[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 29, 2009
Hola a todos, veo que aqui teneis experiencia jugando online al GT-5. Desde que lo compré tuve muchas ganas de jugar torneos de este tipo, pero tengo muchisimos problemas con el modo online. Me funciona todo perfecto, accedo a donde salen todas las partidas pero cuando voy a entrar a una sala a veces casi siempre me dice: "Has salido del servidor" antes de que cargue y otras veces logro entrar a la sala pero al rato me sale el mismo mensaje.
¿Alguien me podria ayudar con estos problemas?, ¿que tengo que hacer para que desaparezcan los problemas que tengo?. Para agilizaros un poco la ayuda os diré que mas o menos estoy iniciado en la configuración de ruters: Se como abrir puertos y demas, lo digo porque no soy un experto aunque tampoco un tollo xD. Saludos y gracias.

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
@DarkDeath dijo:
Hola a todos, veo que aqui teneis experiencia jugando online al GT-5. Desde que lo compré tuve muchas ganas de jugar torneos de este tipo, pero tengo muchisimos problemas con el modo online. Me funciona todo perfecto, accedo a donde salen todas las partidas pero cuando voy a entrar a una sala a veces casi siempre me dice: "Has salido del servidor" antes de que cargue y otras veces logro entrar a la sala pero al rato me sale el mismo mensaje.
¿Alguien me podria ayudar con estos problemas?, ¿que tengo que hacer para que desaparezcan los problemas que tengo?. Para agilizaros un poco la ayuda os diré que mas o menos estoy iniciado en la configuración de ruters: Se como abrir puertos y demas, lo digo porque no soy un experto aunque tampoco un tollo xD. Saludos y gracias.
No te preocupes, es que los servidores de GT5 tienen muy poca capacidad y los que tenemos un Nat menor de 2 no tenemos mucha estabilidad, a mi también me suele fallar mucho.

Pd. La próxima vez crea un nuevo tema o responde en uno que tenga que ver con el, porque los mod. pueden cerrarlo.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
marzo 13, 2012
Hola a todos.

Siento comunicaros mi baja para el próximo sábado. Motivos lo suficientemente importantes me impiden empezar el campeonato. Espero que sea la primera y última vez que me pasa, pues ya visteis las ganas que tenia de empezar la semana pasada.

Espero que Voliat ponga el pabellón del "Green Envy Team" en lo mas alto.
Un saludo.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@DarkDeath dijo:

Hola Dark mira puedes probar a activar la UPnP de tu router, esto lo que hace(por lo que sé) es que tu router, que supongo que sera wifi pueda intercambiar todos los datos posibles entre el anfitrion de una sala y toda la demas gente de la sala, ademas de poder entrar al 90 % de las salas (antes estaba como tu e hize esto y me va de lujo) dificilmente se desconectara( puede ocurrir pero no es frecuente,al
menos en mi caso).
Para activar el UPnP (siempre que tu router lo tenga) escribes en la barra de direccion web 192.168.1.1(entraras en tu router) luego en nombre y contraseña si eres de jazztel pones "admin" y si eres de telefonica pones "1234" (ambos sin comillas) ya dentro te vas a Advanced Setup - LAN, y pone Enable UPnP, pues ahi lo activas y luego le das a save/reboot y ya esta!!!!! :)
AVISO:para que te sea efectivo es aconsejable que tengas NAT 2
Perdon por el tochaco pero he intentado ponertelo lo mas claro posible aunque si estas iniciado en todo esto seguro que ya sabes hacerlo! XD
Saludos :)

Unido
septiembre 29, 2009
Que va que va, todo está clarisimo y perfectamente explicado. Muchisimas gracias crack!
Me suena el UPnP de configurar la conexión de la PS3. Hace tiempo ya tuve que activar el DMZ que no sabia ni lo que era para el tema de los puertos, ¿tambien hay que asignar la IP de mi consola no?. Lo voy a mirar ahora mismo y me enviciaré en breve. Gracias de nuevo.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@rebener dijo:
Hola a todos.

Siento comunicaros mi baja para el próximo sábado. Motivos lo suficientemente importantes me impiden empezar el campeonato. Espero que sea la primera y última vez que me pasa, pues ya visteis las ganas que tenia de empezar la semana pasada.

Un saludo.
Ok rebener, te esperamos en la próxima, gracias.

Unido
abril 12, 2010
@DarkDeath dijo:
Creo que esto no va aquí...

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
@rebener dijo:
Hola a todos.

Un saludo.
No te preocupes, ¿Voliat si podrá estar, no?.

Saludos y suerte, a ver si ganáis :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777, ¿cuantos seremos finalmente?

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Unido
marzo 13, 2012
Hola

Voliat no se si podrá entrar en el foro pues su ordenador está bastante pal arrastre y tiene problemas.

Si me ha confirmado por telefono que asistirá a la carrera. Y me lo creo, salvo catastrofe inesperada.:cunao:

:hola:

Superior