Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@guti20 dijo:
Alguien me puede echar una mano, en el nivel extremo, la prueba de nascar, he ganado el campeonato y la cuatro pruebas menos la del final, es la única que no consigo ganar, sea como sea me ganan, me terminan tocando y trompeando, no hay manera, las demás las gano con margen de sobra, hay alguna truquillo de configuración para coger un poco de distancia, ya que ponerme primero lo hago fácil pero me terminan culeando de atrás y a tomar garete, muchas gracias....
Te pasa exactamente lo mismo que a mi, las otras pruebas las gané con un margen de + de 10 segundos y en esa última que dices siempre termino el último porque me sacan bastante ventaja y ellos van todos juntos.

Le configuraré el sistema de cambios a ver que tal va.
--- [ Añadido ] -----
@Franpr dijo:
Decirme un coche para el All Stars de experto de B-Spec....he intentado con el ZR'01, pero no tira lo suficiente para ganar en más de 2 carreras...

Cual es el próximo coche de máxima categoría que puedo conseguir?? el Minolta de 'Like the Wings'??

Que Mazda es el que dan en el evento ese de Mazda?? ese evento esta en extremo de B-Spec??

ups..perdón, que en 'like the wings' dan el Toyota 7 ese, no? Donde dan el Minolta que no me acuerdo???
El Minolta lo dan en "like the wings" en modo A-Spec.

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Franpr dijo:
Decirme un coche para el All Stars de experto de B-Spec....he intentado con el ZR'01, pero no tira lo suficiente para ganar en más de 2 carreras...

Cual es el próximo coche de máxima categoría que puedo conseguir?? el Minolta de 'Like the Wings'??

Que Mazda es el que dan en el evento ese de Mazda?? ese evento esta en extremo de B-Spec??

ups..perdón, que en 'like the wings' dan el Toyota 7 ese, no? Donde dan el Minolta que no me acuerdo???
la promocion de mazda te dan el mazda 787B stealh model

Unido
diciembre 8, 2010
@elgranBARRABASS dijo:
@guti20 dijo:

Te pasa exactamente lo mismo que a mi, las otras pruebas las gané con un margen de + de 10 segundos y en esa última que dices siempre termino el último porque me sacan bastante ventaja y ellos van todos juntos.

Le configuraré el sistema de cambios a ver que tal va.
--- [ Añadido ] -----
@Franpr dijo:

El Minolta lo dan en "like the wings" en modo A-Spec.
en la configuracion de carrera llevais puesto el ABS ?

Unido
marzo 31, 2010
@andoni_21 dijo:
@LLSSDD dijo:

En el modo extremo de A-Spec en la competicion de coches americanos, la de Indi te dan 98.000 y son 5 vueltas, unos 5 minutos. Estoy usando el Corvette ZR1 tuneado, tambien puedes con un Nascar pero te lo tienes que comprar o sacar todo oro en la escuela nascar. Yo lo estoy haciendo ahi, y aparte 4000 y pico de puntos de experiencia :)
A mi me regalaron un Nascar por recorrer un determinado número de km.

Unido
mayo 12, 2010
@erreqerre dijo:
@CHAPUZERO dijo:
Buena observación, pero es que antes había leído un post sobre Loeb y me he liado ¡si es que estos nombres extranjeros suenan todos iguales! je, je...
ey buenas tio e visto tu video en youtube eres un maquina xD OYE una pregunta como tienes configurado los logitech en la ps3 en lo del sonido de ps3 esque no se si ami me suena en 5.1 SALUDOS

Unido
abril 25, 2007
por favor, necesito ayuda que estoy que me tiro de los pelos, a ver si alguien me puede dar unos reglajes detallados para el shelby cobra para la pantalla de deep forest del apartado experto de coches clásicos, por favor, que no hay manera. tengo el oro de la otra carrera que hay, el cote d'azur ese, pero en el deep forest no hay manera... gracias, y una pregunta, si consigo el bronce en el supuesto caso, al tener el oro en la otra carrera me darían el mismo coche que si consigo el oro, o no me dan el coche que regalan si no consigo oro? no sé si me explico, xo sobretodo lo de los reglajes xfa, y a poder ser detalladamente, gracias!!!

Unido
abril 11, 2009
bueno....os escribo desde mi cama mientras con el mando le ordeno a mi muñequico que le quite las pegatinas a los demás con mi recién estrenado Minolta después de una más que fácil 'Como el Viento' con el ZR'01..(si alguien quiere le digo que reglajes utilicé, aunque lo único que toque fue un poco la velocidad máxima tanto para Daytona como para Indianapolis....

Ahora estoy re-pasandome el All-Stars de experto en B-Spec, y en la vuelta 6 ya le saco al 2º unos 6'' y creerme si os digo que es bastante...

P.D.- yo creo que Zapauchi ha tenido algún lío con el jefe de Nissan, porque coche que me dan, Nissan que me dan....XDDD
--- [ Añadido ] -----
@xavote dijo:
por favor, necesito ayuda que estoy que me tiro de los pelos, a ver si alguien me puede dar unos reglajes detallados para el shelby cobra para la pantalla de deep forest del apartado experto de coches clásicos, por favor, que no hay manera. tengo el oro de la otra carrera que hay, el cote d'azur ese, pero en el deep forest no hay manera... gracias, y una pregunta, si consigo el bronce en el supuesto caso, al tener el oro en la otra carrera me darían el mismo coche que si consigo el oro, o no me dan el coche que regalan si no consigo oro? no sé si me explico, xo sobretodo lo de los reglajes xfa, y a poder ser detalladamente, gracias!!!
solo te dan el coche si sacas oro en ambas carreras....

Te aconsejo que te dejes el Cobra y te compres el Ferrari 'viejo' (el primero que hay en el concesionario) que te irá muy bien para esa carrera y para muchas otras con unas cuantas mejoras, creeme si te digo que es una muy buena inversión..

un saludo y gracias

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
una pregunta alguien tiene el trofeo del coxe usao de 300,000km ??

por mas ke miro lo max ke veo es 90.000km , 100,000km

es un coxe en especial ? o al azar ?

Unido
abril 11, 2009
@rafa_ceuta dijo:
una pregunta alguien tiene el trofeo del coxe usao de 300,000km ??

por mas ke miro lo max ke veo es 90.000km , 100,000km

es un coxe en especial ? o al azar ?
tu tranquilo, sigue intentándolo, yo compré un escarabajo con más de 300.000km y sale bastante, así que sigue intentándolo que sale seguro ;-)

Unido
mayo 31, 2010
@Keruh dijo:
@mralexf1 dijo:

Ah si? Pues chico yo hubo un dia que llegue a regalarme 40 coches de diferentes años, igual ese dia fue una excepcion o que?
tronko pegate un barrigazo que asco me da la gente que hace trampas como tu, si no lo consigues en 3 dias lo consigues al mes y sino a los 2 pero con sastisfaccion no hay de tramposo quitandole toda la gracia juego. si emplearas todo ese tiempo en jugar en vez de estar creando cuentas de psn y correos pfff pero tu a lo facil

Unido
diciembre 26, 2008
@Silverquick85 dijo:
@Keruh dijo:

tronko pegate un barrigazo que asco me da la gente que hace trampas como tu, si no lo consigues en 3 dias lo consigues al mes y sino a los 2 pero con sastisfaccion no hay de tramposo quitandole toda la gracia juego. si emplearas todo ese tiempo en jugar en vez de estar creando cuentas de psn y correos pfff pero tu a lo facil
Dios...! Pero a ti que más te da lo que haga o deje de hacer??? Te perjudica a ti en algo?? Te dan dinero por tener más coches que él?? Dejad de quejaros ya que pareceis niños pequeños...

Unido
noviembre 29, 2009
una pregunta, mirad, cuando juego, al llegar a un nivel mas, pues se me desbloquean en el modo arcade, (sin comprar coches), algunos coches correspondientes a ese nivel, es asi no?
pues entonces, el f10 y el f12007 estaran disponibles en modo arcade, sin comprarlos, en el niovel 24?
gracias

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Franpr dijo:
bueno....os escribo desde mi cama mientras con el mando le ordeno a mi muñequico que le quite las pegatinas a los demás con mi recién estrenado Minolta después de una más que fácil 'Como el Viento' con el ZR'01..(si alguien quiere le digo que reglajes utilicé, aunque lo único que toque fue un poco la velocidad máxima tanto para Daytona como para Indianapolis....

Ahora estoy re-pasandome el All-Stars de experto en B-Spec, y en la vuelta 6 ya le saco al 2º unos 6'' y creerme si os digo que es bastante...

P.D.- yo creo que Zapauchi ha tenido algún lío con el jefe de Nissan, porque coche que me dan, Nissan que me dan....XDDD
--- [ Añadido ] -----
@xavote dijo:

solo te dan el coche si sacas oro en ambas carreras....

Te aconsejo que te dejes el Cobra y te compres el Ferrari 'viejo' (el primero que hay en el concesionario) que te irá muy bien para esa carrera y para muchas otras con unas cuantas mejoras, creeme si te digo que es una muy buena inversión..

un saludo y gracias
ZR-1? A que coche te refieres?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior