Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
@LLSSDD dijo:
@ Keruh dijo:

hombre, yo lo que hago con las estabilizadoras es todo lo contrario, endurecerlas mucho, al 7 las suelo dejar, se supone que asi el coche balancea menos en las curvas. a ver si viene algun entendido y nos lo aclara xD
--- [ Añadido ] -----
y en cuanto a los frenos, no se si soy un bicho raro o que, porque aqui leo que la peña les da valores altos, supongo que porque no quitareis el abs no??

yo lo que hago es quitar el abs y dejarlos a 3 o 4 delante y 1 o 2 detras, asi consigo que se bloqueen las ruedas solo si piso totalmente a fondo y los puedo dosificar mejor. vosotros comol los poneis? (los que quitais el abs me refiero, claro)
Joerrr... Cuanto me gustaria que alguien explicara mejor estas cosas porque estoy hecho un lio, yo los frenos entiendo que para frenar de manera mas controlable es mejor bajar un poco los valores, pero el ABS lo tengo siempre a 1.
Y las barras estabilizadoras segun leo en la info del juego, creo que para que se ajusten mas hay que bajar un poco el valor.

Unido
abril 25, 2010
hola amigo a mi me pasa exactamente lo mismo solo me sale un numero de error con el disco de gra turismo 5 con mis demas juegos nngun problema si sabes algo me lo comentas x favor saludos.

Unido
diciembre 24, 2007
Una pregunta, al crear una partida on line, hay laguna forma de invitar a un amigo? o tiene este q buscar la partida y entrar?

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Notaís en las carreras de 5 vueltas si con neumáticos blandos se baja el ritmo al final? o es para carreras mucho más largas? qué tal los neumáticos intermedios? para cuántas vueltas los usaríais?

Unido
noviembre 30, 2007
A ver si podeis decirme si esto esta bien configurado, tened en cuenta que yo juego mas en plan arcade, con las ayudas y tal a mitad...
Ajuste de altura del coche: La pongo a -15
Indice de muelles: 15.5 / 15.5
Amortiguadores (Extension y Comprension): Esto no lo toco porque no se como ponerlo mejor...
Barras estabilizadoras: 3/3
Frenos: 3/4
Normalmente para coches de mas de 700cv, para los de menos no suelo tocarlos...

Y para la carrera Like the Wind, he cogido como decis muchos el Corvette, le he puesto la modificacion para competicion y le he comprado absolutamente todas las mejoras de motor y se me pulen... Hay que ponerle alguna configuracion especial?
Gracias

Unido
julio 28, 2010
@Keruh dijo:
A ver si podeis decirme si esto esta bien configurado, tened en cuenta que yo juego mas en plan arcade, con las ayudas y tal a mitad...
Ajuste de altura del coche: La pongo a -15
Indice de muelles: 15.5 / 15.5
Amortiguadores (Extension y Comprension): Esto no lo toco porque no se como ponerlo mejor...
Barras estabilizadoras: 3/3
Frenos: 3/4
Normalmente para coches de mas de 700cv, para los de menos no suelo tocarlos...

Y para la carrera Like the Wind, he cogido como decis muchos el Corvette, le he puesto la modificacion para competicion y le he comprado absolutamente todas las mejoras de motor y se me pulen... Hay que ponerle alguna configuracion especial?
Gracias
yo esa prueba tio nose como pasarmela tampoco :S

Unido
diciembre 12, 2007
eh me ha pasado algo raro estava con un TVR en londres en el campeonato de coches ingleses ligeros y iva ah toda pastilla y al final de la reta me eh estanpado y el coche ah bolcado y se ah kedado patas arriba bueno mejor dicho ruedas arriba y eh ganado un trofeo oculto de bronce ah alguien mas le ah pasado :D

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
@jonathan2603 dijo:
eh me ha pasado algo raro estava con un TVR en londres en el campeonato de coches ingleses ligeros y iva ah toda pastilla y al final de la reta me eh estanpado y el coche ah bolcado y se ah kedado patas arriba bueno mejor dicho ruedas arriba y eh ganado un trofeo oculto de bronce ah alguien mas le ah pasado :D
Ea pues ya sabemos uno de los trofeos ocultos, volcar el koxe jajaja

Unido
julio 28, 2010
@jonathan2603 dijo:
si, yo lo hice y tambien me dieron ese trofeo pero con el bugatti xD

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@chusb dijo:
@sede_II dijo:

Joer pero a la vista, que mi amigo dice que se le ve un bollo en el capó¿? en carrera no creo que afecte, pero joer si dices tú eso... vaya vaya... 1 kilo no me dejo en reparar el Veyron.
El Veyron solo sirve para las primeras carreras: Corre mucho pero las curvas las tienes que hacer con maniobras, como si aparcaras... XD Ahora me he pillado el coche que te dan ganando el segundo de Extremo y eso va como la seda, es mas lento pero en curvas... que delicia! XD

Unido
mayo 3, 2008
@Keruh @xavi3188

Para los que con el Corvette ZR1 no se pasan Like the Wind y lo han mejorado en GT Auto y le han puesto todas las mejoras posibles, ahi va una ayuda con los reglajes:

Lo primero, comprad neumáticos de competición Blandos. Después, activad todas las mejoras de mtoor, el sobrealimentador... para que el coche tenga unos 830cv o algo más. Seguidamente iros a Ajustes del coche. En sistemas de Cambio, Transmision Personalizable, dejad la velocidad máxima en unos razonables 380km/h. En Carrocería/Chasis, id a Aerodinámica, y subidla al tope, 35 en el delantero y 60 en el trasero. En Transmisión, en el Diferencial autoblocante ajustable, bajad los torques iniciales traseros los tres que hay a 10 u 8 más o menos. En Frenos, equilibrado de frenos, poned el delantero a 8 y el trasero a 7. Apunte: La suspensión NO hace falta tocarla si la tienes con los valores por defecto que vienen.

Esa fue mi configuración y con ella logras que el coche tenga mucha más aerodinámica y por lo tanto tome las curvas perfectamente, sacrificando poca velocidad, por lo que en Indianápolis cuando vayáis a pasar por curva vosotros sólo tendréis que dejar de acelerar minimamente y los rivales tendran que frenar lo suficiente para que tu les pases en las curvas. Aunque cuidado que en las rectas ellos seguirán siendo un poco más rápidos que tú, asi que sobretodo en la última vuelta, tapona todo lo que puedas.

Al pasarte la prueba recibiréis un flamante coche de carreras Toyota Minolta con el que todo será más fácil a partir de ahora.

Un saludo!

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
provablemente ya lo han comentado he leido un monton pero no lo encuentro alguien sabe si se puede configurar el g27 muchas gracias

Unido
diciembre 26, 2008
@LLSSDD dijo:
y lo del dilema que teneis con el b-spec yo no lo entiendo... yo lo pongo cuando no voy a estar delante de la pantalla, al rato vuelvo, le pongo otra carrera y asi va subiendo de nivel. ya cuando tenga mas nivel me preocuparé algo mas, pero de momento es solo que coja experiencia.

Al principio el piloto de b-spec es un pakete, le doy mi civic type-r 2008 con 400cv y tracción delantera (sencillisimo de conducir) y tampoco le cuesta tanto ganar carreras contra coches de 100-200cv eso si, si le das un coche como por ejemplo un masserati granturismo con 500cv traccion trasera es normal que se de tortazos cada 2 por 3. tu dale en la vida real un trasera potente a cualquier mortal que no haya corrido una carrera en su vida y exigele, y si no se mata es un milagro! xD
Pues yo le he dado mi ZR1 con modificaciones y 900cv y va medio bien por ahora xD

Unido
junio 10, 2010
@mralexf1 dijo:
@LLSSDD dijo:

Pues yo le he dado mi ZR1 con modificaciones y 900cv y va medio bien por ahora xD
pues yo nose como haceis los que dejais al piloto correr sin preocuparos
yo al mio le dejo solo y a veces no gana
en un campeonato con un coche al mismo nivel, como por ejemplo la de los Lupo
si no estas toda la carrera no gana
o por ejemplo en la de los clasicos europeos, con un 300SL en Eiger Nordwand no gana

Unido
enero 1, 2009
@Adri-T dijo:
dijo:

pues yo nose como haceis los que dejais al piloto correr sin preocuparos
yo al mio le dejo solo y a veces no gana
en un campeonato con un coche al mismo nivel, como por ejemplo la de los Lupo
si no estas toda la carrera no gana
o por ejemplo en la de los clasicos europeos, con un 300SL en Eiger Nordwand no gana
Yo lo que hago es dejarlo solo para que suba nivel, aunque quedes último siempre te van a dar puntos de experiencia, y si lo dejas una tarde entera corriendo subirá unos cuantos niveles.

Para ganar, o le das un pepinaco o te quedas toda la cerrera; no hay otra :D

Unido
junio 5, 2009
yo no me preocupo porq no lo meto en carreras importantes lo q ago es meterlo en carreras con un pepino y q suva de nivel aprenda a pilotar mejor y gane lo ago siempre q puedo y la verdad q esta mejor eso q por ejemplo estar pendiente o estar en el a-spec repitiendo carreras para ganar 4 creditos en la del club man q es un campeonato dan un monton de pasta por acer esa meter un coche potente y acerla y el piloto subira y aparte ganareis creditos probar y decir si funciona pero sin probar no lo agais

Unido
mayo 18, 2009
cuando el piloto tiene poco nivel es dificil k gane la carrera yo tengo k estar toda la carrera hay a piññon para que gane

Unido
julio 14, 2008
Dicen por ahi que los motores pierden rendimiento con los km... pero que yo sepa aun no han introducido los daños del motor. Alguien puede verificarlo?

Es que me parece una burrada arreglar el motor con las pasta que cuesta para quiza no notar nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior