Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
fui, acabo de terminar laguna seca en resistencia
ahi os dejo mis estadisticas de la carrera

Laguna Seca 200 millas
Coche: Viper GTS-R Team Oreca
Vueltas: 90/90
Paradas en Boxes: 5
Neumaticos: Competicion Medios
Tiempo Total: 2h:08m:45s
Mejor Vuelta: 1.18.826
Premios
cr. 228.000
exp. 158.078

no me a parecido larga
del tiron, sin pausar ni nada, ni me he dado cuenta
se hace corta, el circuito no es aburrido
ya estoy al 28, mañana echare las 500 millas
y la de las 4horas de tsukuba me la he saltado XD no me apetecia
ah! tenia unos ahorrillos, ahi os dejo mis ultimas compras

Nissan R89C Race Car '89 (esta en la 2ª mano online)
Audi R10 TDI Race Car '06 (decepcionado totalmente con el R10)
Audi R8 Race Car (Audi Play Station Team Oreca) '05 (esta en la 2ª mano online, es mejor que el R10)
Pescarolo C60 Hybride - Judd Race Car '05 (esta en la 2ª mano online, es mejor que el R10, casi lo mismo que el Audi R8)
Formula Gran Turismo (menudo manejo!)
Toyota 2010 Brian Vickers #83 CAMRY (ya tenia coche de Nascar que lo consegui con los eventos especiales pero para el evento de temporada me pasaba de los cv. asique compre este)

Unido
junio 1, 2010
Tengo una duda, cuando entras en el garaje y seleccionas un coche y te pones en la pagina del coche (caracteristicas, veces usado...) pone regalar coche a un amigo, y mi duda es: si le regalas el coche a un amigo, tu te quedas sin el?
GRACIAS

Unido
junio 27, 2008
@jimmy 96 dijo:
Tengo una duda, cuando entras en el garaje y seleccionas un coche y te pones en la pagina del coche (caracteristicas, veces usado...) pone regalar coche a un amigo, y mi duda es: si le regalas el coche a un amigo, tu te quedas sin el?
GRACIAS
Claro, si no imaginate, el que tenga el redbull de vettel y lo va regalando por ahi a todo el mundo... una vez lo pasaste quedas sin el, a no ser que te lo devuelvan,:hola: Felices fiestas!

Unido
junio 10, 2010
alguien me puede ayudar con el Evento de Temporada, Tsukuba, Mazda RX-7?
me compre el rx-7 mas caro del concesionario, lo mejore y no consigo ganar
igual no es el mejor coche para esta prueba
que me recomendais?

Unido
enero 8, 2010
@Adri-T dijo:
alguien me puede ayudar con el Evento de Temporada, Tsukuba, Mazda RX-7?
me compre el rx-7 mas caro del concesionario, lo mejore y no consigo ganar
igual no es el mejor coche para esta prueba
que me recomendais?
Hola, me puedes decir con que coche te pasaste el clasicos japoneses, y si me lo podrias alquilar durante una o 3 horas?

Unido
marzo 14, 2007
Hola gente
Les cuento un problema:a un amigo le han regalado la play3 con el gt5,hemos hecho la instalación recomendada y el parche 1.05.intentamos jugar y no hay manera.le han abierto los puertos del router y sigue igual.se queda muy bloqueado no se puede mover la flechita y acaba poniendo "desconectando del servidor" a guíen le pasa esto? Alguen sabe que hacer? gracias de antemano.Pd:tiene router y conexión por Ono

Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
como se consiguen esos supuestos 3 coches q decia para los q tenemos la version normal?
y otra pregunta cual es mejor el corvete zr1 tuneado a tope o de competicion?... creo q la he cagado... xD

Unido
agosto 21, 2007
@josecalderon_94 dijo:
como se consiguen esos supuestos 3 coches q decia para los q tenemos la version normal?
y otra pregunta cual es mejor el corvete zr1 tuneado a tope o de competicion?... creo q la he cagado... xD

El ZR1 lo pones en modificaciones de competicion y preparado a tpe me dio 899cv para las pruebas de Como el viento y la de americanos va de coña

Unido
enero 24, 2010
@Raul_lenders dijo:
cuanto cuesta convertirlo a competi ?
Si no lo recuerdo mal eran 750.000 u 850.000 Cr y aparte de las mejoras que le tengas que poner despues te gastas un millon de Cr tranquilamente XD.

Ojo si lo quieres modificar primero es en GT Auto ya que si le pones motores o escapes primero en la tienda tuning, despues te los quitan y pierdes dinero

Unido
enero 24, 2010
@Raul_lenders dijo:
yo es que ya tengo el zr1 a tope y claro si lo convierto y me cuesta la pasta y encima me quita cosas ya compradas pues...
Lo que podrias hacer es desinstalar las cosas que le pusiste y ponerselas a otro coche aunque eso no lo he probado y no se si se podria hacer, prueba a ver si puedes quitarselo todo para pasarlo a competicion hazlo a ver si se puede. Sino pues nada..

Es para usarlo en el Like The Wind ¿no? Yo no usé el ZR1, usé el Ford GT Race Car Spec II que lo consegui en el Dream Car Championship y gane las 2 carreras, o si tienes pasta pillate el Formula Gt que con ese te los meriendas a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior