Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
yo creo que a mucha gente, despues de tanto esperar, se esperaba un juego que lo metas en la ps3 y digas, guayyyy ¿asi sera la ps4? pero no señores, estamos con la ps3 y yo sinceramente creo que el juego es un juegazo, con sus pequeños defectos, y sus grandes virtudes, juegazo.

Unido
noviembre 13, 2010
@ManuConnorESP dijo:
soy el unico que esta encantado con el juego?
fisicas increibles , para mi unos graficos muy buenos es verdad que habeces bajan pero creo que estamos ante uno de los mejores graficos de esta generacion , los karts son divertidisimos , y la nascar es inreible la sensacion de velocidad que llega a cojer
la cosa es quejarse pero otros juegos donde los cambios de host i el lag son la orden del dia o juegos en los que se te queda jodida la partida y tienes que comenzar de cero no veo mucha critica con eso y algunos se quejan de que los graficos bajan en algunos momentos???
MADREMIA
Manu te doy la razón en casi todo, es un grandisimo juego( la leche) pero que tenga esos artefactos en pantalla programado para play3, pues a mi me jode.
Yo he criticado mucho el AC y El CoD aunque hay usuarios que dicen que son lo mejor del mundo. Ya le digo que no soy ni de play ni de 360 (usuario de las 2), soy un comprador exigente que no me gusta que me engañen, el que se conforme con betas y cutreport, yo lo respeto pero exijo algo más de calidad por mi dinero, no creo que este pidiendo nada del otro mundo

Unido
abril 25, 2007
@astharot dijo:
yo creo que a mucha gente, despues de tanto esperar, se esperaba un juego que lo metas en la ps3 y digas, guayyyy ¿asi sera la ps4? pero no señores, estamos con la ps3 y yo sinceramente creo que el juego es un juegazo, con sus pequeños defectos, y sus grandes virtudes, juegazo.
Totalmente de acuerdo, no se que esperaba la gente....

Unido
agosto 20, 2007
Por una vez puedo decir que el hype me ha superado. Estoy un poco decepcionado, pero sólo un poco... quizás es culpa mia el haberme hecho la idea de algo casi perfecto...
Pero bueno, esto lo digo y llevo todo el día dandole al juego XD y pasandomelo dpm!!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Alguien puede confirmar si se puede usar la camara para el movimiento de cabeza?????????????????????????

Supongo que será para las 3D pero no estoy seguro.

Unido
abril 18, 2008
@curritometal dijo:
Quejarse para mejorar si, denunciar los fallos también, pero no se por que tengo la sensación de que muchas de las criticas que escucho por aquí están muy lejos de ser constructivas...
Señores, el juego tiene fallos, si, pero cuantos juegos hay por ahí con fallos que todo el mundo compra? y la gente no es tonta cuando compra un juego con fallos, lo compra porque ve muchas cosas buenas, yo nunca vi esos graficazos que decian que habian en el gta, y que hice? no comprarlo. Cuantos juegos hay sin fallos que después son un mohón y una auténtica infamia?
Comprarse el monopoli, que ese seguro que no tiene fallos.
juegos hay muchos y fallos mas todavia , pero en un juego exclusivo que se han pegado años y años (LITERALMENTE) en hacerlo no deberia de haber ni uno o por lo menos no tantos...............

Unido
julio 14, 2008
Como cambio la resolución de mi tele de 720 a 1080?? Des de el juego? Des de la play? Des del menú de la tele??

Gracias

pd: Juegazo de 9,5 (no doy 0,5 mas porque tiene fallos menores, ya expuestos por vosotros)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
despues de tanto esperar, se esperaba un juego que lo metas en la ps3 y digas, guayyyy ¿asi sera la ps4? pero no señores
ese es el problema, la gente con tanto video e imagenes se pensaba que jugaria a un juego de PS4, y esto es PS3 y estos graficos son de PS3, que se deje la gente de super-mega-ultra graficos que ningun juego en el universo lo igualara, GT5 esta a un nivel grafico como uncharted 2, killzone 2, god of war 3, etc.
es un juego de ps3, con graficos que compiten con los juegos actuales de ps3.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@plani dijo:
Como cambio la resolución de mi tele de 720 a 1080?? Des de el juego? Des de la play? Des del menú de la tele??

Gracias

pd: Juegazo de 9,5 (no doy 0,5 mas porque tiene fallos menores, ya expuestos por vosotros)
Se cambia desde la play en el menu opciones de pantalla.

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
nos han vendio la moto cn el mejor juego de esta generacion! ajajajja casi, venga ya tamagochi!!

q decepcion me llevao..el juego me gusta, pero es el gran turismo 1 con mejores graficos FIN

Unido
septiembre 11, 2007
@alsase dijo:
nos han vendio la moto cn el mejor juego de esta generacion! ajajajja casi, venga ya tamagochi!!

q decepcion me llevao..el juego me gusta, pero es el gran turismo 1 con mejores graficos FIN
Tu mismo te has contestado.
Lo que los aficionados a Gt buscabamos era un gran turismo que se dejara de chorradas como los Gt concept car o similares y fuera mas al mitico Gt pero en ps3. A mi el juego ... ME HA ENCANTANDO. No me esperaba ni mas ni menos que lo que estoy jugando,viendo y disfrutando. Asi de llano y simple. El que quiera un juego de coches como dios manda... su juego es este. GRAN TURISMO 5.

Unido
octubre 18, 2007
Es cierto que en algunos circuitos aparecen las marcas de los neumáticos y en otros no?También hay que desbloquearlas como los daños?Yo es que veo incomprensible que un juego con más de 5 años de desarrollo tenga estes detalles.

Unido
noviembre 20, 2010
La gente esta un poko desanimada no??? pensar los graficos k teniamos hace...menos de 10 años... en gt1 y mirar por donde vamos ya!! disfrutarlo hombre k vuestros €€os a costao ejejeje

POR CIERTO KIERO DEJAR UNA PREGUNTA...A K NIVEL LO PONDRIAIS AL DEL FORMULA 1 2010 O CLARAMENTE POR ENCIMA???

yo hasta esta tarde no lo tendre pero supongo k todos direis k es mejor no??y eso k pa mi el formula 1 ya es un juegazo la verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior