[Gran Turismo 5] I Campeonato monomarca

Unido
noviembre 29, 2008
El mitsubishi lacer evo X p.p. '07 se me queda en 532 cv, 1247 kg y 553 puntos de rendimiento, despues de hacerle todas las mejoras habidas y por haber. He estado rodando un poco en el circuito de Tokyo 246 y me he hecho un 1'45.037 y creo que por ahi va a estar el ritmo de carrera, entre 1'45 y 1'46. Salu2.

Unido
abril 17, 2007
siyalosabes intratable...eres un crack jejejeje
Cuando puedas pasame un 599 gtb fiorano
gracias
genial carrera
Fer, si la carrera dura una vuelta mas, me coges... mis neumaticos estaban out

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues una carrera muy guapa la verdad cayeibz y yo nos lo hemos pasado bien, en las primeras vueltas Cayeibz se nos iba poco a poco, sobretodo en la recta de meta donde tenía más velocidad punta. Ya a partir de la vuelta 5 hemos empezado a bajar la distancia, tanto que los dos hemos tenido que dar caña a los mecánicos xD en lo boxes ya que hemos parado en la misma vuelta. Al final y como era lógico Caye salió antes. El error mio fue entrar al mismo momento ya que todavía conservabamos neumáticos para a ver aguantado un par de vueltas más como mínimo, además que estabamos quitándole segundos al líder de la carrera.

En la primera curva, la de 90º conseguíamos el segundo puesto y lo manteníamos como podíamos, hasta que en la misma vuelta en el Zigzag de mitad de pista hemos cedido la posición ya que de nuevo la velocidad punta eramos inferiores. A partir de hay nos descolgamos de caye y nos sacó cerca de 7"

A tres vueltas del final y tal y como sucedió antes bajamos la diferencia y a punto estuvimos de pasar segundos, tal y como ha dicho caye si llega a ver una vuelta más probablemente hubiésemos quedado segundos, ya que los neumáticos estaban algo frescos y de nuevo nos aguantaban para rodar unas vueltas más... Al final pasamos a 3" del segundo y a unos 29" del primero.

Lo dicho el fallo llegó en la parada en boxes si hubieramos echo una estrategia pensando en más vueltas hubieramos tenido más posibilidades de ser segundos. Felicitar a Siyalosabes por su victoria y por el campeonato cada vez me voy enganchando más jajaja. Por cierto buena idea de la parada obligatoria, da más juego jeje.

Os veo el Domingo que viene si Dios quiere. Salu2.

Unido
abril 17, 2007
Muy buena cronica, las 3 ultimas vueltas tenia que frenar en muchas curvas por que no tenia agarre, y segun como entrase me daba con el muro y ala... coche tocado durante 10 segunditos me parece, pero si fue muy intensta, el buen pique estuvo entre nosotros, a ver si se une mas gente que esto mola jejejeje
Siyalosabes tioo baja el ritmo y ven con los mortales que ganarnos nos ganaras pero te dirvertiras un buen rato.
quiero matizar que si es cierto que tenia mas punta, pero cuando lograste pasarme fer, y luego te pase yo en el zig zag fue por que tal y como me dijo siyalosabes, tome la curva esa a casi 190 entonces en cuanto vi el hueco no me lo pense, fue una temeridad que me salio muy bien.

Unido
noviembre 29, 2008
He estado viendo la repeticion (para sacar las fotos de carrera) y he visto cuando habeis entrado a boxes juntitos, y la verdad es que a fer le quedaba mas de la mitad de los neumaticos sin gastar, por lo que si no entra en esa vuelta y tira fuerte un par de vueltas, lo mas seguro que hubiese salido de boxes por delante de caye. Esta noche te mando el Ferrari cayeibz, salu2.

Unido
febrero 28, 2008
hola, cuando soleis jugar a esto????
si algun finde coincide que jugais Sabado o Domingo podría apuntarme???

Pd: Soy novato, pero con ganas de disfrutar del online de este juegazo !

Unido
noviembre 29, 2008
Pues solemos correr los domingos sobre las 20.00 horas, leete el primer post, ahi está todo explicado por si quieres apuntarte, salu2.
Ya te he mandado el Ferrari 599 cayeibz, salu2.

Otra cosa, aqui os dejo un archivo en formato Excell muy completo, porque tiene un listado de los circuitos, los trofeos, los coches, las pruebas, en fin que esta muy bien. Ademas con el yo tengo un control de los coches que tengo y los que no, os lo recomiendo. Salu2

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues si ya te digo me quedaba más de la mitad e neumáticos, pero bueno a pasar página xD. Buen documento siyalosabes me sirve de mucho!

Unido
julio 12, 2009
por lo que se ve la carrera estuvo de pm una peno no haber podido competir pero el proximo domingo nos veremos en la pista un saludo makinas

Unido
julio 12, 2009
oye siyalosabes se me acaba de ocurrir de que si no es mucha molestia cuando guardes la repeticion de la carrera que la subas a megaupload y la pongas donde pones la cronica de la carrera por si alguien se la quere descargar para verla saludos

Unido
abril 17, 2007
Hay carrerita para el fin de semana? no veo movimiento... una pregunta
el subaru tiene que ser el de la foto o vale el sedan? que es el mismo pero con culo XD

Unido
noviembre 29, 2008
El Subaru Impreza del 2007 que hay en el concesionario. Yo me he hecho 1'35.4, aunque he rodado sobre todo en 1'36 bajos. Haciendo ese tiempo en cada vuelta, yo pondria de 15 a 20 vueltas con 1 parada obligatoria en boxes, no se como lo veis vosotros. Salu2.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

Pues yo no sé si voy a poder estar en la carrera mañana domingo, si pudiera me conectaría justo para la carrera. Un saludo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Gente estamos dejando esto descuidado con las carrerazas que hacemos todos los domingos, a ver si este corremos joer!!

Superior