche (por ejemplo unas ruedas), no se las puedes quitar a ese coche para ponerselas a otro??
GRACIAS

Unido
agosto 5, 2009
chicos una dudilla el reloj me sale una hora mas de la hora que es en el Gt y no consigo cambiarla... alguien me puede decir donde es porque ne opciones no hay manera de encontrarla... y respecto a lo de la foto yo tampoco consigo subir una foto ni con el disco duro ni con la ps eye

Unido
diciembre 27, 2007
@jimmy 96 dijo:
Tengo una duda:
Cuando pones un objeto a un coche (por ejemplo unas ruedas), no se las puedes quitar a ese coche para ponerselas a otro??
GRACIAS
Esto no se puede hacer.
Si no seria un chollazo!! XD XD
Lo que se puede hacer es comprar y no instalarlo en el coche, entonces se guarda el objeto en el apartado de elementos.

Unido
octubre 11, 2010
@jimmy 96 dijo:
Tengo una duda:
GRACIAS
una vez que compras algun elemento y se lo instalas a un coche ya no puedes cambiarlo y tienes que comprar ese mismo elemento otra vez si lo quieres para otro coche

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Hola buenas @Lord G queria lanzar una preguntillas al aire y para no saturar el hilo oficial he decidido crear un pequeño tema para que la gente diera un poco su opinión y sus vivencias. Antes de hacerlo queria comentarlo por aqui para que me dierais el visto bueno.

Unido
febrero 3, 2010
gente, una pregunta, para k sirve crear pilotos, es decir, para el b-spec, habra k krear uno supongo, pero de k sirve crear mas?
supongo k seran tus rivales, pero si no los creas la play los autogenera no?????

Unido
diciembre 29, 2008
Hola amigos foriles!!!
Estoy haciendo en B- Spec la del "LIKE THE WIND" con el minolta, pero es que en la carrera pillo 2 veces a un doblao, y de ir primero, mi piloto es tonto se queda detras de el, reduce, frena, compra pipas al de la tribuna, se echa una meaita y vcuelve al coche, ya he perdio 3 carreras, yendo el primero a 1 segundo del 2º y en la ultima vuelta me ocurre eso y menos un 2º puesto, 5º y luego 6º. Le meto fuego al tio??

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@alanchulian dijo:
Hola amigos foriles!!!
Estoy haciendo en B- Spec la del "LIKE THE WIND" con el minolta, pero es que en la carrera pillo 2 veces a un doblao, y de ir primero, mi piloto es tonto se queda detras de el, reduce, frena, compra pipas al de la tribuna, se echa una meaita y vcuelve al coche, ya he perdio 3 carreras, yendo el primero a 1 segundo del 2º y en la ultima vuelta me ocurre eso y menos un 2º puesto, 5º y luego 6º. Le meto fuego al tio??
Es que el piloto del modo B es un poco retrasado, has probado a darle a adelantar para que doble a ese tio ???
Porque a mi tambien me paso que se quedo detras y le di la órden y lo paso.

Unido
diciembre 29, 2008
@Pelaty dijo:
@alanchulian dijo:

Es que el piloto del modo B es un poco retrasado, has probado a darle a adelantar para que doble a ese tio ???
Porque a mi tambien me paso que se quedo detras y le di la órden y lo paso.
siii jajajaj pero en la ultima carrera solo, y en vez de quedar 6º como puse antes quedo 7º el inutil, que me habia equivocao jajajaj. Osea que parece peor el remedio que la enfermedad jajajaja. Bueno lo segiremos intentando, estoy en el paro y no tengo muchas mas cosas que hacer jajajaj

Unido
febrero 3, 2010
gente alguien puede responderme la duda k tengo del b-spec please?

para k sirve crear pilotos, es decir, para el b-spec, habra k krear uno supongo, el k uses, pero de k sirve crear mas?
supongo k seran tus rivales, pero si no los creas la play los autogenera no?????
es decir, k crear mas solo sirve para ponerte rivales en plan tus amigos no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior