Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@last_man dijo:
pues ya que estamos defendiendo la patria....
puestos a pedir un coche español que metan este

Tramontana R !!!! que buena aportación ,nunca lo habia imaginado en gran turismo. Los pocos videos que visto de ese coche sin la cubierta ,parece que el piloto va en un caza con el copiloto detras. ,dejo aqui un video de uno en el que sale el tramontana R y un caparo T1 (que puestos a pedir....:D)

http://www.youtube.com/watch?v=iVtKiRvOyH8 (edito y dejo solo el link por que no salia el video

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mralexf1 dijo:
No no no! Opiniones no, queremos sangre! Jajajajaja Creo que aunque las marcas pertenezcan a grupos mas grandes siguen teniendo la nacionalidad con la que se fundaron, así pues Mini es Británica, Opel alemana, SEAT española y Lamborghini de Italia, aunque Mini pertenezca a manos alemanas, al igual que SEAT y Lamborghini; y Opel a General Motors
:palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
que vergüenza....llamarme aficionado del motor y no conocer un coche de pegaso :douh:
Pues es precioso lo mires por donde lo mires,pero al señor Yamauchi le decimos que meta un pegaso y seguro que dice que caballos no.....solo coches!!:cunao:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Nadie dice nada de la Renault Espace F1? no recuerdo de que GT es, pero me eche muchas horas en ella. Por no hablar de mi circuito favorito (quitando Montreal y Monaco (se que no son de GT) y Laguna Seca, el circuito de Seattle :amor:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@diegogh95 dijo:
Nadie dice nada de la Renault Espace F1? no recuerdo de que GT es, pero me eche muchas horas en ella. Por no hablar de mi circuito favorito (quitando Montreal y Monaco (se que no son de GT) y Laguna Seca, el circuito de Seattle :amor:
joder:babas: del gran turismo 2 salia..acabo de ver un par de videos y que recuerdos:D

ya si nos metemos en el tema de circuitos la cagaron no poniendo ni hong kong, ni capri , ni citta di aria... por no hablar de los descensos ni ascensos de pike's peak:D:D

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@diegogh95 dijo:
Si yo tambien me acuerdo de la space f1 salia en el GT2,no se si tambien salió en GT3 no me acuerdo.Pero si recuerdo su sonido que parecia un formula uno y que se conducia fatal tambien.

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
joder complex string!!!! si lo metieran en GT6 o en una actualizacion de GT5 no salia de ahi..... Recuerdo que era para mi lo que es ahora Eiger Norwand,es decir ,mi patio de pruebas. Pero complex string me llegaba y sobraba para configurar un coche,a Eiger le falta una zona rapida y al final acabo llendo a suzuka...Cuantos circuitos buenos se han quedao por el camino!!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@diegogh95 dijo:
@disminuinimo dijo:

No, la "perra chica sera para ti". Lamborghini de donde es? y Opel? responde segun creas, a ver...
Bueno si,pero en los "Lambo",hay cosas de Audi,y Opel sigue con sus modelos,a pesar de ser de GM,no como Vauxhal,que en realidad es inglesa y pertenece a Opel,y solo hace modelos de Opel que son los que salen en Gran Turismo,aunque antes hacia sus modelos propios,y ademas,SEAT en los '50 y '60 y creo que los '70,hacia coches bajo licencia FIAT,aunque era mas española que hoy en dia claro....
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:
Se nota que es un juego japonés, porque la mayoria de coches son japoneses y hay un montón de coches dentro del mismo modelo, por ejemplo hay 25 mitsubishi lancer, 41 nissan skyline, 24 subaru impreza, 21 Honda/Acura NSX, total 111 coches con tan solo 4 modelos. Y solo hay un coche español el Seat Ibiza Cupra... en fin. Salu2.
A ver,estoy de acuerdo contigo,pero hay que pensar que en cada generacion del Mitsubishi Evo y del Subaru Impreza hay cambios,no como los NSX,350Z,MX5,algunos Skyline y demas.

Última edición:
Superior