yo lo tengo intalado pero no lo tube al principio y creeme no ay tanta diferencia te va intalando el juego sobre la marcha eso de la intalacion es una tonteria si quieres lo aces y si no pos no no vas a notar mas q 5 a 10 segundos de diferenciaborra cosas, o te tardará infinito en cargar las pantallas..... si ya tarda con 8gb instalados........... no kiero imaginarme si no lo hubiera instalado.
yo tambn tengo 40gb, y borre cosas, no te moriras por hacerlo, y creeme tio, te lo recomiendo
saludos
yo te voy a ser sincero defiendo gt5 asta la muerte ay cosas q no me gustan y q si pero las malas me las callo de esas noticias es la primera vez q las leo y me encanta oir cosas de ese tipo y el tema de las cargas pos tarda lo q tenga q tardar ya que no es un simplie mapa q va cargando sobre la marcha es un circuito con sus 11 coches mas el q conduces es normal q tarde un poco en cargar pero eso lo ace este y todos cayeibz yo te doy la razon porq criticar es muy facil y yo no quiero q critiquen mas al gt5 por otra parte me alegro de la noticia de los volantes g25/g27 porq como poseedor de un g25 me favorecees que 20 segundos no es excesivo, yo no se que clase de consola teneis, ni que tocais, por que vaya no es tan desesperante creo que muchos os pensais que esto tarda 2 segundos, 3 a lo sumo y ya esta....que no carga nada mas, os dejais guiar por lo que dice la gente por los foros que en la gran mayoria de los csaso no tiene ni la mas minima idea, y el primero que dice algo negativo, todos detras de el a criticar el juego.
acaban de darnos la alegria diciendo que en futuras actualizaciones nos implementaran daños mecaninos, dinero en el online y compatibilidad absoluta del g25/27, pues no he leido que a nadie le guste.... A NADIE.
las pruebas de rally ay 2 las de loeb y logo las rally estan uno antes q las de loebal final no hay ni rastro de las pruebas de marcas, verdad??
y otra cosa....las pruebas de rally donde están?? solo está el evento de Loeb??
Me sumo a la pregunta, y añado las clasificaciones on-line que tambien estaban en el prologue.¿Se sabe algo?No se si se habrá posteado, se sabe si abra contenido descargable y eventos online como en gt5 prologue?
Gracias un saludo.
el ghost me molesta en la prueba de eslalom con el mini ...hay manera que no aparezca el ghost ????