avalverde
valver310879
- Unido
- agosto 18, 2007
Yo te recomiendo pasarte el modo GT en A y B Spec antes de competir online. Tu cogeras mas soltura y mejores coches y mas dinero, y tu piloto conseguira mas nivel y no sera tan malo (he de avisarte que en nivel 40 tampoco es que sean una maravilla XXXD). SuerteHola estoy super enganchado al juego, me pase el academy todo en oro (bastante facil) y ahora estoy con el GT5, estoy al nivel 20 de A y 15 de B, no son gran cosa, pero me anime a jugar los eventos desafios online de A-Spec y B-Spec.
Consegui dos estrellas y primer puesto en A, me falta la tercera estrella que es una carrera con coches entre 650CV yo voi con un lamborghini de 670CV y me es completamente imposible llegar al primer puesto, me quedo a 30seg. del segundo.
Y para el evento de B, si llego a 4 me doy por satisfecho porque el segundo se me queda a 17seg. mi piloto tiene nivel 15 y la prueba es recomendada para 10.
Algunos consejos, os lo agradeceria un monton)
el mejor consejo que te puedo dar, es que como dice @diegogh95 jueges al modo gt y te olvides un poco del onlineHola estoy super enganchado al juego, me pase el academy todo en oro (bastante facil) y ahora estoy con el GT5, estoy al nivel 20 de A y 15 de B, no son gran cosa, pero me anime a jugar los eventos desafios online de A-Spec y B-Spec.
Consegui dos estrellas y primer puesto en A, me falta la tercera estrella que es una carrera con coches entre 650CV yo voi con un lamborghini de 670CV y me es completamente imposible llegar al primer puesto, me quedo a 30seg. del segundo.
Y para el evento de B, si llego a 4 me doy por satisfecho porque el segundo se me queda a 17seg. mi piloto tiene nivel 15 y la prueba es recomendada para 10.
Algunos consejos, os lo agradeceria un monton)
a mi tampoco me deja verle:douh: tambien me sale lo de que es privadoUn tutorial de como se hace lo de entrar a una curva derrapando con el coche totalmente de lado, formando un ángulo de 90º un truco muy conocido por el piloto japones Kawabata
*Estará disponible para todos el lunes día 9 de julio.
eso iva a decir yo:douh: menudo cagaprisas estoy hecho:roto3:Si dice: "Estara disponible para todos el lunes dia 9 de julio" que entendeis? XXXD
Es que esta en rojo, no pasa desapercibido :elefante: