Tiooooooooo, que barbaridad pero esto no es un juego de coches????? :babas: menuda aceleración y paso por curva, si parece una nave espacial :coolface: . Decididamente Yo quiero unoooooooooo :amor:
yo lo hice cn un GT-R 09 al maximo ( lo tenia por ahi ), y mi piloto B-spec tb , no es un campeonato dificil ^^Que coche me recomendais para el torneo de coches tuneados?
Puedes darle a Start, como en cualquier carrera, pero no se pueden guardar y apagar la PS3 mientras estas en ellas. Por son verdaderas carreras de resistencia, en este caso resistencia sentado en el sillón XDuna pregunta alguien sabe si en las carreras de resistencia se puede guardar? porque sino es una matada..que alguien me lo comfirme
gracias s2
@Infernal91 dijo:
Puedes darle a Start, como en cualquier carrera, pero no se pueden guardar y apagar la PS3 mientras estas en ellas. Por son verdaderas carreras de resistencia, en este caso resistencia sentado en el sillón XD
En el GT4 ya estaban pero podías hacerlas adelantadas x3 en B-Spec, con lo que las de 24 horas eran en realidad 8 horas y no tenías q estar en la pantalla pendiente. Ahora con la división de los modos A-Spec y b-Spec si quieres hacerla en este primer modo tienes que tener verdaderas ganas.
En resumen, carreras para los que lo dan todo en GT5.
el beyron te lo regalan en 1 campeonato , de los otros no tengo tnta idea pero seguramente salgan en segunda manoHola, alguien sabe como se consiguen coches como el bugatti veyron, saleen, vw nardo... o coches asi? porque en el concesionario no sale y no creo que salgan en coches usados... o si?
Un saludo.
eso dicen...yo esta tarde me hice los 300 km de gran valley, casi dos horitas; pero de verdad las que son 24h van a durar 24 horas reales?
Pues que falso esos cochazos en segunda mano...@jdelgado9 dijo:
el beyron te lo regalan en 1 campeonato , de los otros no tengo tnta idea pero seguramente salgan en segunda mano
si pero no son mu asekibles ke digamos xDPues que falso esos cochazos en segunda mano...
Premium- ConcesionariosPues que falso esos cochazos en segunda mano...
Yo ese me lo saqué con el truco del cumpleaños, lo hice dos veces y me salió ese y un ferrari del mismo año. Ya podía tener esa suerte para otras cosas... jajaja.me acaba de salir el Ford GT40 race car '69 ( el rojo y celeste ) en segunda mano...
19,829,900 cr
baratito vamos XD