Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
noviembre 29, 2008
@erreqerre dijo:
Otro ejemplo de la sensación de velocidad. En este caso el coche utilizado es un BMW Z4 de 260 CV. Hay que tener en cuenta que en la vuelta real mi hermano iba de copiloto y en el GT5 utilicé los neumáticos cómodos duros, añadí 80 kg de lastre y usé el cambio con embrague para hacer las vueltas lo más similares posible.
http://www.youtube.com/watch?v=5Ja9kH7US8I
Si lo pones asi, se te ve directamente en el foro:

El otro video que he visto en tu canal con el Scirocco también esta muy chulo.
Salu2.

Última edición:
Unido
junio 5, 2011
Wolas!!

Vengo por falta de motivación xD
Estoy en el nivel 31 del modo B-Spec, y quiero llegar al nivel 35 para poder conseguir el x2010 S. Vettel. Estoy haciendo carreras de resistencia, ya que he leído por ahi que son las que mas puntos de experiencia dan.
Me gustaría saber si hay alguna carrera en especial con la que conseguir mas xp, porque, sinceramente...es un peñazo xD

Muchas Gracias!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@avalverde dijo:
@coleton dijo:@coleton dijo:

:coolface::coolface: Normal es una frase de mi zona para cuando algo nos resulta increible.

Han visto que con los dlc se sacan los € y ahoran van a sacar dlc todos los meses seguramente
y yo buscando el ojo y la bolsa en el video xDD
nunca te acostaras sin aprender algo nuevo xD
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
Otro ejemplo de la sensación de velocidad. En este caso el coche utilizado es un BMW Z4 de 260 CV. Hay que tener en cuenta que en la vuelta real mi hermano iba de copiloto y en el GT5 utilicé los neumáticos cómodos duros, añadí 80 kg de lastre y usé el cambio con embrague para hacer las vueltas lo más similares posible.
http://www.youtube.com/watch?v=5Ja9kH7US8I
joder que maquina,aunque se ve,que en el juego esos neumaticos te pegan algun que otro susto
como es ir en nurb a ese ritmo?,en el documental del gt-r de GTTV,yamauchi dice que es un circuito unico en sensaciones,dice que hay veces que pareces que flotas,muchas curvas ciegas y que es increible la velocidad media del circuito,cojer una curva a mas 100 es muy normal en el infierno verde y dice que eso es increible y hacia una comparacion con tsukuba

PD: por cierto en dicho documental adelantaron (con mucha precision) con una version muuuy prematura de gt5,que el gt-r podia hacer la vuelta en 7:29,cuando la primera marca era de 7:38 por culpa de dos zonas mojadas
esto demuestra que tienen un motor de fisicas espectacularmente bueno en en el estudio

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
@Thamagickid3 dijo:
Wolas!!

Vengo por falta de motivación xD
Estoy en el nivel 31 del modo B-Spec, y quiero llegar al nivel 35 para poder conseguir el x2010 S. Vettel. Estoy haciendo carreras de resistencia, ya que he leído por ahi que son las que mas puntos de experiencia dan.
Me gustaría saber si hay alguna carrera en especial con la que conseguir mas xp, porque, sinceramente...es un peñazo xD

Muchas Gracias!
Aqui tienes toooooooodas las pruebas del GT5 (no incluyen las pruebas online que van sacando, claro esta), está lo que tardas en hacerlas y el Xp y Cr. que ganas en cada una de ellas.... de nada!! Además ten en cuenta que ahora si te conectas a diario las ganancias te van aumentando hasta un 200%, esto quiere decir que, por ejemplo, en la prueba de Nivel 26 Roadster 4-Horas Endurance son 4 horas de prueba y se gana 193.000 Cr. (804 Cr. por minuto) y 207.898 Xp. (866 Xp. por minuto). Eso sería con el 100%, lo normal, pero si tienes las ganancias hasta el 200%, ganarías el doble. Las pruebas mas rentables son las de Resistencia (son las que mas Xp dan por minuto de juego), la de 1000 Km de Suzuka de Nivel 30 te da mas de 2.500 Xp. por minuto de juego por ejemplo y en cuanto a dinero esta Like The Wind (Nivel 21) con unas ganancias de 22.909 Cr. por minuto y 972 Xp. por minuto. Espero que te sirva, salu2.

Última edición:
E

erreqerre

@coleton dijo:
@avalverde dijo:
y yo buscando el ojo y la bolsa en el video xDD
nunca te acostaras sin aprender algo nuevo xD
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
joder que maquina,aunque se ve,que en el juego esos neumaticos te pegan algun que otro susto
como es ir en nurb a ese ritmo?,en el documental del gt-r de GTTV,yamauchi dice que es un circuito unico en sensaciones,dice que hay veces que pareces que flotas,muchas curvas ciegas y que es increible la velocidad media del circuito,cojer una curva a mas 100 es muy normal en el infierno verde y dice que eso es increible y hacia una comparacion con tsukuba

PD: por cierto en dicho documental adelantaron (con mucha precision) con una version muuuy prematura de gt5,que el gt-r podia hacer la vuelta en 7:29,cuando la primera marca era de 7:38 por culpa de dos zonas mojadas
esto demuestra que tienen un motor de fisicas espectacularmente bueno en en el estudio
Yamauchi se queda corto. Es tan radical el tema de los cambios de rasante y curvas ciegas, que el primer año que entré, vomité en mitad de la tercera vuelta mientras conducía . Nunca me había pasado ni yendo de copiloto, y tengo 25 años de carnet. Hay cuestas de tal inclinación que lo primero que piensas es "el panda que iba a entrar detrás de mi no la subirá".
Este año invité a mi hermano que se conoce el circuito de memoria gracias a los videojuegos. Siendo un fanático de las montañas rusas y de todos esos aparatos que te ponen boca abajo en las ferias, le di un par de vueltas para explicarle las curvas y antes de acabar la 2ª vuelta me dice "vete más suave que estoy a punto de echar la papilla".
Es tan igual pero tan diferente a los videojuegos, que la primera vez que entras, hasta que no das 3 o 4 vueltas no te centras y estás desorientado.
El tema de la velocidad es cierto, a pesar de ser como es, en muchos tramos puse el Z4 a 230/240. Me parece que la media en la vuelta del Z4 es de 138Km/h. Aún así el limite nunca lo marca el coche, sino el piloto. Vas en tensión todo el tiempo y como máximo doy 6 vueltas seguidas. Después tengo que descansar 20 minutos antes de seguir.
En mi cuenta de youtube tengo otros videos donde se ve la carretera y nuestras caras a la vez... y son un espectáculo.
Mi próxima meta es darme unas vueltas con un GTR, ya sea propio o alquilado, porque es el coche que más me ha gustado de todos los que vi por allí (creo que he visto la mayoría de los superdeportivos del mundo excepto el Veyron) aunque el Ford GT40 es alucinante.
En cuanto a la comparación con el juego:
. el paso por curva en la vida real es más lento, sobre todo si en el juego usas neumáticos deportivos o de competición.
. el juego es eso, un juego. En el circuito real acabas con el cuello cansado, los antebrazos agarrotados y el estómago por alguna parte que no es la normal., además de dejar el asiento empapado en sudor.
. es más fácil conducir en la vida real que en juego porque el coche te trasmite sensaciones (peso, inercias, agarre, etc) que el juego no puede.
. El paso por el carrusel es ALUCINANTE y es aconsejable no comer "bifidus" antes de entrar por lo que te pueda pasar. En mi opinión es lo peor del juego, donde es muy fácil hacer un trompo, cosa que nunca me ha pasado en la vida real y lo tomo más rápido que en juego.

Perdón por el tocho, pero no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo.

Unido
agosto 26, 2007
@erreqerre dijo:
@coleton dijo:
Yamauchi se queda corto. Es tan radical el tema de los cambios de rasante y curvas ciegas, que el primer año que entré, vomité en mitad de la tercera vuelta mientras conducía . Nunca me había pasado ni yendo de copiloto, y tengo 25 años de carnet. Hay cuestas de tal inclinación que lo primero que piensas es "el panda que iba a entrar detrás de mi no la subirá".
Este año invité a mi hermano que se conoce el circuito de memoria gracias a los videojuegos. Siendo un fanático de las montañas rusas y de todos esos aparatos que te ponen boca abajo en las ferias, le di un par de vueltas para explicarle las curvas y antes de acabar la 2ª vuelta me dice "vete más suave que estoy a punto de echar la papilla".
Es tan igual pero tan diferente a los videojuegos, que la primera vez que entras, hasta que no das 3 o 4 vueltas no te centras y estás desorientado.
El tema de la velocidad es cierto, a pesar de ser como es, en muchos tramos puse el Z4 a 230/240. Me parece que la media en la vuelta del Z4 es de 138Km/h. Aún así el limite nunca lo marca el coche, sino el piloto. Vas en tensión todo el tiempo y como máximo doy 6 vueltas seguidas. Después tengo que descansar 20 minutos antes de seguir.
En mi cuenta de youtube tengo otros videos donde se ve la carretera y nuestras caras a la vez... y son un espectáculo.
Mi próxima meta es darme unas vueltas con un GTR, ya sea propio o alquilado, porque es el coche que más me ha gustado de todos los que vi por allí (creo que he visto la mayoría de los superdeportivos del mundo excepto el Veyron) aunque el Ford GT40 es alucinante.
En cuanto a la comparación con el juego:
. el paso por curva en la vida real es más lento, sobre todo si en el juego usas neumáticos deportivos o de competición.
. el juego es eso, un juego. En el circuito real acabas con el cuello cansado, los antebrazos agarrotados y el estómago por alguna parte que no es la normal., además de dejar el asiento empapado en sudor.
. es más fácil conducir en la vida real que en juego porque el coche te trasmite sensaciones (peso, inercias, agarre, etc) que el juego no puede.
. El paso por el carrusel es ALUCINANTE y es aconsejable no comer "bifidus" antes de entrar por lo que te pueda pasar. En mi opinión es lo peor del juego, donde es muy fácil hacer un trompo, cosa que nunca me ha pasado en la vida real y lo tomo más rápido que en juego.

Perdón por el tocho, pero no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo.
bueno mas bien me he quedado yo corto que he resumido,porque la cara de
yamauchi flipando con nurb y con el gt-r en el documental es alucinante
ya me puedo hacer una idea,si un tio que esta mas que acostumbrado a ir rapido se marea,no me quiero imaginar un mortal normal xD

por muy bien que lo represente un juego,nunca podras sentir esas inercias tan brutales que se pasa en la vida real y tampoco el miedo,porque macho colarte un poco en nurb tiene que dar un miedo terrible xD
por lo que siempre es posible ir un poco mas rapido que en la realidad

lo de los neumaticos es verdad,para tener una sensacion real se tiene que jugar como mucho con comodos blandos y dejar las deportivas para los de competicion,las lisas me parecen una aberracion,va el coche pegado al suelo xD
solo hay que ver este ultimo evento de mercedes,para que la gente marcara tiempos parecidos a los de un piloto de f1,la prueba se corria con comodos

pues si haces un video con el gt-r,cuelgalo y cuenta sensaciones,porque manejar esa bestia es uno de mis sueños xD
--- [ Añadido ] -----
buenisimo xD

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Es un fastidio ver como los fanboys de forxa solo ven lo malo de GT y creen que su juego es el mejor... solo lean los comentarios del vídeo de youtube...

Unido
agosto 26, 2007
@Zonda777 dijo:
Es un fastidio ver como los fanboys de forxa solo ven lo malo de GT y creen que su juego es el mejor... solo lean los comentarios del vídeo de youtube...
hombre siendo realistas,forza es mas redondo que gt5,forza no tiene un 70 porciento de su catalogo de coches con acabado de PS2,el cual es mucho mas variado,el sonido de los coches es mejor
no tiene circuitos con cutretexturas como laguna seca,no tiene ralentizaciones bestias como gt5,su IA es mejor,su modo offline es mejor y mucho mas completo tiene mas opciones de personalizacion......etc

en lo unico que gana gt5 a forza es en los modelos ingame(los premius evidentemente),la iluminacion,nurbugrind y monza y a falta de probar forza,las fisicas,que hay diferentes tipos de superfice(tierra,nieve y mojado).....son muchas cosas las que tienen que mejorar para gt6
--- [ Añadido ] -----
se ha anunciado una nueva actualizacion para mañana
1. Kart Space I/II of the DLC will become drivable with cars other than Karts in the online lounge and free run of Practice
2. Expanded restriction options for cars in the online lounge [Car Restrictions], [Performance Points], [Power], and [Car Model] regulations will be possible to set simultaneously.
3. Fix for issues in: Setting sheets, G25/27, resuming from pits in endurance races, TC car numbers and LSD settings, etc.
Many more minor adjustments have been made, but something like this.
traduccion made in google
1. Kart Espacio I / II de la DLC será manejable con otros coches de Karts en el salón en línea y libre funcionamiento de la práctica
2. Ampliación de las opciones de restricción para los automóviles en el salón en línea [Restricciones de coches], [Puntos de rendimiento], [de energía], y [modelo] del coche reglamento será posible establecer de forma simultánea.
3. Solución para los problemas de: Marco hojas, G25/27, la reanudación de los pozos en las carreras de resistencia, TC el número de automóviles y la configuración de LSD, etc
Muchos ajustes de menor importancia se han hecho, pero algo como esto.

http://www.gtplanet.net/update-coming-october-27th/

Última edición:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Novedad!!!!!

Primer evento de temporada para B-Spec. Son tres carreras. Voy provar que tal

Unido
septiembre 3, 2010
Necesito ayuda para la carrera de Historic Racing Car Cup en experto
en el circuito de Côte d'Azur.

Tengo el Toyota 7 Race Car con todos los caballos posibles y mejorado al máximo pero no consigo pasar de 2º por que hasta que no llega a 80km/h no acelera bien y en ese circuito hay curvas muy cerradas con lo que se me hace imposible.

¿Hay algun coche para esta prueba mejor que el Toyota Race Car?

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@catacrack dijo:

Tengo el Toyota 7 Race Car con todos los caballos posibles y mejorado al máximo pero no consigo pasar de 2º por que hasta que no llega a 80km/h no acelera bien y en ese circuito hay curvas muy cerradas con lo que se me hace imposible.

Canvia la relacion del canvio, para que acelere mas. Los alerones al maximo y esperar que no te haga ningun trompo el coche. El Toyota es el mejor coche para este reto.

E

erreqerre

@catacrack dijo:

Este no es mejor, pero es mucho más divertido. Le falta cambiar la caja de cambios y poner alerón, pero tampoco hacen fa,ta para ganar.
http://www.youtube.com/watch?v=FyllONdWcxo

Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Soy yo o con esta actualización le han metido un remozado a los coches standard? Es que he estado corriendo en B-spec y notaba el coche extraño y ahora en el concesionario de coches usados a parte de girar(que no recuerdo si antes también lo hacían) parece como si les hubieran dado otra iluminación

Unido
junio 15, 2010
Una pregunta,he actualizado a la version 2.1 y ahora antes de llegar a vida gt va muy lento el tema de cargar el video del intro inicial,y luego tarda en cargar por ejemplo en seleccionar carrera remota,no me habia pasado nunca con ninguna actualizacion,todo siempre me ha ido genial respecto al tema de cargar,pero ahora va muy lento,¿a alguno os pasa lo mismo?

Última edición:
Superior