Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
@Adri-T dijo:
Hola
si por fin! me he comprado el Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car '00
1.9, casi 2 millones, me encanta ese coche

por cierto, nivel 25 alcanzado y se me ha desbloqueado los campeonatos de resistencia
me he quedado alucinando
que ganas de jugarlas! por cierto, alguien sabe en cuales se puede guardar? en las de 4 horas supongo que no pero por ejemplo hay alguna de 9 horas queee.... ¬¬
De que nivel es? y lo as probado en la prueba all star gt nivel experto es que necesito uno para esa prueba y tengo 1,8millones

Unido
abril 11, 2009
@aitronk dijo:
@Franpr dijo:
El Toyota 7 te lo regalan sacando el oro en un evento, pero no me acuerdo cual y va bien, aunque la carrera de Monaco es jodidisima de ganar por culpa del Chatarral XD, como no lo pases en la primera curva, ya olvidate.
Y si te sale el Chatarral en los usados, vete preparando 14.500.000.

P.D.:Si , si, 14 kilos y medio.
aqui....Like the Wind: Toyota 7 Race Car ‘70 del B-Spec....

pero aún no llegue a las pruebas extremo...toy terminando las experto....

Unido
enero 17, 2009
Buenas; ando bastante mosqueado porque no sé si lo que me pasa es normal. Esta tarde he comprado un Suzuki Escudo en coches usados y resluta que ya le hecho las modificaciones etc... tiene los reglajes bien y tal, (transmisión la puse a 400 y su máz es 440 km h) lo he probado en Stage Route 7 y en otras pistas, y de velocidad punta me coje sólo 310 km h!!! con 1060 cv!!!

cómo es posible? mi pregunta es: como es coche de segunda mano; tendré que cambiar motor y chapa? a alguien le ha pasado? (el aceite lo tiene nuevo)

Unido
junio 10, 2010
@piercing84 dijo:
@Adri-T dijo:

De que nivel es? y lo as probado en la prueba all star gt nivel experto es que necesito uno para esa prueba y tengo 1,8millones
ni idea de que nivel es XD ni siquiera lo he probado
siempre que compro un coche entro a practicas y lo pruebo en Cape Ring
y despues le hago una foto
pero hoy no he podido, siempre reviso la segunda mano y hoy cuando me iba antes de apagar he mirado y estaba
ahora no estoy en mi casa, luego miro y te digo ;)

Unido
junio 2, 2009
Qe alguien me deje un coche para la all star xfavor..

Soy legal,dejo 2 mios de fianza
--- [ Añadido ] -----
Qe es eso de lo del cumpleaños??jaja

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
@ramonnueva dijo:
Qe alguien me deje un coche para la all star xfavor..

Soy legal,dejo 2 mios de fianza
--- [ Añadido ] -----
Qe es eso de lo del cumpleaños??jaja
Si tienes pasta comprate el chevrolet zr1 y lo modificas para competicion que es uno de los que dejan modificarlo asi, lo k no se cuanto vale el modificarlo ni nada en el hilo de las fotos en la ultima pagina sale uno http://www.laps3.com/foro/7_juegos/301045-modo_foto_gran_turismo_5_saca_fotografo_que_llevas_dentro-34.html y ma dicho que con ese gana. Y el dia de tu cumpleaño te regalan un coche, si creas una cuenta justo con el dia de hoy pues te regalan un coche y luego lo envias a la que normalmente juegas.

Unido
diciembre 22, 2007
@ramonnueva dijo:
Y como hago una cuenta?
En el menu de la ps3 vas a la primera fila, k sale tu cuenta, apagar consola o crear cuenta pues alli, luego vas al menu donde sale la store y el primero es crear cuenta network o algo asi y pones otro correo, la fecha de nacimiento k seria hoy o mañana xk el servidor aun esta caido y al entrar a jugar al juego es como si empezaras una partida nueva, te agregas tu otra cuenta como amigo y lo compartes

Unido
enero 24, 2010
@chusb dijo:
Buenas; ando bastante mosqueado porque no sé si lo que me pasa es normal. Esta tarde he comprado un Suzuki Escudo en coches usados y resluta que ya le hecho las modificaciones etc... tiene los reglajes bien y tal, (transmisión la puse a 400 y su máz es 440 km h) lo he probado en Stage Route 7 y en otras pistas, y de velocidad punta me coje sólo 310 km h!!! con 1060 cv!!!

cómo es posible? mi pregunta es: como es coche de segunda mano; tendré que cambiar motor y chapa? a alguien le ha pasado? (el aceite lo tiene nuevo)
Subele la velocidad punta a tope haber cuanto te corre pero te acelerará mucho menos, es lo malo

Unido
diciembre 2, 2010
@chusb dijo:

cuanto te costo el suzuki? estoy impaciente por comprarlo jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior