Yo tengo tu respuesta, y es que el señorito Kaz puso en su twitter que en la actualización esta última, que lo mejor que podríamos hacer es, si tenemos una partida guardada de resistencia 24h, cancelar la actualización, ganar la carrera, actualizar.Tengo varias preguntas, a ver si alguien puede resolver mi duda.
Ayer estuve probando a guardar en las pruebas de Resistencia 24 h, pero creo que no lo conseguí. Hace tiempo lo pregunte y me lo dijeron pero ya no me acuerdo XD
pues si que esta guapo,aunque al final se flipan demasiado con los efectos y sobre todo,que fea queda con los comentarios en japocreo que este video ya lo pusieron por aqui pero por si acaso lo pongo de nuevo que esta muy guapo....
http://www.youtube.com/watch?v=Kz2hUKswc9E&feature=related
ya,pero es que el idioma,como que no es agradable para el oido xDLo de los efectos y los comentarios esta hecho a posta en homenaje a la serie de anime initial D(que tambien hay una peli)
Y esta es una de las ediciones de youtube que más mola....
A ver quien adivina que video homenajea!!!
http://www.youtube.com/watch?v=n4Fq7E3_YLM&feature=relmfu
Este ni es de gt5 es del 4...pero anda que no triunfa!
De esos de 20 kilos si mal no recuerdo,no.Esta pregunta va mas bien dirigida a aquellos que ya hayáis conseguido todos los trofeos de oro en todos los circuitos.
Sabéis si regalan alguno de los 3 coches antiguos estos que valen 20,000,000 Cr? lo pregunto porque tengo el dinero y quiero gastarlo, lo que no me gustaría es comprar-me uno de estos 3 coches y que luego me regalen el mismo por ganar eventos.
Ahora mismo solo se me ocurre:Justo me queria comprar un f1 pero si lo regalan dinero que me ahorro, alguien sabe en que prueba es?
Gracias
Ahora mismo solo se me ocurre:
-Completar TODAS las pruebas A/B spec de Resistencia = Ticket del nv 24 osea el nivel del F1.
Ya no hay otra opción creo recordar..
Odio esa sensación de impotencia, nada es imposible, si ves que algo trazándolo de la manera más divina posible aún así sería cuestionable que consiguieses un oro, no es culpa tuya son reglajes sin duda...Yo esque no soy capaz de sacarme todo en oro... no puedo no se porque pero no puedo...![]()
No si imposible no es tengo un colega que tiene el platino del juego, pero yo no soy capaz no he dicho que sea imposible, si no que no puedo y no se porque, poderse se que se puede porque mi amigo tiene el platino asique poderse se puede, pero alomejor el es más manioso y se le da mejor que a mi. Pero poco a poco lo intentaré a ver si lo logro, pero pff llega un momento en que dices paso.. xD jajajajaOdio esa sensación de impotencia, nada es imposible, si ves que algo trazándolo de la manera más divina posible aún así sería cuestionable que consiguieses un oro, no es culpa tuya son reglajes sin duda...
Pero siempre sabes que hay algun momento en el que te cuelas de frenada... te sales un poco, derrapas... si corrigiendo esos fallos humanos, sigues viendo que es IMPOSIBLE, es cuestión de reglajes.
Yo me niego a dar algo factible por imposible, si lo proponen es porque se puede. Los contrarreloj y derrapes de eventos online, vale me la pelan y no me caliento la cabeza en sacarle el oro... porque eso no cuenta para nada, pero lo estándar del juego sí.