Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Sin ninguna dcuda, hay un abismo entre el pad y el volante, no se puede comparar, de ambas formas es increible, pero con un g25/27... no hay color

Unido
diciembre 2, 2010
uffff help, como puedo configurar un g25 con el gt5, el cursor va cuando le da la gana y no se como se configura los tropotocientos botones, del cambio, el coche acelera y frena pero no gira, que narices pasa?

heeeeeeeeeellllllpppppppppppp

Unido
junio 5, 2009
macho ese problema no lo abia visto en la vida es raro raro aver si tienes suerte y lo arreglas yo uso el g25 y no me a pasado eso nunca

Unido
octubre 11, 2010
Tengo un problemas:
me compre un bmw m5 que venia equipado con ruedas deportivas duras, me compre unas blandas para mayor agarre y las equipe, pero en un evento solo se podia correr con deportivas duras y se cambiaron solas de nuevo a duras, y ahora voi al taller a cambiarlas, le doi a ajustar, neumaticos y no se como hacer para ponerlas blandas y no las duras, alguien me podria ayudar?
gracias

Unido
abril 17, 2007
@Pitas_5 dijo:
Tengo un problemas:
me compre un bmw m5 que venia equipado con ruedas deportivas duras, me compre unas blandas para mayor agarre y las equipe, pero en un evento solo se podia correr con deportivas duras y se cambiaron solas de nuevo a duras, y ahora voi al taller a cambiarlas, le doi a ajustar, neumaticos y no se como hacer para ponerlas blandas y no las duras, alguien me podria ayudar?
gracias
eso justo cuando vas a ahacer la carrera, donde tienes ajustes de carrera, iniciar carrera y tal, te vas a ajuste y buscas la eleccion de neumaticos, donde esta lo del abs, tcs, asm y demas

oskischumi, botonera volante, izquiera l2, derecha r2, pad de mrchas, en orden de izquierda a derecha, l3,select,start r3.
configuratelo a tu gusto como si fuera un driving force pro

Unido
junio 5, 2009
no creo q sea eso es otro tipo de problema y no tiene buena pinta lo de la configuracion tipo drving force pro si funciona pero cuando el volante va de miedo asi como va el sullo no creo q le valla a funcionar

Unido
enero 17, 2010
Una duda me he puesto la lista de reproduccion de mi musica pero no consigo tocar la configuracion de sonido para subir la musica porque solo se oye la base bajita jaja.
Un salu2

Unido
noviembre 19, 2010
Una pregunta gente,si yo vendo el coche que me dan ganando el campeonato,si despues vuelvo a hacer el campeonato me lo vuelven a dar?es para sacarme algo de pasta que estoy pelao.Gracias

Unido
junio 10, 2010
@tonyzaS dijo:
Una pregunta gente,si yo vendo el coche que me dan ganando el campeonato,si despues vuelvo a hacer el campeonato me lo vuelven a dar?es para sacarme algo de pasta que estoy pelao.Gracias
no XD
para sacar pasta en el Turbo de experto
en 3 vueltas de 1 minuto x 3 minutos= 36.000cr.
en 10 minutos +de 100.000cr XD me estoy poniendo las botas

Unido
diciembre 29, 2008
Sabeis como hacer para quitar las ayudas y se me queden asi siempre?? es que cada vez que hago una prueba tengo que quitarle el TCS, el ABS etc etc

Unido
agosto 20, 2007
@cayeibz dijo:
nos remitimos aque la consola va como va....y no eta hecha para aguantar tantas horas, por que petan... y todos los sabemos, que caen como churros, y el que juegue mas de 12 horas., aparte de tener una severa patologia.... su consola sufrira y mucho.
Te juro que no es por llevarte la contraria. Yo no me he pasado jugando 12 horas, pero tengo un local donde nos juntamos los colegas y más de una play ha estado esas cantidad de tiempo en funcionamiento y por ahora no hemos tenido problema.
Yo tuve una de 60gb que sí se me rompió, pero ya sabes como andaban los lectores de aquella versión...

Unido
septiembre 29, 2009
Hola a todos, tengo problemas para jugar al Gran Turismo 5 con un amigo. Lo primero que hago es irme a comunidad y crear una sala, a la que acontinuación se conecta mi amigo. El problema es que le sale un mensaje de Incompatibilidad de red (771), pero cuando la operacion es al contrario tambien me sale a mi ese mensaje. En conclusion: no podemos jugar al GT5 por internet por culpa de ese error. Tambien tenemos a veces ese problema con otros jugadores. ¿Podeis ayudarme?. Gracias.

Unido
octubre 11, 2010
@cayeibz dijo:
@Pitas_5 dijo:
eso justo cuando vas a ahacer la carrera, donde tienes ajustes de carrera, iniciar carrera y tal, te vas a ajuste y buscas la eleccion de neumaticos, donde esta lo del abs, tcs, asm y demas

oskischumi, botonera volante, izquiera l2, derecha r2, pad de mrchas, en orden de izquierda a derecha, l3,select,start r3.
configuratelo a tu gusto como si fuera un driving force pro
Muchas gracias amigo, no sabia como hacerlo :chocala:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
2 Dudas:

1. ¿Qué tal es la jugabilidad con el Driving Force GT de Logitech?
2. ¿El online qué tal va? ¿Mucho lag?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior