Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2009
@plani dijo:
No se como teneis la paciencia de jugar b-spec, yo hasta que no pongan para acelerar la carrera... ni pierdo ni 1 minuto mas.
+10000 Vaya coñazo... la carrera de Mónaco me tiene desesperado.

¿Alguien tiene algún truco para pasar las carreras mas facil? ¿Cual es el mejor piloto?

Unido
junio 5, 2009
no aver plani merece la pena en plan de si vas a sacar al perro o vas a comer o cenar en eso si pero en el resto es a eleccion prueba a acer eso como te digo q no es perder el tiempo

PD: se save algo del b-spec via web

Unido
octubre 12, 2010
@Keruh dijo:
No entiendo muy bien lo que se consigue configurando dentro de los amortiguadores las "Barras estabilizadoras", quiero entender que si se endurecen los amortiguadores (que es la segunda opcion) deben de bajarse los valores de las "Barras estabilizadoras" no? Y en que cantidad? Ademas en la configuracion simple, no aparece comprension y extension, en vez aparece "Amortiguacion", eso en que influye?
Y dentro de los frenos, creo que para que se tomen mejor las curvas deben de bajarse los valores pero no demasiado no? Paso de 5/5 a 3/4. Esta bien asi?
las barras estabilizadoras no son los amortiguadores, hacen una funcion parecida. a ver si te lo puedo explicar (con lo poco que creo saber...)

Los amortiguadores "amortiguan" el efecto rebote del muelle al pillar un bache, para que el muelle no oscile y se tire rebotando un rato, eso esta mas o menos claro no?

pues las estabilizadoras lo que (creo) hacen es que al tomar una curva el muelle no se comprima por la inercia, intentan que el coche tome la curva lo mas plano posible. es como las suspensiones telever de casi todas las motos BMW, al frenar la horquilla no se hunde, sin embargo al pillar un bache si que se hunden como cualquier otra horquilla.

alguien puede confirmarme si estoy en lo cierto?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@pinguyrm dijo:
no aver plani merece la pena en plan de si vas a sacar al perro o vas a comer o cenar en eso si pero en el resto es a eleccion prueba a acer eso como te digo q no es perder el tiempo

PD: se save algo del b-spec via web
Seria la ost** el B-spec via web, asi en el curro me lo sacaba que tengo mucho tiempo libre :coolface::coolface:

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@SupervixiouS dijo:
tengo un problema, no me deja cambiar los neumaticos.
adquiri los neumaticos blandos de competicion pero en el modo b-spec se pusieron los deportivos duros para hacer una prueba. Pues bien, ahora no se como volver a equipar los blandos. en el garaje le doy a ajustes y aparecen ahi, trato de instalarlos pero no me da ninguna opcion, solo me sale la descripcion. que falla?
los neumaticos no se cambian en ajustes, se cambian en opciones de conducción. como ya te han dicho donde estan las opciones del tcs, trazada, cambio manual...

Unido
septiembre 22, 2010
¿Alguien se ha hecho la copa de oro en el desafío de Mercedes en el circuito de Nürburgring?? eske por mucho que apuro las frenadas y eso no consigo pasar del plata :S

Unido
noviembre 30, 2007
@pinguyrm dijo:
keruh a ese tio q te dice q vuelvas a pasarte el campeonato no el agas ni puto casi yo me quede en una carrera en segundo la ice por separado y me conto como oroconfia en mi palabra q tu ya me conocias de antes
Compi pues me sale el icono de la prueba general en plata, me refiero a la que esta dentro de Expertos, y luego entro ahi y el campeonato me aparece en plata y todos los circuitos en oro... Joer es q paso de hacerme otra vez el campeonato y solo me falta la prueba de clasicos de Experto para terminar todas de esa dificultad.

@LLSSDD dijo:
@Keruh dijo:

las barras estabilizadoras no son los amortiguadores, hacen una funcion parecida. a ver si te lo puedo explicar (con lo poco que creo saber...)

Los amortiguadores "amortiguan" el efecto rebote del muelle al pillar un bache, para que el muelle no oscile y se tire rebotando un rato, eso esta mas o menos claro no?

pues las estabilizadoras lo que (creo) hacen es que al tomar una curva el muelle no se comprima por la inercia, intentan que el coche tome la curva lo mas plano posible. es como las suspensiones telever de casi todas las motos BMW, al frenar la horquilla no se hunde, sin embargo al pillar un bache si que se hunden como cualquier otra horquilla.

alguien puede confirmarme si estoy en lo cierto?
Lo has explicado muy bien, si mas o menos lo entiendo pero entonces si el valor por defecto es creo que 4 de un total de 8, es mas conveniente bajarlo a 2 o 3??

Cambiando de tema, me acabo de gastar 360.000 creditos en la modificacion de carrera para el Corvette, y cual es mi sorpresa que lo unico que cambia son las modificaciones de peso, porque todo lo de motor, turbo, suspension y demas lo tengo que poner yo gastandome lo que cuesta... Entonces esos 360.000 creditos donde han ido a parar??? :-/

Y otra cosa, no se puede configurar un coche para el modo arcade sin entrar en el modo GT??

Unido
enero 13, 2008
Ayer lo prove,y ya tengo ganas de pillarmelo,a ver si baja un poco de importacion y cae fijo
Saludos

Unido
octubre 12, 2010
@Keruh dijo:
@pinguyrm dijo:

Compi pues me sale el icono de la prueba general en plata, me refiero a la que esta dentro de Expertos, y luego entro ahi y el campeonato me aparece en plata y todos los circuitos en oro... Joer es q paso de hacerme otra vez el campeonato y solo me falta la prueba de clasicos de Experto para terminar todas de esa dificultad.

@LLSSDD dijo:

Lo has explicado muy bien, si mas o menos lo entiendo pero entonces si el valor por defecto es creo que 4 de un total de 8, es mas conveniente bajarlo a 2 o 3??
hombre, yo lo que hago con las estabilizadoras es todo lo contrario, endurecerlas mucho, al 7 las suelo dejar, se supone que asi el coche balancea menos en las curvas. a ver si viene algun entendido y nos lo aclara xD
--- [ Añadido ] -----
y en cuanto a los frenos, no se si soy un bicho raro o que, porque aqui leo que la peña les da valores altos, supongo que porque no quitareis el abs no??

yo lo que hago es quitar el abs y dejarlos a 3 o 4 delante y 1 o 2 detras, asi consigo que se bloqueen las ruedas solo si piso totalmente a fondo y los puedo dosificar mejor. vosotros comol los poneis? (los que quitais el abs me refiero, claro)

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@pinguyrm dijo:
keruh a ese tio q te dice q vuelvas a pasarte el campeonato no el agas ni puto casi yo me quede en una carrera en segundo la ice por separado y me conto como oroconfia en mi palabra q tu ya me conocias de antes
Entonces ya tenía el campeonato en oro y la única carrera que no tenías ganada la tenía en plata, te la pasaste y ya está. Si tienes el campeonato perdido por 1 punto aunque te pases todas 1000 veces en oro individualmente no vas a conseguir el oro en el campeonato.

Unido
mayo 3, 2008
No consigo coger un coche competitivo para la categoría "Like the Wind" en Extremo. Sé que lo "fácil" es comprarse un coche de carreras como los adversarios que aparecen en ella pero todos valen de 4 millones para arriba en segunda mano o concesionario y por ahora solo tengo 2 millones.

Alguna recomendación de qué hacer? O intento ganar más dinero para comprarme algo? Porque el mejor coche que tengo es el Jaguar XJ13 y aunque sea de carreras es muy lento en comparacion con los demás coches de la prueba.

Gracias y un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Zero_Boss dijo:
No consigo coger un coche competitivo para la categoría "Like the Wind" en Extremo. Sé que lo "fácil" es comprarse un coche de carreras como los adversarios que aparecen en ella pero todos valen de 4 millones para arriba en segunda mano o concesionario y por ahora solo tengo 2 millones.

Alguna recomendación de qué hacer? O intento ganar más dinero para comprarme algo? Porque el mejor coche que tengo es el Jaguar XJ13 y aunque sea de carreras es muy lento en comparacion con los demás coches de la prueba.

Gracias y un saludo.
El ZR1 y lo mejoras a coche de carreras, verás que carraco! XD :chocala:

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
@fran_best19 dijo:
¿Alguien se ha hecho la copa de oro en el desafío de Mercedes en el circuito de Nürburgring?? eske por mucho que apuro las frenadas y eso no consigo pasar del plata :S
especifícate mas porque hay varias categorias, la del 300SL y el SLS AMG, yo las tengo todas en oro del 300 SL en seco y en lluvia y las del SLS AMG en seco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior