Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
menuda mierda lo de la academy....
como se hacen de rogar.ni que nos fueran a dar unos carracos!!!si son todo nissan con pegatinas que ya vienen en el juego en su version normal!!
anda que como se lucen:facepalm:

Unido
agosto 12, 2011
Hola estoy super enganchado al juego, me pase el academy todo en oro (bastante facil) y ahora estoy con el GT5, estoy al nivel 20 de A y 15 de B, no son gran cosa, pero me anime a jugar los eventos desafios online de A-Spec y B-Spec.

Consegui dos estrellas y primer puesto en A, me falta la tercera estrella que es una carrera con coches entre 650CV yo voi con un lamborghini de 670CV y me es completamente imposible llegar al primer puesto, me quedo a 30seg. del segundo.

Y para el evento de B, si llego a 4 me doy por satisfecho porque el segundo se me queda a 17seg. mi piloto tiene nivel 15 y la prueba es recomendada para 10.

Algunos consejos, os lo agradeceria un monton :))

Unido
diciembre 5, 2008
Estoy bastante enganchado al juego, pero justo estos dias he tenido poco tiempo... De momento todo lo que tengo ganado es en oro :jeje::jeje:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@vergil_91 dijo:
Hola estoy super enganchado al juego, me pase el academy todo en oro (bastante facil) y ahora estoy con el GT5, estoy al nivel 20 de A y 15 de B, no son gran cosa, pero me anime a jugar los eventos desafios online de A-Spec y B-Spec.

Consegui dos estrellas y primer puesto en A, me falta la tercera estrella que es una carrera con coches entre 650CV yo voi con un lamborghini de 670CV y me es completamente imposible llegar al primer puesto, me quedo a 30seg. del segundo.

Y para el evento de B, si llego a 4 me doy por satisfecho porque el segundo se me queda a 17seg. mi piloto tiene nivel 15 y la prueba es recomendada para 10.

Yo te recomiendo pasarte el modo GT en A y B Spec antes de competir online. Tu cogeras mas soltura y mejores coches y mas dinero, y tu piloto conseguira mas nivel y no sera tan malo (he de avisarte que en nivel 40 tampoco es que sean una maravilla XXXD). Suerte ;)

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@vergil_91 dijo:

el mejor consejo que te puedo dar, es que como dice @diegogh95 jueges al modo gt y te olvides un poco del online:D:D a la que vayas consiguiendo mas coches ya iras cogiendo coches que te vayan gustando mas e irlos configurando para pasar de que te gusten a que sean tus coches "top" con los que puedas hacer ese tipo de pruebas con soltura y sin ningun problema con la de coches que hay seguro que te vas ahi haciendo tus coches configurados y ya lo demas sale solo:D lo del modo b-spec es mas de paciencia, frustra mucho ver que tu piloto por mucho que le digas que adelante pase del mundo:douh::douh:

un saludo:hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Un tutorial de como se hace lo de entrar a una curva derrapando con el coche totalmente de lado, formando un ángulo de 90º un truco muy conocido por el piloto japones Kawabata

*Estará disponible para todos el lunes día 9 de julio.

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@foxman27 dijo:
Un tutorial de como se hace lo de entrar a una curva derrapando con el coche totalmente de lado, formando un ángulo de 90º un truco muy conocido por el piloto japones Kawabata

*Estará disponible para todos el lunes día 9 de julio.
a mi tampoco me deja verle:douh: tambien me sale lo de que es privado:(

Unido
julio 20, 2010
jajajajajajajajaja, buaaaaa, me meo de mi mismo... jajaja, lo peor es que lo lei y no lo entendia a que venia esa frase, joder pues mejor colgarlo el 9 de julio y no ahora, si es privado pienso yo que seria mejor darselo a los que el considere privados y no ahora, el 9 de julio a saber donde queda ese video ya... seguro que es buen video pero no volvere atras a las paginas para verlo sinceramente, @foxman27 no te hagas derrogar y permite el pase al video hombre, jajajaja

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
jajajajaja :cunao: era por darle emoción para los que me siguen en Twitter y subscriptores de youtube, había unos cuantos que me dijeron que haga un totorial de como se hacía una cosa que hice en videos anteriores...entonces me puse manos a la obra.

Como no puedo ponerme mucho en el PC, lo subi cuando estuve libre y en Twitter avisé de que lo pondré disponible el día 9...ya que es un video a petición de ellos, quería darle algo de emoción :jeje: Bueno, como ya avisé, si habia muchas peticiones de gente que quiera ver el video, lo pondría disponible...cosa que ya he hecho. ;)

Ya podéis ver como se hace lo de entrar en una curva con el coche de lado a lo Kawabata

Unido
noviembre 29, 2009
Bueno, la verdad es que siempre no están dando casi los mismos coches, cambiándole las pegatinas, lo que tendrían que hacer es darnos más circuitos, que al final aburre tener siempre los mismos, o un editor en condiciones, que haga circuitos mejores. Porque el que tenemos, hace todas las curvas ciegas, y parece una montaña.

Unido
julio 20, 2010
buen tutorial @foxman27, para mi forma de ver como tiene que ser para que todo el mundo lo entienda, basico sencillo y bien explicado, y esa voz le da un puntito guapo, jajaja, viendo ese video me entraron ganas de volver a driftear, hace siglos que no quemo rueda y ya devi de perder la practica :( jaja

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Es que no son 1000 coches, no, son muchos menos, son todos variantes, que a mi por lo menos no me interesan. Y lo del editor es escandaloso, a eso no se le puede llamar editor, ya que tu no eliges como quieres las curvas, el juego las elige por ti...

Superior