- Unido
- marzo 31, 2010
@guti20 dijo:
Le configuraré el sistema de cambios a ver que tal va.
--- [ Añadido ] -----
@Franpr dijo:
Te pasa exactamente lo mismo que a mi, las otras pruebas las gané con un margen de + de 10 segundos y en esa última que dices siempre termino el último porque me sacan bastante ventaja y ellos van todos juntos.Alguien me puede echar una mano, en el nivel extremo, la prueba de nascar, he ganado el campeonato y la cuatro pruebas menos la del final, es la única que no consigo ganar, sea como sea me ganan, me terminan tocando y trompeando, no hay manera, las demás las gano con margen de sobra, hay alguna truquillo de configuración para coger un poco de distancia, ya que ponerme primero lo hago fácil pero me terminan culeando de atrás y a tomar garete, muchas gracias....
Le configuraré el sistema de cambios a ver que tal va.
--- [ Añadido ] -----
@Franpr dijo:
El Minolta lo dan en "like the wings" en modo A-Spec.Decirme un coche para el All Stars de experto de B-Spec....he intentado con el ZR'01, pero no tira lo suficiente para ganar en más de 2 carreras...
Cual es el próximo coche de máxima categoría que puedo conseguir?? el Minolta de 'Like the Wings'??
Que Mazda es el que dan en el evento ese de Mazda?? ese evento esta en extremo de B-Spec??
ups..perdón, que en 'like the wings' dan el Toyota 7 ese, no? Donde dan el Minolta que no me acuerdo???
Última edición: