- Unido
- junio 2, 2009
Voy a darle al all star gt de nivel experto.qe coche qe no sea el nunca visto por mi,chaparral,preparo hasta los ojos??
cierto, y lo peor es que hoy es mi cumpleaños, de verdad, y aun no me he podido conectar, por culpa del mantenimiento, y como me den las 00:00 y aun no pueda, los matooooooooo :babas::babas::babas:
Pues dudo tener algun coche q te interese, si me lo prestas te lo devolveré nada más terminar la carrera....pero no tengo coches para intercambiar...@Franpr dijo:
Pues si es de los unicos que vale y el toyota ese tambien, yo si quieres podemos hacer un intercambio que tengo 1 de sobra ^^
De que nivel es? y lo as probado en la prueba all star gt nivel experto es que necesito uno para esa prueba y tengo 1,8millonesHola
si por fin! me he comprado el Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car '00
1.9, casi 2 millones, me encanta ese coche
por cierto, nivel 25 alcanzado y se me ha desbloqueado los campeonatos de resistencia
me he quedado alucinando
que ganas de jugarlas! por cierto, alguien sabe en cuales se puede guardar? en las de 4 horas supongo que no pero por ejemplo hay alguna de 9 horas queee.... ¬¬
aqui....Like the Wind: Toyota 7 Race Car ‘70 del B-Spec....@Franpr dijo:
El Toyota 7 te lo regalan sacando el oro en un evento, pero no me acuerdo cual y va bien, aunque la carrera de Monaco es jodidisima de ganar por culpa del Chatarral XD, como no lo pases en la primera curva, ya olvidate.
Y si te sale el Chatarral en los usados, vete preparando 14.500.000.
P.D.:Si , si, 14 kilos y medio.
Supongo que te lo daran igualmente la verdad, yo ya tengo 3 coches gracias a lo del cumpleaños jajaja@chusb dijo:
cierto, y lo peor es que hoy es mi cumpleaños, de verdad, y aun no me he podido conectar, por culpa del mantenimiento, y como me den las 00:00 y aun no pueda, los matooooooooo :babas::babas::babas:
buff no se yo, no lo eh probado pero el paso por curva del bugatti es un poco malo la verdad comparado con los de esa pruebaSi preparo el bugatti me vale para ganar la all star??toy desesperao
ni idea de que nivel es XD ni siquiera lo he probado@Adri-T dijo:
De que nivel es? y lo as probado en la prueba all star gt nivel experto es que necesito uno para esa prueba y tengo 1,8millones
Si tienes pasta comprate el chevrolet zr1 y lo modificas para competicion que es uno de los que dejan modificarlo asi, lo k no se cuanto vale el modificarlo ni nada en el hilo de las fotos en la ultima pagina sale uno http://www.laps3.com/foro/7_juegos/301045-modo_foto_gran_turismo_5_saca_fotografo_que_llevas_dentro-34.html y ma dicho que con ese gana. Y el dia de tu cumpleaño te regalan un coche, si creas una cuenta justo con el dia de hoy pues te regalan un coche y luego lo envias a la que normalmente juegas.Qe alguien me deje un coche para la all star xfavor..
Soy legal,dejo 2 mios de fianza
--- [ Añadido ] -----
Qe es eso de lo del cumpleaños??jaja
En el menu de la ps3 vas a la primera fila, k sale tu cuenta, apagar consola o crear cuenta pues alli, luego vas al menu donde sale la store y el primero es crear cuenta network o algo asi y pones otro correo, la fecha de nacimiento k seria hoy o mañana xk el servidor aun esta caido y al entrar a jugar al juego es como si empezaras una partida nueva, te agregas tu otra cuenta como amigo y lo compartesY como hago una cuenta?
Subele la velocidad punta a tope haber cuanto te corre pero te acelerará mucho menos, es lo maloBuenas; ando bastante mosqueado porque no sé si lo que me pasa es normal. Esta tarde he comprado un Suzuki Escudo en coches usados y resluta que ya le hecho las modificaciones etc... tiene los reglajes bien y tal, (transmisión la puse a 400 y su máz es 440 km h) lo he probado en Stage Route 7 y en otras pistas, y de velocidad punta me coje sólo 310 km h!!! con 1060 cv!!!
cómo es posible? mi pregunta es: como es coche de segunda mano; tendré que cambiar motor y chapa? a alguien le ha pasado? (el aceite lo tiene nuevo)
cuanto te costo el suzuki? estoy impaciente por comprarlo jajaBuenas; ando bastante mosqueado porque no sé si lo que me pasa es normal. Esta tarde he comprado un Suzuki Escudo en coches usados y resluta que ya le hecho las modificaciones etc... tiene los reglajes bien y tal, (transmisión la puse a 400 y su máz es 440 km h) lo he probado en Stage Route 7 y en otras pistas, y de velocidad punta me coje sólo 310 km h!!! con 1060 cv!!!
cómo es posible? mi pregunta es: como es coche de segunda mano; tendré que cambiar motor y chapa? a alguien le ha pasado? (el aceite lo tiene nuevo)
casi 2 kilos, ya he probado de todo, no corre más de 310 km h en 23 kms de rectas... debe estar el motor jodido tendré que cambiarlo, 500.000 cr más chapa... jodeee.