[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 12, 2010
yo he estado entrenando un poco y JODER COMO SE GASTAN LAS GOMAS....
Lo mio serán 5 ó 6 paradas,no sé vosotros.

Jugáis todos con la cámara interior?

Pd:2:24:altos no doy pa más..jajaj

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@MaxPowerGR dijo:
yo he estado entrenando un poco y JODER COMO SE GASTAN LAS GOMAS....
Lo mio serán 5 ó 6 paradas,no sé vosotros.

Jugáis todos con la cámara interior?

Pd:2:24:altos no doy pa más..jajaj
Jajajaja, cierto, pero creo que eso va ser un factor muy decisivo, cada uno mirara que estrategia hará y demás, ya me imagino :D:D:D

Yo juego con la cámara del capo, o como se llame:buf:

Unido
marzo 2, 2012
Malisimas noticias. Acabo de llegar a casa y he puesto el juego para actualizarlo y recibir el coche y demas y se me queda pillado en la pantalla de carga. He tenido que reiniciar dos veces y no se que cojones le pasa, puede que el disco este rayado aunque no observo signos externos que hagan pensar eso.

Lo digo porque si es asi para manana soy baja seguro y no podre ser el host, se puede ocupar @siyalosabes. Si el juego se ha jodido vere para cuando puedo comprar otro a buen precio. Menuda mierda. Lo siento @Zonda777 pero nada puedo hacer.

Saludos y perdón, al que mas me jode es a mi a ver cuando puedo volver a jugar

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Ni modo, ya empece una carrera de resistencia de 24 horas en modo B-spec así que si surge algo a ultima hora no podré participar, cosa que no creo porque no podemos estar cambiando a cada rato el inicio del campeonato... Hasta el próximo fin de semana

Unido
marzo 13, 2012
@Zonda777 dijo:@Zonda777 dijo:@Zonda777 dijo:
@GTRacing
@sp99
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat
@GTRacer9
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Para informar que mañana no habrá carrera, GTRacer tuvo un problema y no todos tienen a siyalosabes agregado, y con el serian dos bajas.

Saludos.
En mi modesta opinión, si GTRacer acaba por no poder, podriamos agregar a siyalosabes (si a éste le parece bien y puede) y hacer el resto una carrera bien sea de prueba u oficial.
Me parece una gran pena que todos los que han estado esperando a hoy para hacer la carrera se tengan que fastidiar otra semana con las ganas que tenian.
Tan solo hay que agregar a siyalosabes, cosa de unos minutos todo lo mas.A ver que os parece, por lo menos una de prueba o el campeonato acabará por resentirse.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@GTRacer9 dijo:
Malisimas noticias. Acabo de llegar a casa y he puesto el juego para actualizarlo y recibir el coche y demas y se me queda pillado en la pantalla de carga. He tenido que reiniciar dos veces y no se que cojones le pasa, puede que el disco este rayado aunque no observo signos externos que hagan pensar eso.

Lo digo porque si es asi para manana soy baja seguro y no podre ser el host, se puede ocupar @siyalosabes. Si el juego se ha jodido vere para cuando puedo comprar otro a buen precio. Menuda mierda. Lo siento @Zonda777 pero nada puedo hacer.

--------
Yo no entiendo mucho pero, no podria ser problema de servidores o de linea de internet?
Saludos.

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
@GTRacer9 dijo:

Pfff prueba con otro gt5,que te deje un colega o alquila uno en Game.Así sabrás si es del juego o de la ps3...
Si es del juego no creo que te salga muy caro un GT5,está en platinium y de segunda mano...10 o 15 euros max.

Y bueno como dice rebener podíamos agregar a siyalosabes y que sea él el host...
como esto se valla demorando....

Saludos!

Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
@Zonda777 dijo:
@GTRacing
@sp99
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat
@GTRacer9
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Para informar que mañana no habrá carrera, GTRacer tuvo un problema y no todos tienen a siyalosabes agregado, y con el serian dos bajas.

Saludos.
NO ME J**** :douh:, que mala suerte, una semana esperando para nada, pero bueno, yo agregaré a siyalosabes por si acaso y si no, pues la semana que viene empezamos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@GTRacer9 dijo:

No te preocupes, si no empezamos la semana que viene.

P.d. A mi una vez me pasó algo parecido, no podía iniciar sesión, reinicie el router, reinicié la play y se solucionó.

Suerte y que se solucione pronto.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2012
@srp99 dijo:@srp99 dijo:
Podriamos correr esta tarde aunque no cuente para el campeonato porque si empezamos asi...
Venga va, todo el que quiera correr esta tarde que agregue a siyalosabes y a las 16,45 todo el mundo a su sala.

Salvo Voliat y GTRacer nadie mas ha dicho que no podia así que tendriamos que ser 8 por lo menos.
Con 6 o siete se hacen buenas carreras, ésta será de prueba pero al menos veremos quien tiene ganas de correr y quien pasa.

Saludos:peace:
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:@escp dijo:
Ni modo, ya empece una carrera de resistencia de 24 horas en modo B-spec así que si surge algo a ultima hora no podré participar, cosa que no creo porque no podemos estar cambiando a cada rato el inicio del campeonato... Hasta el próximo fin de semana

Releo varias veces este post y debe ser que mis neuronas se han fastidiado porque no consigo "pillar"(coger) el mensaje:

Ni modo..que quiere decir? De ninguna manera?
Empezaste una carrera de 24 h. antes de que Zonda dijera que se anulaba?

No se yo interpretar eso, a ver si lo aclaras un poco si no es mucha molestia.

Y una última pregunta: toda la gente que ha estado entrenando durante la semana y haciendo filigranas para estar este sabado a las cinco la despachamos con un: hasta la semana que viene!?

Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009

Venga va, todo el que quiera correr esta tarde que agregue a siyalosabes y a las 16,45 todo el mundo a su sala.

Salvo Voliat y GTRacer nadie mas ha dicho que no podia así que tendriamos que ser 8 por lo menos.
Con 6 o siete se hacen buenas carreras, ésta será de prueba pero al menos veremos quien tiene ganas de correr y quien pasa.

Saludos:peace:
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:@escp dijo:

Releo varias veces este post y debe ser que mis neuronas se han fastidiado porque no consigo "pillar"(coger) el mensaje:

Ni modo..que quiere decir? De ninguna manera?
Empezaste una carrera de 24 h. antes de que Zonda dijera que se anulaba?

No se yo interpretar eso, a ver si lo aclaras un poco si no es mucha molestia.

Y una última pregunta: toda la gente que ha estado entrenando durante la semana y haciendo filigranas para estar este sabado a las cinco la despachamos con un: hasta la semana que viene!?
Haber, ayer leí el comentario del host que no iba a poder, luego vi a zonda en línea y le dije como va a ser ahora que el tienes problemas, si habrá carrera o ya no, y me dijo que revisaría el foro porque no había leído ese comentario, luego vi que zonda puso que se cancelaba todo, entonces a eso de las 10:30pm (5:30am hora española) decidí dejar a mis pilotos en una carrera de resistencia puesto que me falta poco para llegar al nivel 40.

Puse "ni modo" porque quise decir "no queda de otra" o sea que si el host tiene problemas y no sabe cual es la falla, no habrá manera de que lo solucione para ahora.

Eso es todo, que quede claro que la carrera de resistencia la inicie luego de haber sido cancelado el inicio del campeonato.

Unido
marzo 13, 2012
@escp dijo:@escp dijo:@escp dijo:@escp dijo:
Haber, ayer leí el comentario del host que no iba a poder, luego vi a zonda en línea y le dije como va a ser ahora que el tienes problemas, si habrá carrera o ya no, y me dijo que revisaría el foro porque no había leído ese comentario, luego vi que zonda puso que se cancelaba todo, entonces a eso de las 10:30pm (5:30am hora española) decidí dejar a mis pilotos en una carrera de resistencia puesto que me falta poco para llegar al nivel 40.

Puse "ni modo" porque quise decir "no queda de otra" o sea que si el host tiene problemas y no sabe cual es la falla, no habrá manera de que lo solucione para ahora.

Eso es todo, que quede claro que la carrera de resistencia la inicie luego de haber sido cancelado el inicio del campeonato.

Vale, entiendo un poco mas el tema, pero la verdad es que tampoco esperaste mucho para ver si alguien se ponia de host y se podia arrglar la cosa.
A ver si por lo menos somos unos cuantos esta tarde,(matinal americana) incluyendo a Zonda777, para que siyalosabes no se haya tomado la molestia en vano.
Saludos.

Nota:Zonda777 Espero que ya estés operativo (son casi las nueve por esos pagos) y lees el foro.
--- [ Añadido ] -----
Yo es tarde estare conectado si creais una sala nos echamos unas carreras para ver como seria la cosa.

La sala la crea siyalosabes que es el host, o sea que lo agregas o tu verás...
a las 16,45 habrá gente en su sala.
Saludos.:D

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@rebener dijo:
@escp dijo:@escp dijo:@escp dijo:@escp dijo:

Vale, entiendo un poco mas el tema, pero la verdad es que tampoco esperaste mucho para ver si alguien se ponia de host y se podia arrglar la cosa.
A ver si por lo menos somos unos cuantos esta tarde,(matinal americana) incluyendo a Zonda777, para que siyalosabes no se haya tomado la molestia en vano.
Saludos.

Nota:Zonda777 Espero que ya estés operativo (son casi las nueve por esos pagos) y lees el foro.
--- [ Añadido ] -----

La sala la crea siyalosabes que es el host, o sea que lo agregas o tu verás...
a las 16,45 habrá gente en su sala.
Saludos.:D
Ya lo tenia agregado asique esta tarde nos vemos :trofeo:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@GTRacing
@sp99
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat
@GTRacer9
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Primero disculparme con todos, la verdad quisiera ser el host, pero les cuento lo que le conté a sergio una vez...

Por acá en estos países (Centro y Sudamérica) el Internet aun es bien malo, no importa si tienes 25 megas o 30, el ping es un desastre...

Yo tengo 5 megas y supuestamente con la mejor compañía de mi país, pfff, lo máximo que acá ofrecen para residencial es 25 megas, creo que para empresas si ofrecen 50 megas...

Pero con mis 5 megas no doy para host y mas porque ustedes están al otro lado del atlántico, por eso antes de empezar dije que necesitaba un host y pues en un principio era siyalosabes, pero me dijeron que en el Campeonato de Lexus a GTRacer le va bien la conexión, entonces le pregunte y dijo que si, a todos nos pueden suceder inconvenientes, y pues no se, siyalosabes esta de acuerdo deberíamos dejarlo de host oficial, lo digo porque no se sabe cuanto dure en solucionar GTRacer el problema.

Si quieren empezamos hoy los 8, sino, igual hagamos una carrera de prueba con siyalosabes.

Gracias y un saludo.

Ah pero igual escp tampoco puede correr, definitivamente dejemos para el otro sábado, y hoy hacemos prueba, eso si, me conecto a eso de las 17:10 de España, es que acabo de llegar de mi negocio y tengo unos asuntos pendientes.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Zonda777 dijo:
@GTRacing
@sp99
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat
@GTRacer9
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Primero disculparme con todos, la verdad quisiera ser el host, pero les cuento lo que le conté a sergio una vez...

Por acá en estos países (Centro y Sudamérica) el Internet aun es bien malo, no importa si tienes 25 megas o 30, el ping es un desastre...

Yo tengo 5 megas y supuestamente con la mejor compañía de mi país, pfff, lo máximo que acá ofrecen para residencial es 25 megas, creo que para empresas si ofrecen 50 megas...

Pero con mis 5 megas no doy para host y mas porque ustedes están al otro lado del atlántico, por eso antes de empezar dije que necesitaba un host y pues en un principio era siyalosabes, pero me dijeron que en el Campeonato de Lexus a GTRacer le va bien la conexión, entonces le pregunte y dijo que si, a todos nos pueden suceder inconvenientes, y pues no se, siyalosabes esta de acuerdo deberíamos dejarlo de host oficial, lo digo porque no se sabe cuanto dure en solucionar GTRacer el problema.

Si quieren empezamos hoy los 8, sino, igual hagamos una carrera de prueba con siyalosabes.

Gracias y un saludo.

Ah pero igual escp tampoco puede correr, definitivamente dejemos para el otro sábado, y hoy hacemos prueba, eso si, me conecto a eso de las 17:10 de España, es que acabo de llegar de mi negocio y tengo unos asuntos pendientes.
Por mi no hay problema en dejar para la semana que viene el inicio del campeonato, hoy hacemos una carrera para divertirnos y pasarnoslo bien y ya esta.:eek:lee:

PD: Por cierto Zonda777 fijate en mi ID es srp99 no sp99, cuando citas a mi no me aparece xD. Saludos

Superior