Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
octubre 18, 2012
Hace meses que no juego al GT5. Al final se lo vendí a un colega, el día que se estropeó mi 1ª play. Diría que entre el GT5 y el COD Modern Guarrofare:cunao: 2, me jodieron el lector.:smiley:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Tengo varias preguntas, a ver si alguien puede resolver mi duda.

Ayer estuve probando a guardar en las pruebas de Resistencia 24 h, pero creo que no lo conseguí. Hace tiempo lo pregunte y me lo dijeron pero ya no me acuerdo XD

Haber las preguntas que tengo son:

1. En el B-Spec también se pueden Guardar las pruebas de resistencia de 24 h sin tener que hacerlas del tirón? o solo se puede en el A-Spec? (que tampoco se como se guarda XD)

2. Si es así, como se hace?
Lo digo porque yo ayer me metí en boxes y estuve mirando los botones de la pantalla y no vi que pusiera nada sobre Guardar.

3. Se guarda automático o hay que darle a algún lado?

4. Hay que estar un tiempo mínimo dando vueltas para poder Guardar?

Gracias.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
@FALLOUT

En cualquier partida que puedas meterte en boxes, o al menos en las de Resistencia 100% seguro, justo al entrar en Boxes te saldrán unas ventanas donde claramente sale un botoncito que pone Suspender. Le das ahí se pone a guardar el progreso y te dice si quieres abandonar o seguir?

Si sigues y sales de esa pestaña no se va a guardar tu progreso. Y si guardas utilizando esa pestaña y mientras está pausado como te indica sales del juego o apagas tu PS3, la carrera quedará guardada.

Luego al iniciar el juego seleccionas la misma carrera y te saldrá como cargando para iniciarla de nuevo :buf: ten MUCHÍSIMO CUIDADO, y te saldrá una ventana avisándote "ya hay una partida en progreso de esta carrera, deseas continuarla" Sí / No, en sí, continúas por el mismo sitio de entrada de Boxes con el mismo tiempo y el mismo nº de vueltas, y si seleccionas No, jodes tu progreso y la empezarás de nuevo.

Saludos!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Tengo varias preguntas, a ver si alguien puede resolver mi duda.

Ayer estuve probando a guardar en las pruebas de Resistencia 24 h, pero creo que no lo conseguí. Hace tiempo lo pregunte y me lo dijeron pero ya no me acuerdo XD
Yo tengo tu respuesta, y es que el señorito Kaz puso en su twitter que en la actualización esta última, que lo mejor que podríamos hacer es, si tenemos una partida guardada de resistencia 24h, cancelar la actualización, ganar la carrera, actualizar.

Seguramente porque no se puede guardar después, o te jodía la partida guardada después de actualizar...no lo se, no entró en detalles. No se si la han correjido ya, a mi la play me petó.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Lo de los efectos y los comentarios esta hecho a posta en homenaje a la serie de anime initial D(que tambien hay una peli)

Y esta es una de las ediciones de youtube que más mola....
A ver quien adivina que video homenajea!!!

http://www.youtube.com/watch?v=n4Fq7E3_YLM&feature=relmfu

Este ni es de gt5 es del 4...pero anda que no triunfa!
ya,pero es que el idioma,como que no es agradable para el oido xD

tiene cojones,que aunque tambien fueran circuitos cerrados,los rallies de gt4 estaban mucho mejor recreado...igualito ese publico que interactua con el paso de los coches,y los "colgaos"que se quitaban de enmedio al pasar el coche

a los sprites borrosos de gt5...igualito :douh:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Juer macho, vaya vidiacos se marca la gente, yo lo que he llegado a hacer es una gymkhana de esas a lo Ken Block pero en GT5:

tengo algun video que otro mas, por si os a gustado este...pero vamos, que el del initial D está que te cagas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Esta pregunta va mas bien dirigida a aquellos que ya hayáis conseguido todos los trofeos de oro en todos los circuitos.

Sabéis si regalan alguno de los 3 coches antiguos estos que valen 20,000,000 Cr? lo pregunto porque tengo el dinero y quiero gastarlo, lo que no me gustaría es comprar-me uno de estos 3 coches y que luego me regalen el mismo por ganar eventos.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Esta pregunta va mas bien dirigida a aquellos que ya hayáis conseguido todos los trofeos de oro en todos los circuitos.

Sabéis si regalan alguno de los 3 coches antiguos estos que valen 20,000,000 Cr? lo pregunto porque tengo el dinero y quiero gastarlo, lo que no me gustaría es comprar-me uno de estos 3 coches y que luego me regalen el mismo por ganar eventos.
De esos de 20 kilos si mal no recuerdo,no.
El que si que me regalaron a mi fue un ferrari f1 pero no me acuerdo en que prueba...
A ver si alguien lo puede confirmar.

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Justo me queria comprar un f1 pero si lo regalan dinero que me ahorro, alguien sabe en que prueba es?
Gracias

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Justo me queria comprar un f1 pero si lo regalan dinero que me ahorro, alguien sabe en que prueba es?
Gracias
Ahora mismo solo se me ocurre:

-Completar TODAS las pruebas A/B spec de Resistencia = Ticket del nv 24 osea el nivel del F1.

Ya no hay otra opción creo recordar..

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Yo esque no soy capaz de sacarme todo en oro... no puedo no se porque pero no puedo... :(
Odio esa sensación de impotencia, nada es imposible, si ves que algo trazándolo de la manera más divina posible aún así sería cuestionable que consiguieses un oro, no es culpa tuya son reglajes sin duda...

Pero siempre sabes que hay algun momento en el que te cuelas de frenada... te sales un poco, derrapas... si corrigiendo esos fallos humanos, sigues viendo que es IMPOSIBLE, es cuestión de reglajes.

Yo me niego a dar algo factible por imposible, si lo proponen es porque se puede. Los contrarreloj y derrapes de eventos online, vale me la pelan y no me caliento la cabeza en sacarle el oro... porque eso no cuenta para nada, pero lo estándar del juego sí.

Unido
mayo 26, 2008
Odio esa sensación de impotencia, nada es imposible, si ves que algo trazándolo de la manera más divina posible aún así sería cuestionable que consiguieses un oro, no es culpa tuya son reglajes sin duda...

Pero siempre sabes que hay algun momento en el que te cuelas de frenada... te sales un poco, derrapas... si corrigiendo esos fallos humanos, sigues viendo que es IMPOSIBLE, es cuestión de reglajes.

Yo me niego a dar algo factible por imposible, si lo proponen es porque se puede. Los contrarreloj y derrapes de eventos online, vale me la pelan y no me caliento la cabeza en sacarle el oro... porque eso no cuenta para nada, pero lo estándar del juego sí.
No si imposible no es tengo un colega que tiene el platino del juego, pero yo no soy capaz no he dicho que sea imposible, si no que no puedo y no se porque, poderse se que se puede porque mi amigo tiene el platino asique poderse se puede, pero alomejor el es más manioso y se le da mejor que a mi. Pero poco a poco lo intentaré a ver si lo logro, pero pff llega un momento en que dices paso.. xD jajajaja

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La verdad que a mi tambien me ha dado un bajon con el trofeo de oro de este juego, a ver si mas adelante me vuelvo a enganchar a fondo.
Mientras un poquito de WRC3 :D

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Yo lo he dejado aparcado momentaneamente, porque con la suscripcion del plus:

Resident evil 5, bulletstorm, Motorstorm Apocalypse, little big planet 2, cada prueba de juego de 1 hora más los juegos que ya tengo y me gustan...

Con lo tedioso que es el gt5, quién le dice que no a un poco de violencia gratuita de motorstorm. Básicamente antitesis, perfección y reglajes, contra suerte y nitro.

Hay gente que no le gusta lo uno o lo otro, pero a mí me apasiona tanto la simulación en circuito y esa perfección milimétrica, como el irrealismo de ir a 500 por hora en un NFS o motorstorm a palos con la peña. XD son 2 maneras totalmente diferentes de concebir la conducción pero ambas me encantan. (Lógicamente es más divertido el irrealista, ya que el perfeccionista parece casi un trabajo bajo presión).

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Hay gente que no le gusta lo uno o lo otro, pero a mí me apasiona tanto la simulación en circuito y esa perfección milimétrica, como el irrealismo de ir a 500 por hora en un NFS o motorstorm a palos con la peña. XD son 2 maneras totalmente diferentes de concebir la conducción pero ambas me encantan. (Lógicamente es más divertido el irrealista, ya que el perfeccionista parece casi un trabajo bajo presión).[/QUOTE]

Toda la razón:trofeo:

Superior