Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2010
Tengo un problema con el ajuste de la hora en el juego, en el menu XMB la hora la tengo bien puesta, pero no se porque en el juego hay una hora mas y el juego me dice q la hora no esta ajustada pero no veo ninguna forma de cambiar la hora del juego y no se como hacerlo. Ayudedme por favor.
GRACIAS

Unido
diciembre 17, 2009
Estoy pensando en comprarme este juego, pero yo nunca he sido muy de jugar a este tipo de juegos, pero un amigo tampoco y me ha dicho que es de los mejores juegos que hay.

Espero probarlo dentro de poco, ¿pero me lo recomendais?

Unido
febrero 28, 2010
@jimmy 96 dijo:
Tengo un problema con el ajuste de la hora en el juego, en el menu XMB la hora la tengo bien puesta, pero no se porque en el juego hay una hora mas y el juego me dice q la hora no esta ajustada pero no veo ninguna forma de cambiar la hora del juego y no se como hacerlo. Ayudedme por favor.
GRACIAS
fijate que opciones de hora en el menu XMB, no tengas puesto lo de ahorro de energia, o horario de verano, no se como venia ahora mismo escrito, mira eso y problema resuelto.

SUerte

Unido
junio 1, 2010
@Murcianico dijo:
Estoy pensando en comprarme este juego, pero yo nunca he sido muy de jugar a este tipo de juegos, pero un amigo tampoco y me ha dicho que es de los mejores juegos que hay.

Compratelo, como dices tu, yo tampoco era mucho de jugar a estos juegos, pero el GT5 es un: JUE-GA-ZO! xD, COMPRATELO.

Unido
octubre 12, 2010
@Murcianico dijo:

anda que te has metido en un hilo oficial para ver si te lo recomendamos??? :coolface:

evidentemente, si te lo recomendamos, pero solo si te gustan los Juegos de coches, y ten en cuenta que este es un simulador, o sea, mas dificil que un nfs por poner un ejemplo... aunque hay ayudas que te hacen el juego mas facil

Unido
febrero 28, 2010
@jhonny_495 dijo:
@thetruth dijo:

Yo os recomiendo que pongais en todos los coches,los ajustes del coche de nascar osea:

control de traccion al 0--antiderrape activado--abs 1--aerodinamica a tope--suspension subida 5 puntos mas subida

Yo me e pasado todas ya,como e dicho un poco mas arriba y tampoco es tan dificil siguiendo estos pasos jaja.

Saludos :hola:

APUNTE: Yo me lo estoy pasando todo con mando que conste,todabia no me quiero pasar al lado oscuro del volante :coolface:
para tocar la aerodinamica hay que ponerle aleron, verdad?, solo se le sube detras o delante tambien ? y no se supone que si la bajas va mejor?

en lo de la suspension, que le subes? la comprension y la extension?

Unido
febrero 28, 2010
@mralexf1 dijo:
@sabedios dijo:

Monaco con un F1 y aerodinámica a 0 va mejor que si la llevases al máximo??
es decir que si la subo va mejor, ok, es bueno saberlo, jejeje,

se la subes delante y detras o solo detras? y lo de la supsension para tocarla, tienes que meter la totalmente personalizable? y cual es el valor que tienes que subir 5 puntos?

Gracias por la info compi

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
una ayudita del online: ¿no puedes crear un grupo con tus amigos o algo parecido para luego entrar en otras partidas? (queremos jugar él, yo y más gente, no sólo los dos que ya se que está lo de la comunidad) esque lo he intentado esta tarde meternos al mismo servidor pero no nos salen las mismas partidas o a lo mejor a él le sale una que a mí no me sale o viceversa. Por favor si me podeis decir gracias.

Unido
septiembre 24, 2009
@sabedios dijo:
@jhonny_495 dijo:

para tocar la aerodinamica hay que ponerle aleron, verdad?, solo se le sube detras o delante tambien ? y no se supone que si la bajas va mejor?

en lo de la suspension, que le subes? la comprension y la extension?
Aver,claro esta que si no tiene un aleron no se le va a poder tocar la aerodinamica jaja,de los valores que te vienen de serie se los aumentas hasta que no puedas mas,creo que son 70 puntos atras y 60 alante no me acuerdo bien,en cuanto a la suspension los 5 puntos que tienes que subir es en altura de amortiguador,nada de extension ni compresion,y cuando le subes la altura al coche mejora el paso por curva pero pierdes vel punta,y si la bajas al reves,mejoras la vel punta y pierdes paso por curva.

Unido
diciembre 26, 2008
@sabedios dijo:
@mralexf1 dijo:

es decir que si la subo va mejor, ok, es bueno saberlo, jejeje,

se la subes delante y detras o solo detras? y lo de la supsension para tocarla, tienes que meter la totalmente personalizable? y cual es el valor que tienes que subir 5 puntos?

Gracias por la info compi
Depende del circuito, en Daytona no vas a poner aerodinámica, si la pusieses te frenaría pero para hacerlo más estable es normal que se suba en los dos alerones.

Unido
febrero 28, 2010
@jhonny_495 dijo:
@sabedios dijo:

Aver,claro esta que si no tiene un aleron no se le va a poder tocar la aerodinamica jaja,de los valores que te vienen de serie se los aumentas hasta que no puedas mas,creo que son 70 puntos atras y 60 alante no me acuerdo bien,en cuanto a la suspension los 5 puntos que tienes que subir es en altura de amortiguador,nada de extension ni compresion,y cuando le subes la altura al coche mejora el paso por curva pero pierdes vel punta,y si la bajas al reves,mejoras la vel punta y pierdes paso por curva.

gracias por compi, me quedo claro el tema

E

erreqerre

@jdelgado9 dijo:
una ayudita del online: ¿no puedes crear un grupo con tus amigos o algo parecido para luego entrar en otras partidas? (queremos jugar él, yo y más gente, no sólo los dos que ya se que está lo de la comunidad) esque lo he intentado esta tarde meternos al mismo servidor pero no nos salen las mismas partidas o a lo mejor a él le sale una que a mí no me sale o viceversa. Por favor si me podeis decir gracias.
entras en "comunidad" en la pantalla principal del juego y te saldrá una lista con tus amigos. Los que estén conectados al GT5 en ese momento estarán resaltados. Pincha con el que quieras jugar y después en la taza que te sale en el siguiente menú. De esta forma te unirá a la sala en la que está jugando tu colega.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Sigo con mi pregunta, ahora tengo 2 xD Como consigo dinero rapido en Gran Turismo 5 y la otra, en la prueba de Top Gear de las caravanas hippies xd si te lo pasas en experto, te dan mas dinero que si te lo pasas en principiante?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior