@Taqui84 dijo:
En requisitos te pone el modelo.que rx7 utilizais para el evento de temporada?
En requisitos te pone el modelo.que rx7 utilizais para el evento de temporada?
pero me refiero a que modelo utilizais para la prueba de los que puedes utilizar, porque con el que yo compre me quedo muy lejos
fijate que opciones de hora en el menu XMB, no tengas puesto lo de ahorro de energia, o horario de verano, no se como venia ahora mismo escrito, mira eso y problema resuelto.Tengo un problema con el ajuste de la hora en el juego, en el menu XMB la hora la tengo bien puesta, pero no se porque en el juego hay una hora mas y el juego me dice q la hora no esta ajustada pero no veo ninguna forma de cambiar la hora del juego y no se como hacerlo. Ayudedme por favor.
GRACIAS
Compratelo, como dices tu, yo tampoco era mucho de jugar a estos juegos, pero el GT5 es un: JUE-GA-ZO! xD, COMPRATELO.Estoy pensando en comprarme este juego, pero yo nunca he sido muy de jugar a este tipo de juegos, pero un amigo tampoco y me ha dicho que es de los mejores juegos que hay.
Espero probarlo dentro de poco, ¿pero me lo recomendais?
anda que te has metido en un hilo oficial para ver si te lo recomendamos??? :coolface:Estoy pensando en comprarme este juego, pero yo nunca he sido muy de jugar a este tipo de juegos, pero un amigo tampoco y me ha dicho que es de los mejores juegos que hay.
Espero probarlo dentro de poco, ¿pero me lo recomendais?
para tocar la aerodinamica hay que ponerle aleron, verdad?, solo se le sube detras o delante tambien ? y no se supone que si la bajas va mejor?@thetruth dijo:
Yo os recomiendo que pongais en todos los coches,los ajustes del coche de nascar osea:
control de traccion al 0--antiderrape activado--abs 1--aerodinamica a tope--suspension subida 5 puntos mas subida
Yo me e pasado todas ya,como e dicho un poco mas arriba y tampoco es tan dificil siguiendo estos pasos jaja.
Saludos :hola:
APUNTE: Yo me lo estoy pasando todo con mando que conste,todabia no me quiero pasar al lado oscuro del volante :coolface:
Monaco con un F1 y aerodinámica a 0 va mejor que si la llevases al máximo??@jhonny_495 dijo:
para tocar la aerodinamica hay que ponerle aleron, verdad?, solo se le sube detras o delante tambien ? y no se supone que si la bajas va mejor?
en lo de la suspension, que le subes? la comprension y la extension?
es decir que si la subo va mejor, ok, es bueno saberlo, jejeje,
Aver,claro esta que si no tiene un aleron no se le va a poder tocar la aerodinamica jaja,de los valores que te vienen de serie se los aumentas hasta que no puedas mas,creo que son 70 puntos atras y 60 alante no me acuerdo bien,en cuanto a la suspension los 5 puntos que tienes que subir es en altura de amortiguador,nada de extension ni compresion,y cuando le subes la altura al coche mejora el paso por curva pero pierdes vel punta,y si la bajas al reves,mejoras la vel punta y pierdes paso por curva.@jhonny_495 dijo:
para tocar la aerodinamica hay que ponerle aleron, verdad?, solo se le sube detras o delante tambien ? y no se supone que si la bajas va mejor?
en lo de la suspension, que le subes? la comprension y la extension?
Depende del circuito, en Daytona no vas a poner aerodinámica, si la pusieses te frenaría pero para hacerlo más estable es normal que se suba en los dos alerones.@mralexf1 dijo:
es decir que si la subo va mejor, ok, es bueno saberlo, jejeje,
se la subes delante y detras o solo detras? y lo de la supsension para tocarla, tienes que meter la totalmente personalizable? y cual es el valor que tienes que subir 5 puntos?
Gracias por la info compi
gracias por compi, me quedo claro el tema@sabedios dijo:
Aver,claro esta que si no tiene un aleron no se le va a poder tocar la aerodinamica jaja,de los valores que te vienen de serie se los aumentas hasta que no puedas mas,creo que son 70 puntos atras y 60 alante no me acuerdo bien,en cuanto a la suspension los 5 puntos que tienes que subir es en altura de amortiguador,nada de extension ni compresion,y cuando le subes la altura al coche mejora el paso por curva pero pierdes vel punta,y si la bajas al reves,mejoras la vel punta y pierdes paso por curva.
Saludos :hola:
ya te conteste en el que creastes XD,pero ten paciencia que la gente te contestara lo mas rapido posiblecomo se desbloquea el bugatti veyron respondan porfa
entras en "comunidad" en la pantalla principal del juego y te saldrá una lista con tus amigos. Los que estén conectados al GT5 en ese momento estarán resaltados. Pincha con el que quieras jugar y después en la taza que te sale en el siguiente menú. De esta forma te unirá a la sala en la que está jugando tu colega.una ayudita del online: ¿no puedes crear un grupo con tus amigos o algo parecido para luego entrar en otras partidas? (queremos jugar él, yo y más gente, no sólo los dos que ya se que está lo de la comunidad) esque lo he intentado esta tarde meternos al mismo servidor pero no nos salen las mismas partidas o a lo mejor a él le sale una que a mí no me sale o viceversa. Por favor si me podeis decir gracias.