Resumo mi opinión del juego después de 2 días jugando y con sabor un poco agridulce.
Esta claro y creo que nadie puede discutir que en el tema jugabilidad y simulación es una pasada, y no le puedo encontrar ninguna fallo.
Tema gráficos, muy mejorados respecto al prologue que los coches parecían tanques y aquí van mucho mas fluidos, lo que es inadmisible las sombras de los coches son de consola de 16bit, también espero que se pueda corregir con algún parche, aunque demasiada espera para una chapuza así. Los coches Premium son increíbles, lo mejor de todo el juego, con todos los detalles y muy logrados, los circuitos están bien recreados, aunque para mi gusto se podrían haber mejorado y yo esperaba mas.
El tema ONLINE otra cosa que no me a gustado mucho aunque es el primer día y tendrá que mejorar mucho, es el modo que menos he jugado, pero una de cada tres veces se queda parado y toca reiniciar, y otro fallo que es que creo que no hay un sistema de puntos o yo por lo menos no lo he visto.
También se echa de menos un modo subasta tipo Forza que da mucha vida al juego.
Resumiendo para mi el mejor juego de coches de PS3 pero del que se esperaba mucho mas, y que recemos para que con parches puedan mejorar todos los errores.