Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Unido
noviembre 29, 2009
el B-Spec para mí, que o ponen el modo de avanzar el tiempo x3 minimo, y x10 ya seria muy bueno, porque es como jugar al fifa en el modo espectador, pues ver como juega otro... como que no
y alguien sabe:
una pregunta, mirad, cuando juego, al llegar a un nivel mas, pues se me desbloquean en el modo arcade, (sin comprar coches), algunos coches correspondientes a ese nivel, es asi no?
pues entonces, el f10 y el f12007 estaran disponibles en modo arcade, sin comprarlos, en el niovel 24?
gracias

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Franpr dijo:
bueno....os escribo desde mi cama mientras con el mando le ordeno a mi muñequico que le quite las pegatinas a los demás con mi recién estrenado Minolta después de una más que fácil 'Como el Viento' con el ZR'01..(si alguien quiere le digo que reglajes utilicé, aunque lo único que toque fue un poco la velocidad máxima tanto para Daytona como para Indianapolis....

Ahora estoy re-pasandome el All-Stars de experto en B-Spec, y en la vuelta 6 ya le saco al 2º unos 6'' y creerme si os digo que es bastante...

P.D.- yo creo que Zapauchi ha tenido algún lío con el jefe de Nissan, porque coche que me dan, Nissan que me dan....XDDD
--- [ Añadido ] -----
@xavote dijo:

solo te dan el coche si sacas oro en ambas carreras....

Te aconsejo que te dejes el Cobra y te compres el Ferrari 'viejo' (el primero que hay en el concesionario) que te irá muy bien para esa carrera y para muchas otras con unas cuantas mejoras, creeme si te digo que es una muy buena inversión..

un saludo y gracias
Pues, haciéndote caso, he comprado el primer Ferrari que sale en el concesionario, pero la verdad...para que retos te sirvió? porqué a mi, en el modo b-spec, no me sirve ni para superar el reto de Ferrari...

Unido
noviembre 29, 2009
para mi que le faltan mas eventos, y menos B-spec, porque vamos, casi me lo he acabado y eso que no juego mucho, ya ves, antes en gt4 en 5 años solo llegué a 50%...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien me puede ayudar?

Para el reto en odo experto Historic Racing Car Cup, que coche, que no sea desembolsando 20.000.000 de cr, me aconsejais?
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar?

Para el reto en odo experto Historic Racing Car Cup, que coche, que no sea desembolsando 20.000.000 de cr, me aconsejais?
A ver si alguien se anima, y me puede responder ya que estoy atscado con esta prueba...

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2010
tengo una duda quiero reunir dinerito para comprarme un racer car y estoi entre el peugot 906 y el famoso mazda cual me aconsejais? o algun otro que sea por el estilo?

Unido
junio 2, 2009
he llegado al nivel 20 y e completado todas las pruebas hasta dicho nivel,en el modo A_spec.

menuda bara me da hacer carreras de esas especiales para poder desbloquear el nivel 21 y poder seguir haciendo carreras del modo experto

en fin..os pasaria a todos..
--- [ Añadido ] -----
donde puedo ver una foto del cotizado formula gt?es que aun no se como es
--- [ Añadido ] -----
ya lo vi.jeje

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
¿GT5 con Volante Speedster 3?

Hola a tod@s.

Me he comprado el GT5 y un amigo me ha dejado el volante Speedster 3 (para PS2) con un adaptador que dicen que va bien para la PS3.

¿Alguien me puede decir si el volante ese es "decente"?

GRACIAS.

Unido
junio 2, 2009
anda.ese le tengo yo de la ps2.creo que vibraba y todo ya ese volante.iwal lo saco del trastero y lo pongo xq tengo los mandos de serie de la play(sixaxiss) y un gt5 sin que te vibre el mando al pisar un piano....

Unido
enero 24, 2010
Una pregunta: ¿Las ruedas se desgastan? Es que el color no cambia en toda la carrera. Solo cuando freno o acelero despues de una curva se ponen rojas pero enseguida vuelven a ponerse azules. Me ha pasado en el circuito Tokyo de 10 vueltas, a partir de las sexta vuelta al salir de las curvas el coche patinaba pero no lo hacia al principio y tambien cuando aceleraba a tope.. Pero no lo entendia ya que las ruedas estaban azules.. Recuerdo que en GT4 iban cambiando de azul a verde despues amarillo, naranja y rojo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien me puede ayudar?

--- [ Añadido ] -----

A ver si alguien se anima, y me puede responder ya que estoy atscado con esta prueba...
No quisiera ser pesado pero alguien me puede ayudar?

Unido
mayo 31, 2007
@mdm dijo:
No quisiera ser pesado pero alguien me puede ayudar?
El unico coche que te garantiza ganar ahi es el Chatarral 2J, que es el que te gana siempre, solo sale en los usados muy de vez en cuando, cuesta 14.5 kilos.
Y si os molestarais en mirar las paginas anteriores en lugar de simplemente preguntar, lo sabrias, por que es como la cuarta vez que se dice , y vigesima que se pregunta por la prueba de historicos, tirando por lo bajo.

Unido
abril 17, 2007
@Keruh dijo:
@Silverquick85 dijo:

Y a mi me da asco la gente tan llorona como tu, macho que pedante que eres.
Si a mi me sale de los huevos de conseguir asi el coche, pues lo consigo (que por cierto, ni hay que crear cuentas ni nada eh? Puede ser falsa, pero bueno tu a lo tuyo) Y si a ti te jode que yo lo haga pues mejor aun, doble disfrute. Consigo coches y consigo que llorones como tu tengan motivos para llorar, pesao!
Ese comentario esta fuera de lugar y espero que algun moderador te sancione por tal despojo.:eaea::eaea:

Unido
abril 25, 2007
el primer ferrari que hay en concesionario, lo tuneas al máximo y lyo la 2º prueba, la de mónaco, he conseguido oro y en la primera máximo plata, xo sigo intentandolo, me adelantó en la última curva el puto 2j ese x frenar demasiado, como era la última curva me kagué a ver si m iba a salir de pista y pues ale, a tomar x sako y plata

Unido
enero 24, 2010
@xavote dijo:
el primer ferrari que hay en concesionario, lo tuneas al máximo y lyo la 2º prueba, la de mónaco, he conseguido oro y en la primera máximo plata, xo sigo intentandolo, me adelantó en la última curva el puto 2j ese x frenar demasiado, como era la última curva me kagué a ver si m iba a salir de pista y pues ale, a tomar x sako y plata
Yo lo conseguí con el Chaparral 2D, lo que hice fue cambiarle las marchas mas cortas para conseguir mas aceleracion en el circuito de Monaco ya que no hay rectas largas y le pegué un viaje al Chaparral 2J para que se estrellara sino se alejaba el muy mamon porque tiene mucha aceleracion pero una vez lo adelantas ya no te pilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior