Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
@stuzocub dijo:
@Manu_dk dijo:

Lo malo que hay que jugarlo, si o si. ¿No dijeron algo de que se podria jugar a este modo por internet? ¿O que fue lo que se decia que se podia jugar sin necesidad de la play? Esque se dijo algo pero ahora no me acuerdo.
Eso digo yo, que pasa con el modo ese que se habló de jugar por internet dese un pc, en el modo b-spec... ¿alguien sabe como va?

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Se lo han currado mucho con este juego, el modo arcarde esta bien organizado, el modo especial esta muy guapo, pero lo que echo mas de menos es las carreras de resistencias, no se si hay pero yo no las encuentro y para mi son obligatorias que esten, pero en general muy chulo el juego.

Unido
junio 2, 2008
Me pillé ayer el juego con el volante driving force en un pack que había en el Mediamarkt de Valladolid por 99€ y la verdad que bastante bien, funciona genial y me da una sensación que nunca te tenido, siempre jugué al GT con mando...xD
Me he sacado las 3 primeras licencias, he visto que te dan tickets ademas de los premios y coches, ¿para qué sirven y cómo se canjean?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ahora tengo 2 GT Prologue porque a mayores del que ya me compré en su día... el volante incluía otro...voy a ver si me dan algo por ellos en el Game o en algún sitio...

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@adriger dijo:
Se lo han currado mucho con este juego, el modo arcarde esta bien organizado, el modo especial esta muy guapo, pero lo que echo mas de menos es las carreras de resistencias, no se si hay pero yo no las encuentro y para mi son obligatorias que esten, pero en general muy chulo el juego.
Si es verdad que no hay carreras de resistencia eso explica que en el modo B-Spec no esté la velocidad x5, tal vez las incluyan en futuras actualizaciones.

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
@andoni_21 dijo:
@adriger dijo:

Si es verdad que no hay carreras de resistencia eso explica que en el modo B-Spec no esté la velocidad x5, tal vez las incluyan en futuras actualizaciones.
haber si es verdad, porque con el B-spec, es un rollo ver toda la carrera, que por cierto mi piloto es muy malo.
contra mas actualizaciones, mas mejores en el juego, asi que saquen todas las que quieran.

Unido
marzo 28, 2008
@andoni_21 dijo:
@adriger dijo:

Sí que hay carreras de resistencia, se desbloquean a partir del nivel 25:

1º- Grand Valley 300km - Nivel: 25
2º- 4 horas para roadster - Nivel: 26
3º- 200 millas en Laguna Seca - Nivel: 27
4º- Indy 500km - Nivel: 28
5º- Suzuka 1.000km - Nivel: 30
6º- 4 horas en Nürburgring - Nivel: 32
7º- 9 horas en Tsukuba - Nivel: 33
8º- 24 horas de Le Mans - Nivel: 35
9º- 24 horas de Nürburgring - Nivel: 40

Unido
mayo 13, 2010
Lo suyo seria que se pudiera ir guardando la carrera para continuar en otro momento, no creo que sea recomendable ni para salud tirarse 24h delante de la play...

Unido
enero 24, 2010
He googleado un poco y he descubierto que solo es posible guardar en las carreras de 24h... Osea que la de 1000 km la de las 9h y 4h nos las tragamos de golpe, la play revienta XD

Unido
abril 17, 2007
Es una frikada eso... si 3 horas ya me parece absurdo para nuestra vista y sobretodo, para la play... que se fundiran como el chocolate

Unido
enero 17, 2009
@deathkore dijo:
pues yo he llegado a tener la play mas de 9h seguidas... pero mucho mas, y no ha pasado nada xD
Y mira cuántas horas están las Play 3 de exposición de tiendas como: El Corte Inglés, Media Markt, Game, etc... esas no sé si revientan pero están puestas muchas horas; la mía ya reventó (luz amarilla) por dejarla muchas horas...

Unido
agosto 20, 2007
Yo he llegado a tener la play en funcionamiento unas 12 horas (jugando) y no ha pasado nada.
No se si os pensais que está hecha de mantequilla....

Unido
abril 17, 2007
nos remitimos aque la consola va como va....y no eta hecha para aguantar tantas horas, por que petan... y todos los sabemos, que caen como churros, y el que juegue mas de 12 horas., aparte de tener una severa patologia.... su consola sufrira y mucho.

Unido
septiembre 24, 2009
en este sentido yo creo que este hecho como este seguro que no es de agrado para todos asi que yo me conformare como esta, ya que seguro que repetire alguna por diversion y lo mas complicada que pueda ponerla pero tirarme tantas horas uuufff 9 horas?????? es una pasada por la ps3 no por mi ya que eso es un dia normal para mi con el vicio jajajajaja pero se han pasado,nada cuando llegue a ese nivel ya os cuento mis impresiones sobre las carreras de resistencia jajajajaja

Unido
enero 1, 2008
yo creo que da igual las horas que la tengas encendida, mientras que la play la tengas en un lugar donde tenga una buena ventilacion no le pasara nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior