Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
enterao sin tengo ps3 y el juego, agregame al psn y jugamos, alsase, y digo la verdad el q no me crea aya el..vams q el uncharted , god of war y killzone 3 revienta en graficos al gt5 asi de simple

Unido
julio 14, 2008
@dainco dijo:
Es cierto que en algunos circuitos aparecen las marcas de los neumáticos y en otros no?También hay que desbloquearlas como los daños?Yo es que veo incomprensible que un juego con más de 5 años de desarrollo tenga estes detalles.
Llebo leido 40 comentarios tuyos dando por el culo. Por favor, ya te han dicho educadamente que si no te gusta no te lo compres. Quedate con tu burnout o need for speed.

Gracias compañero.

Unido
noviembre 19, 2010
El juego esta guapisimo tio,llevo toda la mañana jugando y es un vicio,alguno sabeis si consiguiendo todos los trofeos de oro en la licencia B te dan un concept car?si es asi me pongo con ello xDDD

Unido
marzo 20, 2008
El juego es realmente espectacular.... y lo mejor la variedad entre coches de calle, concepts, karts, rallies, nascar... impresionante!!!!

Unido
abril 17, 2007
@plani dijo:
@dainco dijo:

Llebo leido 40 comentarios tuyos dando por el culo. Por favor, ya te han dicho educadamente que si no te gusta no te lo compres. Quedate con tu burnout o need for speed.

Gracias compañero.
Totalmente deacuerdo.... se han tirado 5 años para hacer esto, y es lo que hay, esperate a que lleve 3 meses y le empieces a sacar partido, esto es un juego para echar horas, no para pasar ratos, si supieras todo lo que ha de mover la consola comprenderias que no puede ofrecer tantisimos detalles como cabria esperar....
Es un juegazo, y ademas divertido, cosa que no suele ser un simulador... por que las carreras de karts.... son una pasada.

Unido
octubre 19, 2007
GT5 tiene un problema: los fanboys de otras compañias y los antiGT que andan por todas partes. Por supuesto, hablan por lo que han leído de los "profesionales" del sector (emfatizar las comillas). A disfrutar del juego porque es un juegazo.

Unido
octubre 18, 2007
@plani dijo:
@dainco dijo:

Gracias compañero.
No me has contestado y estás en tu derecho de no hacerlo pero también te digo que en un foro hay que saber respetar las opiniones de todos.

Unido
septiembre 9, 2008
Hola a todos,por fin tenemos este juegazo en nuestras manos¡¡¡¡¡
no se porq os quejais tanto,es un gt como los de siempre pero con unos graficazos de infarto,porq los tiene aunque mucha gente se empeñe en decir q no,por lo menos en mi tv se ve de lujo.
el juego tiene sus pequeños fallos pero como todos en esta generacion,pero creo q tiene muchas,muchas cosas buenas que compensan eso pequeños fallos.

por cierto alguno a tenido problemas al descargarse los coches de la signature,porque dicen q hay alguno q falla.

y respecto al volante hay alguna manera de configurar el pedal del freno y el embrage desde el juego o si quiero cambiarlos tengo q desarmarlo.

gracia por vuestras respuestas y como dice el juego nos vemos en la pista:rototepega:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En el modo arcade están desbloqueados todos los coches del juego? Es decir, si viene un amigo a casa a jugar offline podemos utilizar cualquier coche del juego o tengo que desbloquearlos en el modo GT?

Unido
julio 14, 2008
@dainco dijo:
@plani dijo:

No me has contestado y estás en tu derecho de no hacerlo pero también te digo que en un foro hay que saber respetar las opiniones de todos.
Aun no tengo ni idea si se tiene que desbloquear daños, o ya van siempre, o solo lo tienen los premium... Y no me he fijado si hay circuitos que no queda marca de la goma en el suelo.

Esta es mi respuesta, o sea, no te he aclarado nada porque no lo sé, aun no he dedicado tanto tiempo. Quiza alguien que haya jugado mas podrá contestar tu pregunta, aunque dudo mucho que realmente te importe.

Y las criticas se tienen que hacer de una manera constructiva, no dejando tu frase con desprecio...

Porque quieres saber tantas cosas del juego si no te lo vas a comprar? Y porque gastas tu tiempo en este hilo? Son cosas que me pregunto viendo todo tu historial de comentarios en este hilo...

Saludos

Unido
mayo 31, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@curritometal dijo:

Le doy toda la razón desde el respeto, pero eso lo piensa uno cuando pasa una vez dos veces, pero todos los lanzamientos últimos, no son juegos??? son BETAS que no estan testeadas, no me vale pensar depués meten un parche. Es su trabajo vender un producto con calidad y excelencia para que pensemos que la play merece la pena y es una buena maquina.
Lee el comentario del tio del GT5, dice tiene esos fallos porque la play no da para más (yo soy usuario de varias plataformas), no he visto que digan de las otras "no dais para más" el juego es lo que hay a joderse con los fallos ???? Donde vamos a llegar con esta gente y esta política de ventas :rototepega::rototepega:
Yo lo que creo es que al igual que otros juegos bajan el numero de frames para lucir bien y otros lucen peor a cambio de bajar el numero de frames(por poner un ejemplo), este a optado por otras cosas, que son muchisimas las que tiene, y muy bien echas por cierto. Yo tambien hubiese querido un juego perfecto, pero no me creo que el juego tenga esos fallos por alguna incompetencia por parte de la desarrolladora,y no me lo creo porque nadie se pega tanto tiempo haciendo un trabajo que ha costado tanta pasta para luego no tener ningún tipo de recompensa.
El tema este estoy seguro que tiene muchas lecturas, a favor y en contra, y todas ciertas, pero lo que no me cansaré de decir es que el juego en si, me da mas de lo que podría soñar en otros titulos, he flipado conduciendo un dahiasu o como coño se escriba que casi se desmonta a los 130 km/h, se sienten hasta las vibraciones del coche al arrancarlo! me resulta tan divertido jugar con un 4 latas que con un vipper gts, y lo mas divertido es ver la diferencia tan grande de correr con uno y con otro, de pasartelo igual de bién a 120 que a 250.
Un saludo.

Unido
abril 20, 2008
Por cierto, a parte de los pequeños fallos gráficos de los que se hablan, que para mí no empañan el espectacular acabado visual del juego, el modo online (es de lo poco que no he probado) se está llevando muchas críticas por su simpleza.

Aquí os dejo el análisis de 3DJuegos, del cual estoy de acuerdo en lo que comentan, pero no en su nota final, que para mí es un poco baja.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2027/0/gran-turismo-5/

También he de decir que no estoy de acuerdo con algún comentario de que el juego está al nivel de Uncharted 2. Me parece una tontería comparar un juego de conducción con uno en tercera persona de aventuras. Pero por ejemplo, Uncharted 2 dentro de su género está años luz por delante de otros juegos en su acabado gráfico. Mientras que yo no veo tanta diferencia entre Gran Turismo 5 y por ejemplo el motro gráfico EGO que usa Codemasters para sus juegos de coches, como la saga Dirt.

Saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@curritometal dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Yo lo que creo es que al igual que otros juegos bajan el numero de frames para lucir bien y otros lucen peor a cambio de bajar el numero de frames(por poner un ejemplo), este a optado por otras cosas, que son muchisimas las que tiene, y muy bien echas por cierto. Yo tambien hubiese querido un juego perfecto, pero no me creo que el juego tenga esos fallos por alguna incompetencia por parte de la desarrolladora,y no me lo creo porque nadie se pega tanto tiempo haciendo un trabajo que ha costado tanta pasta para luego no tener ningún tipo de recompensa.
El tema este estoy seguro que tiene muchas lecturas, a favor y en contra, y todas ciertas, pero lo que no me cansaré de decir es que el juego en si, me da mas de lo que podría soñar en otros titulos, he flipado conduciendo un dahiasu o como coño se escriba que casi se desmonta a los 130 km/h, se sienten hasta las vibraciones del coche al arrancarlo! me resulta tan divertido jugar con un 4 latas que con un vipper gts, y lo mas divertido es ver la diferencia tan grande de correr con uno y con otro, de pasartelo igual de bién a 120 que a 250.
Un saludo.
amigo ante sus palabras no puedo añadir más :chocala: , porque usted habla con el corazón y yo en este mundo eso lo deje a un lado hace muchiiiiiiisiiiimo tiempo.
No duso que es un juegazooooo y de los gordos, pero podía estar más refinado despues de cuanto 4-5 años y programado unica y exclusivamente en play (creo que utiliza el idioma del Halcon milenario o algo así) :hola:

Unido
noviembre 1, 2010
@OxidO dijo:
@Malatesta dijo:

Vamos a ver q me compares el forza con el gt5 me dice mucho de ti , un juego q se hizo en apenas dos años y q ya lleba mas de uno en la calle , lo conparas con gt5 , tu andas mal , la simulacion de conducion de cada coche , el sonido del motor de cada uno , todo es mejor que el forza , ademas aqui no venimos a hacer comparaciones , si no a hablar del mejor juego de coches GT5 , :eaea:
Perdona si he ofendido tu orgullo poseedor de una ps3, yo tb la tengo, pro me he tirao casi un año con el forza y compararlo me parece obligado, es un analisis a la ligera solo con un par de horas de juego y quizas sea prematuro, pero me repito: los mejores graficos que hay en consola, la simulacion es "la polla" y el sonido tremendo, la duracion sera casi infinita y la comunidad q se podra crear es xulisima, pero las colisiones, deformidades y lo engorroso q resulta todo para jugar on line no estan a la altura, si pruebas el forza te daras cuenta q tb es maravilloso y q su punto fuerte es el online, cosa q a muxos de nosotros nos resulta el alma del juego, yo no ando mal pero veo q tu eres un poco intolerante.

Unido
junio 10, 2010
Impresionante! No se puede decir otra cosa. He tenido que vender el F1 2010 para poder comprarlo, me ha salido por 25€ en GT5 + el F1 2010 y no me arrepiento.
A las 10 a.m. estaba en la tienda. Después a casa rápidamente a instalarlo, en Internet ponía que lardaría unos 40/50 minutos, entre hacer la cama, desayunar, etc ya lo tenia, al final a tardado 35 minutos.

Tras la instalación viene el vídeo de la Intro, comienza en unas fabricas y el recorrido que hay hasta que se crea un coche con una melodía de piano algo extraña y después salta a la acción, carreras, adelantamientos y demás con imagenes reales del juego a la vez que suena My Chemical Romance, que casualmente es de mis bandas favoritas, Planetary (Go!) tema incluido en su nuevo disco, que casualmente es hasta ahora el mejor de este año, ha sido EPICO!

Lo primero una carrera simple en el modo arcade, primer contacto, GT by Citroen en Indianapolis, pasando de los 300km/h primer bronce.
Luego Zonda en Monza, no mas de 2 salidas de pista y victoria, enseguida le pillas el tranquillo.
Después de probar algún circuito mas y algún coche he comenzado con el Modo Carrera GT (creo que se llamaba así). Eliges el color de tu mono y casco, compras tu primer coche (Civic '99) y empiezas a sacarte las licencias.
Si conoces la serie GT reconoceras las pruebas, fácil la licencia B, 7 oros y 3 platas en un ratito.

Después he probado algunos eventos especiales, como los Karts y la Nascar. Los Karts son muy muy divertidos, al final me han dado uno. La Nascar te enseñan a trazar las curvas, usar el rebufo, etc... Uno de los eventos son carreras en la Top gear Test Track, uno de los motivos por los que quería este juego, el circuito de Top Gear, el programa de la BBC en el que analizan coches con un toque de humor. Primera carrera con la mítica furgoneta Volkswagen T1, para quien no se entere, la de los hippies en los '70. Segunda carrera con el maldito Lotus Elise y su tracción trasera, complicado de conducir.

Es super importante un volante para el GT5, se nota muchisimo cuando tienes que seguir una trazada, por ejemplo en los eventos de la Nascar
que te piden seguir una trazada sin tocar los conos, con el pad hay que ir al milimetro, te pasas uno y volantazo
ni comparacion con la suavidad con la que se hace con volantey yo no tengo :( mierda puta tio

El menu tiene un monton de opciones, colores para elegir, fondos de pantalla, etc...
Hay cientos de categorias, el modo A Spect, el B Spect... como me temía tiene pinta de ser infinito. Tras 3 horas de juego... enamorado.
Recomendado a todo el mundo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@elargoes dijo:
También he de decir que no estoy de acuerdo con algún comentario de que el juego está al nivel de Uncharted 2. Me parece una tontería comparar un juego de conducción con uno en tercera persona de aventuras. Pero por ejemplo, Uncharted 2 dentro de su género está años luz por delante de otros juegos en su acabado gráfico. Mientras que yo no veo tanta diferencia entre Gran Turismo 5 y por ejemplo el motro gráfico EGO que usa Codemasters para sus juegos de coches, como la saga Dirt.
GT5 supera totalmente el motor grafico del dirt, de lejos. Una cosa es que dirt tenga mejores daños, que los tiene, y otra es que sea igual en graficos (sigue teniendo los mismos graficos que los videos y demos de la gamefest por ejemplo ).
Y uncharted 2 tiene los mejores graficos pero tanto como a años luz.... los graficos de uncharted 2 no duraran para siempre ya habra juego que rivalizen con el ( KZ3, crysis 2, rage ) aunque es dentro de los juegos en primera persona no en 3ª como U2.... hasta que salga uncharted 3 :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior