@coleton dijo:
@avalverde dijo:
y yo buscando el ojo y la bolsa en el video xDD
nunca te acostaras sin aprender algo nuevo xD
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
joder que maquina,aunque se ve,que en el juego esos neumaticos te pegan algun que otro susto
como es ir en nurb a ese ritmo?,en el documental del gt-r de GTTV,yamauchi dice que es un circuito unico en sensaciones,dice que hay veces que pareces que flotas,muchas curvas ciegas y que es increible la velocidad media del circuito,cojer una curva a mas 100 es muy normal en el infierno verde y dice que eso es increible y hacia una comparacion con tsukuba
PD: por cierto en dicho documental adelantaron (con mucha precision) con una version muuuy prematura de gt5,que el gt-r podia hacer la vuelta en 7:29,cuando la primera marca era de 7:38 por culpa de dos zonas mojadas
esto demuestra que tienen un motor de fisicas espectacularmente bueno en en el estudio
Yamauchi se queda corto. Es tan radical el tema de los cambios de rasante y curvas ciegas, que el primer año que entré, vomité en mitad de la tercera vuelta mientras conducía . Nunca me había pasado ni yendo de copiloto, y tengo 25 años de carnet. Hay cuestas de tal inclinación que lo primero que piensas es "el panda que iba a entrar detrás de mi no la subirá".
Este año invité a mi hermano que se conoce el circuito de memoria gracias a los videojuegos. Siendo un fanático de las montañas rusas y de todos esos aparatos que te ponen boca abajo en las ferias, le di un par de vueltas para explicarle las curvas y antes de acabar la 2ª vuelta me dice "vete más suave que estoy a punto de echar la papilla".
Es tan igual pero tan diferente a los videojuegos, que la primera vez que entras, hasta que no das 3 o 4 vueltas no te centras y estás desorientado.
El tema de la velocidad es cierto, a pesar de ser como es, en muchos tramos puse el Z4 a 230/240. Me parece que la media en la vuelta del Z4 es de 138Km/h. Aún así el limite nunca lo marca el coche, sino el piloto. Vas en tensión todo el tiempo y como máximo doy 6 vueltas seguidas. Después tengo que descansar 20 minutos antes de seguir.
En mi cuenta de youtube tengo otros videos donde se ve la carretera y nuestras caras a la vez... y son un espectáculo.
Mi próxima meta es darme unas vueltas con un GTR, ya sea propio o alquilado, porque es el coche que más me ha gustado de todos los que vi por allí (creo que he visto la mayoría de los superdeportivos del mundo excepto el Veyron) aunque el Ford GT40 es alucinante.
En cuanto a la comparación con el juego:
. el paso por curva en la vida real es más lento, sobre todo si en el juego usas neumáticos deportivos o de competición.
. el juego es eso, un juego. En el circuito real acabas con el cuello cansado, los antebrazos agarrotados y el estómago por alguna parte que no es la normal., además de dejar el asiento empapado en sudor.
. es más fácil conducir en la vida real que en juego porque el coche te trasmite sensaciones (peso, inercias, agarre, etc) que el juego no puede.
. El paso por el carrusel es ALUCINANTE y es aconsejable no comer "bifidus" antes de entrar por lo que te pueda pasar. En mi opinión es lo peor del juego, donde es muy fácil hacer un trompo, cosa que nunca me ha pasado en la vida real y lo tomo más rápido que en juego.
Perdón por el tocho, pero no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo.