[Gran Turismo 5] I Campeonato monomarca

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
La verdad es que por mi parte nunca he ido bien jaja, luego cuando he puesto los duros deportivos creo que era el coche se movía más que una noria...xD

A ver si la gente empieza a tomarselo enserio que está muy bien este torneo!.

Unido
abril 17, 2007
joer yo ayer me estuve entrenando por la mañana y llegue a rozar el 2.06 en tandas, y como no vi movimiento me quede en casa de un colega, espero que para la proxima cuentes conmig

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Buena carrera me gusta me gusta como va esto espero la proxima me quedo con este jeje

Castrol YellowHat
--- [ Añadido ] -----
Si podrian ser lo de los circuitos y coches yo elegiria por votacion

Que os parece la proxima

Circuito Tsukuba
Coche honda s 2000

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Ok, crack ahora te mando el Toyota Supra YellowHat. En cuanto a lo de elegir coche y circuito me parece bien, el circuito esta bien es corto y se puede correr muchas vueltas (tardas un minuto en dar una vuelta) el coche hay que ser mas especifico porque hay bastantes S2000 (yo tengo 17 diferentes, xD) pon el modelo en concreto, por ejemplo, el Honda S2000 (EU)'01. Salu2.

Unido
julio 12, 2009
me apunto a la segunda carrera avisame si todavia puedo inscribirme para darte los creditos
--- [ Añadido ] -----
ya vi que me inscribistes ya te mande los creditos comprueba que te llegaron ya que es la primera vez que lo hago y avisame por mp si esta todo ok un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Ya he modificado los premios en forma de coche para los 3 primeros (los coches se eligen teniendo en cuenta el precio). Los que vayan a participar que me vayan donando los creditos antes de la carrera, salu2.

Superior