Lo he comprado (Chevrolet Corvette ZR1 (C6)), le he puesto varias mejoras (motor, sobrealimentador...), y nada, me siguen pasando todos XD
Tendrian que poner lo de acelerar el tiempo, porque vamos...No se como teneis la paciencia de jugar b-spec, yo hasta que no pongan para acelerar la carrera... ni pierdo ni 1 minuto mas.
Has ido a GT Auto y le has puesto la modificación de carrera?? Eso era lo primero, si te pasan tienen que ser Red Bull X1 porque contra otros coches me defendía bastante bien.@mralexf1 dijo:
Lo he comprado (Chevrolet Corvette ZR1 (C6)), le he puesto varias mejoras (motor, sobrealimentador...), y nada, me siguen pasando todos XD
joo
apoyo la mocion!!! para mi que es el 1º GT que juego..se me hace muy complicado sin un minimo de ayuda..alguien conoce alguna pagina para entender bien los reglajes de suspensiones, estabilizadoras, diferencial autoblocante..... es que muchas veces no se si lo estoy haciendo bien o no...
por norma general siempre lo endurezco todo un poco, pero debido a mi falta de tiempo no puedo andar haciendo pruebas exhaustivas de cada parametro /caidas, convergencia de ruedas, dureza de amortiguadores....
ami me pasa lo mismo para encontrar uno japones anterior al año 79 que sea competente con el primer torneo que hay,y no hay manera de que salga alguno¿eso de los coches usados como y cuando se actualiza exactamente..?por que si es despues de hacer una carrera...es un poco rollo tener que estar siempre mirando ahi..para ver si hay suerte que este lo que buscas en ese momento con todos los coches juntos...y si no hay suerte a joderse y esperar...aunque tengas todo bien y solo te falte una carrera de mierd*a jeje porque necesitas un coche que no sale nunca.. ya podían poner un filtro para tener mas comodidad a la hora de buscar por marcas, países,años,potencia y demas..pero bueno..espero que lo pongan con un parche
PD: Es que necesito un clásico japones del 60 al 70 me parece
PD2: ¿ Alguien tiene el BMW M3 2004 ? mas o menos cuando sale? es que es uno de mis coches preferidos jeje
No, ya te digo que le he puesto la modificacion esa, luego he mejorado el motor hasta unos 800cv y nada, me siguen pasando. Los coches de la competición son Toyota Minolta, Audi R8 Race Car, Sauber Mercedes C9 Race Car... todos de ese tipo.@Zero_Boss dijo:
Has ido a GT Auto y le has puesto la modificación de carrera?? Eso era lo primero, si te pasan tienen que ser Red Bull X1 porque contra otros coches me defendía bastante bien.
tienes que ir a gt auto, ponerle la modificacion de competicion y luego ir al taller y comprar lo que le falte.@mralexf1 dijo:
No, ya te digo que le he puesto la modificacion esa, luego he mejorado el motor hasta unos 800cv y nada, me siguen pasando. Los coches de la competición son Toyota Minolta, Audi R8 Race Car, Sauber Mercedes C9 Race Car... todos de ese tipo.
Ya no se qué hacer XD
y a mi... aunque yo busco el 155, que cuando lo vi era pobre@snakekey dijo:
ami me pasa lo mismo para encontrar uno japones anterior al año 79 que sea competente con el primer torneo que hay,y no hay manera de que salga alguno
pues tio,yo me lo acabo de comprar y estoy en esa prueba y me los paso por la piedra a todos,sin escepcion,es mas juraria que tiene mucha mas acelerecion que el bugatti veiron@mralexf1 dijo:
No, ya te digo que le he puesto la modificacion esa, luego he mejorado el motor hasta unos 800cv y nada, me siguen pasando. Los coches de la competición son Toyota Minolta, Audi R8 Race Car, Sauber Mercedes C9 Race Car... todos de ese tipo.
Ya no se qué hacer XD
unas paginas atras ha posteado uno que dice que en gtauto le piden 500.000 por reparar (restaurar la rigidez del chasis o algo asi) su veyron... lo que tambien dicen es que esos daños aun no estan implementados en el juego. yo lo que no entiendo es que si no estan los daños por que te cobran en gtauto por reparar algo que no esta roto? :rotonuse:Una duda: los daños en el coche por accidentes se acumulan para otras carreras? jeje porque le he dejado un Ferrari a un amigo y dice que el capó está abollado y no me había dado cuenta, jej; y eso afecta? me c... en la reparación, como tenga que reparar un Veyron... madreee.
Yo tengo el Veyron y lo tengo que arreglar: 500.000 Cr. para motor y 500.000 Cr. de estabilidad XDXDUna duda: los daños en el coche por accidentes se acumulan para otras carreras? jeje porque le he dejado un Ferrari a un amigo y dice que el capó está abollado y no me había dado cuenta, jej; y eso afecta? me c... en la reparación, como tenga que reparar un Veyron... madreee.
No gira... hagas lo que hagas se va recto en las curvas, necesita muchisimo mas espacio para frenar, ha perdido caballos... Esta implementado así. No es que se le vea la hostia XD@chusb dijo:
unas paginas atras ha posteado uno que dice que en gtauto le piden 500.000 por reparar (restaurar la rigidez del chasis o algo asi) su veyron... lo que tambien dicen es que esos daños aun no estan implementados en el juego. yo lo que no entiendo es que si no estan los daños por que te cobran en gtauto por reparar algo que no esta roto? :rotonuse:
Joer pero a la vista, que mi amigo dice que se le ve un bollo en el capó¿? en carrera no creo que afecte, pero joer si dices tú eso... vaya vaya... 1 kilo no me dejo en reparar el Veyron.@chusb dijo:
Yo tengo el Veyron y lo tengo que arreglar: 500.000 Cr. para motor y 500.000 Cr. de estabilidad XDXD
--- [ Añadido ] -----
@LLSSDD dijo:
No gira... hagas lo que hagas se va recto en las curvas, necesita muchisimo mas espacio para frenar, ha perdido caballos... Esta implementado así. No es que se le vea la hostia XD
Al principio no, pero cuando llegas a carreras de niveles altos si tienes que jugar con tus bazas de reglajes... hace 15 minutos he posteado aqui una duda sobre una carrera y el ajustar bien la transmision y el aumento de la adherencia en la aerodinámica me ha supuesto la diferencia entre una victoria y una derrota. Pero vamos, te estoy hablando de carreras de nivel muy alto.Las modificaciones en los coches, son de lógica o te tienes que partir mucho la cabeza para encontrar los mejores reglajes? XDXD