Estoy contento, ya solo me falta 1 trofeo para completar las Licencias todas con Oro. La que me falta es la de frenada sobre suelo mojado, la verdad es que pese a lo simple que pueda parecer la prueba me esta costando mucho.
Para el Oro necesito un tiempo inferior a 14.900, mi récord personal es de 15.256, e insistido mucho pero de ese tiempo no bajo algún consejo?
En B-Spec voy bastante avanzado, ya estoy en el nivel 39, y en el A-Spec un poco menos, tengo el nivel 36.
Lo que también me e esta costando mucho son los eventos especiales, los tengo casi todos hechos.
Me falta el evento AMG en el que tengo 1 Oro y el resto todo en Plata. Aquí me esta costando un huevo conseguir el Oro también, siempre trato de llevar al coche a los limites de la pista, pero a veces lo hago tanto que acabo pisando un poco la hierba y perdiendo el control del coche y perdiendo tiempo, sobre todo en las de nivel mas complejo esas en las que compites sobre mojado.
Después lo que también me esta costando es el reto de Vettel, aquí ni consigo el Bronce, a veces voy con demasiado cuidado para no salirme y completo las 2 vueltas pero el tiempo que marco no es lo suficientemente rápido, y si voy a fondo en la curva 3 o en la 4 me salgo de la pista y vuelta a empezar, es que como gira tanto y ademas tiene esas aceleraciones y deceleraciones tan brutales a veces resulta muy complejo mantener el monoplaza futurista dentro de la pista.
Y ya finalmente lo único que me faltan son 3 pruebas del Evento este que se llama Grand Tour creo.
La primera que me falta es la del Alfa Romeo rojo Guilia creo que se llama. En esta tengo Bronce, el tiempo para el Oro creo que era 17.400 y yo como mucho e conseguido un 19.898, es una barbaridad de tiempo tengo que recortar mas de 2 segundos y no se como hacerlo, porque ademas este coche se va mucho de atrás si aceleras a fondo al salir de una curva.
El segundo es el del Lamborgini Murcielago, este lo tengo mas o menos controlado. En este tenias que adelantar una serie de coches y quedar primero para el Oro, yo aquí tengo Plata y siempre me quedo cerca del Oro, pero cuando ya voy a dar caza al ultimo coche se me termina el circuito XD ademas el hecho de no ver un carajo te dificulta mucho la conducción, ya podrían haber incluido los faros de Xenon (creo que se escribe así XD) en el GT 5, seguro que hubieran alumbrado mejor.
Y ya por ultimo, el tercero es el circuito de Rally con el Ford Focus, en esta prueba también e insistido y me esta costando, el Oro es 1.54.000 y yo apenas consigo bajar del 1.57.000.
Algún consejo?