Llebo leido 40 comentarios tuyos dando por el culo. Por favor, ya te han dicho educadamente que si no te gusta no te lo compres. Quedate con tu burnout o need for speed.Es cierto que en algunos circuitos aparecen las marcas de los neumáticos y en otros no?También hay que desbloquearlas como los daños?Yo es que veo incomprensible que un juego con más de 5 años de desarrollo tenga estes detalles.
pero q me estas contando!! no puede ser? pa gustos colores chaval, sino te crees q la tengo y el juego tb, agrega PSN: alsase, y de paso jugamos al online, q esta entretenido pero es mas simple q to las cosas
Totalmente deacuerdo.... se han tirado 5 años para hacer esto, y es lo que hay, esperate a que lleve 3 meses y le empieces a sacar partido, esto es un juego para echar horas, no para pasar ratos, si supieras todo lo que ha de mover la consola comprenderias que no puede ofrecer tantisimos detalles como cabria esperar....@dainco dijo:
Llebo leido 40 comentarios tuyos dando por el culo. Por favor, ya te han dicho educadamente que si no te gusta no te lo compres. Quedate con tu burnout o need for speed.
Gracias compañero.
No me has contestado y estás en tu derecho de no hacerlo pero también te digo que en un foro hay que saber respetar las opiniones de todos.@dainco dijo:
Llebo leido 40 comentarios tuyos dando por el culo. Por favor, ya te han dicho educadamente que si no te gusta no te lo compres. Quedate con tu burnout o need for speed.
Gracias compañero.
O.K. haber si me acuerdo y te agrego cuando vaya para casa, ahun no he probado el online@potxus dijo:
pero q me estas contando!! no puede ser? pa gustos colores chaval, sino te crees q la tengo y el juego tb, agrega PSN: alsase, y de paso jugamos al online, q esta entretenido pero es mas simple q to las cosas
Aun no tengo ni idea si se tiene que desbloquear daños, o ya van siempre, o solo lo tienen los premium... Y no me he fijado si hay circuitos que no queda marca de la goma en el suelo.@plani dijo:
No me has contestado y estás en tu derecho de no hacerlo pero también te digo que en un foro hay que saber respetar las opiniones de todos.
Yo lo que creo es que al igual que otros juegos bajan el numero de frames para lucir bien y otros lucen peor a cambio de bajar el numero de frames(por poner un ejemplo), este a optado por otras cosas, que son muchisimas las que tiene, y muy bien echas por cierto. Yo tambien hubiese querido un juego perfecto, pero no me creo que el juego tenga esos fallos por alguna incompetencia por parte de la desarrolladora,y no me lo creo porque nadie se pega tanto tiempo haciendo un trabajo que ha costado tanta pasta para luego no tener ningún tipo de recompensa.@curritometal dijo:
Le doy toda la razón desde el respeto, pero eso lo piensa uno cuando pasa una vez dos veces, pero todos los lanzamientos últimos, no son juegos??? son BETAS que no estan testeadas, no me vale pensar depués meten un parche. Es su trabajo vender un producto con calidad y excelencia para que pensemos que la play merece la pena y es una buena maquina.
Lee el comentario del tio del GT5, dice tiene esos fallos porque la play no da para más (yo soy usuario de varias plataformas), no he visto que digan de las otras "no dais para más" el juego es lo que hay a joderse con los fallos ???? Donde vamos a llegar con esta gente y esta política de ventas :rototepega::rototepega:
amigo ante sus palabras no puedo añadir más :chocala: , porque usted habla con el corazón y yo en este mundo eso lo deje a un lado hace muchiiiiiiisiiiimo tiempo.@Viciaoooooo XD dijo:
Yo lo que creo es que al igual que otros juegos bajan el numero de frames para lucir bien y otros lucen peor a cambio de bajar el numero de frames(por poner un ejemplo), este a optado por otras cosas, que son muchisimas las que tiene, y muy bien echas por cierto. Yo tambien hubiese querido un juego perfecto, pero no me creo que el juego tenga esos fallos por alguna incompetencia por parte de la desarrolladora,y no me lo creo porque nadie se pega tanto tiempo haciendo un trabajo que ha costado tanta pasta para luego no tener ningún tipo de recompensa.
El tema este estoy seguro que tiene muchas lecturas, a favor y en contra, y todas ciertas, pero lo que no me cansaré de decir es que el juego en si, me da mas de lo que podría soñar en otros titulos, he flipado conduciendo un dahiasu o como coño se escriba que casi se desmonta a los 130 km/h, se sienten hasta las vibraciones del coche al arrancarlo! me resulta tan divertido jugar con un 4 latas que con un vipper gts, y lo mas divertido es ver la diferencia tan grande de correr con uno y con otro, de pasartelo igual de bién a 120 que a 250.
Un saludo.
Perdona si he ofendido tu orgullo poseedor de una ps3, yo tb la tengo, pro me he tirao casi un año con el forza y compararlo me parece obligado, es un analisis a la ligera solo con un par de horas de juego y quizas sea prematuro, pero me repito: los mejores graficos que hay en consola, la simulacion es "la polla" y el sonido tremendo, la duracion sera casi infinita y la comunidad q se podra crear es xulisima, pero las colisiones, deformidades y lo engorroso q resulta todo para jugar on line no estan a la altura, si pruebas el forza te daras cuenta q tb es maravilloso y q su punto fuerte es el online, cosa q a muxos de nosotros nos resulta el alma del juego, yo no ando mal pero veo q tu eres un poco intolerante.@Malatesta dijo:
Vamos a ver q me compares el forza con el gt5 me dice mucho de ti , un juego q se hizo en apenas dos años y q ya lleba mas de uno en la calle , lo conparas con gt5 , tu andas mal , la simulacion de conducion de cada coche , el sonido del motor de cada uno , todo es mejor que el forza , ademas aqui no venimos a hacer comparaciones , si no a hablar del mejor juego de coches GT5 , :eaea:
GT5 supera totalmente el motor grafico del dirt, de lejos. Una cosa es que dirt tenga mejores daños, que los tiene, y otra es que sea igual en graficos (sigue teniendo los mismos graficos que los videos y demos de la gamefest por ejemplo ).También he de decir que no estoy de acuerdo con algún comentario de que el juego está al nivel de Uncharted 2. Me parece una tontería comparar un juego de conducción con uno en tercera persona de aventuras. Pero por ejemplo, Uncharted 2 dentro de su género está años luz por delante de otros juegos en su acabado gráfico. Mientras que yo no veo tanta diferencia entre Gran Turismo 5 y por ejemplo el motro gráfico EGO que usa Codemasters para sus juegos de coches, como la saga Dirt.