[Gran Turismo 5] I Campeonato monomarca

Unido
julio 12, 2009
okpos en cuanto pueda me pongo manos a la obra jeje y decir que podemos aser la 3º prueba en tokio y con el mitsu y ase una cuarta prueba con el fuji gt y con el subaru
y otra idea es antes de pasar ya a carreras europeas aser un par de tramos en toscana uno de piche otro de tierra y otro de nieve con el suzuki wrc y luego repetir eso con el c4wrc al final de los circuitos europeos y luego aserlo al final del campeonato con el focus wrc despues de los circuitos americanos un saludo y a ver si os gusta la idea :chocala:

Unido
abril 17, 2007
@th3p3dro08 dijo:
okpos en cuanto pueda me pongo manos a la obra jeje y decir que podemos aser la 3º prueba en tokio y con el mitsu y ase una cuarta prueba con el fuji gt y con el subaru
y otra idea es antes de pasar ya a carreras europeas aser un par de tramos en toscana uno de piche otro de tierra y otro de nieve con el suzuki wrc y luego repetir eso con el c4wrc al final de los circuitos europeos y luego aserlo al final del campeonato con el focus wrc despues de los circuitos americanos un saludo y a ver si os gusta la idea :chocala:
Demasiadas carreras.... gira asiatica, gira europea y americana por ultimo... con esto hay mas que suficiente, las pruebas de rally las descartaria... son un problema en el online por que tienes que tirar muy fuerte para hacer un buen tiempo y en la primera curva todos acabariamos estampados.
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:
No, ahora mismo te lo envio, salu2.
Pues va a ser que te lo envio mañana, me da error al intentarlo hoy. Salu2.
has escrito el mensaje a las 837 de la mañana, es decir hoy... y me lo vas a enviar mañana? yo lo quiero hoy... que legalmente lo gane el Domingo XDDDDD

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Si entrais en la GT Academy de los eventos de temporada y correis, al salir os dan un coche premium: Nissan GT-R Vspec (version academy special), y de gratis total!!!!!!! Salu2.

Unido
noviembre 29, 2008
Si, te ha tenido que haber llegado ya, por cierto que te lo he mandado con todos los extras (excepto las mejoras del motor y de peso, que si se hacen no hay marcha atras). Salu2.

Unido
julio 12, 2009
uff que a legria maxo ya mismo enciendo la pley jaja yq que os parece la web aunque sea solo pa ver las fotos de las carreras y eso ?
saludos
--- [ Añadido ] -----
m&%da ase falta pa registrarte carnet ay me jodieron por k la licencia no vale no ajja xd

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Si entrais en la GT Academy de los eventos de temporada y correis, al salir os dan un coche premium: Nissan GT-R Vspec (version academy special), y de gratis total!!!!!!! Salu2.
Os registrais en la pagina oficial del Gran Turismo 5 y podeis jugar en la ps3, cuando jugueis y salgais al menu principal os dan el coche. Salu2.

Unido
julio 12, 2009
ok pos nada tios antes del domingo la web la dejo actualizada y poco a poco le are un menu y mas cosas pero por ahora lo dejo como esta pero con toda la info si alguien quiere que ponga un comentario en particular o una foto que me la mande por mp o le doy el correo y que me la envie al correo y la pondre lo antes posible lo ideal seria poner una seccion de fotos y tasl pero eso ya lo hare la semana que viene por que esta estoy medio liado un saludo

Unido
marzo 10, 2011
Gracias th3pedro08, es por no quedarme muy atrás y hacer mucho el ridículo, tengo poco tiempo además para conocer el coche, porque no lo tengo en el garaje. Intentaré estar y pasarlo bien.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola, ya te he donado los créditos, espero que no pase como la semana pasada que me caí xD. Será el domingo a las 21:00 verdad?

Unido
julio 12, 2009
@jose_alf68 dijo:
Gracias th3pedro08, es por no quedarme muy atrás y hacer mucho el ridículo, tengo poco tiempo además para conocer el coche, porque no lo tengo en el garaje. Intentaré estar y pasarlo bien.
de eso es de lo que se trata de pasar el rato y divertirte y el coche con que le des un par de vueltas al circuito listo ese circuito no tiene mucho misterio jaja

Superior