@GTRacing
@sp99
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat
@GTRacer9
@thedarkgabri
@MaxPowerGR
Primero disculparme con todos, la verdad quisiera ser el host, pero les cuento lo que le conté a sergio una vez...
Por acá en estos países (Centro y Sudamérica) el Internet aun es bien malo, no importa si tienes 25 megas o 30, el ping es un desastre...
Yo tengo 5 megas y supuestamente con la mejor compañía de mi país, pfff, lo máximo que acá ofrecen para residencial es 25 megas, creo que para empresas si ofrecen 50 megas...
Pero con mis 5 megas no doy para host y mas porque ustedes están al otro lado del atlántico, por eso antes de empezar dije que necesitaba un host y pues en un principio era siyalosabes, pero me dijeron que en el Campeonato de Lexus a GTRacer le va bien la conexión, entonces le pregunte y dijo que si, a todos nos pueden suceder inconvenientes, y pues no se, siyalosabes esta de acuerdo deberíamos dejarlo de host oficial, lo digo porque no se sabe cuanto dure en solucionar GTRacer el problema.
Si quieren empezamos hoy los 8, sino, igual hagamos una carrera de prueba con siyalosabes.
Gracias y un saludo.
Ah pero igual escp tampoco puede correr, definitivamente dejemos para el otro sábado, y hoy hacemos prueba, eso si, me conecto a eso de las 17:10 de España, es que acabo de llegar de mi negocio y tengo unos asuntos pendientes.