Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@avalverde dijo:
alguna idea de lo que traera? Con que se pueda guardar en las carreras de resistencia y algunos coches standard los pasen a premium no estaria mal
aun no se sabe nada pero probablemente sea algo de eso......:rotonuse:
pero bueno con la paciencia que se tomaron en sacar el juego no me esperaria grandes cosas aparte de lo mencionado......lo mismo tenemos algun circuito con cutre port de gt4 o de psp :rotonuse:.por si acaso es mejor no hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa!!!:rototepega:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Empiezan la quinielas!!! Por mi que pasen algunos standar a premium. Algun cirucito mas. Mas opciones de race modify....

Unido
junio 15, 2010
yo optaria si hay que pagar que metirean modelos de coches actuales,y si es posible una actualizacion para algun tema de graficos que queda por pulir.

Unido
abril 5, 2009
No aparecen los coches

Buenas a todos,

A ver quien me puede ayudar.

Con el GT5, he tenido unos problemas de cuelgue o congelación durante la carga del juego en algunos casos. Y me recomendaron hacer lo siguiente:
* Copiar la partida.
* Eliminar todos los datos del juego, incluido los de instalación.
* Volver a instalar todos los datos con la última actualización del juego.
* Volver a cargar la partida guardada.

Bien, pues parece que se pudo arreglar el problema de carga.

Pero ahora me surge un problema muy raro. Y es que la mayoría de los coches que tenía en el garaje, no aparecen en la vista en "miniatura".
Cuando selecciono el coche sale perfectamente y puedo correr con el sin problema. Pero en la vista "miniatura" del garaje, solo aparecen algunos.

Alguien sabe como solucionarlo???
Gracias de antemano

Unido
noviembre 24, 2010
@luigicam dijo:
Buenas a todos,

A ver quien me puede ayudar.

Con el GT5, he tenido unos problemas de cuelgue o congelación durante la carga del juego en algunos casos. Y me recomendaron hacer lo siguiente:
* Copiar la partida.
* Eliminar todos los datos del juego, incluido los de instalación.
* Volver a instalar todos los datos con la última actualización del juego.
* Volver a cargar la partida guardada.

Bien, pues parece que se pudo arreglar el problema de carga.

Pero ahora me surge un problema muy raro. Y es que la mayoría de los coches que tenía en el garaje, no aparecen en la vista en "miniatura".
Cuando selecciono el coche sale perfectamente y puedo correr con el sin problema. Pero en la vista "miniatura" del garaje, solo aparecen algunos.

Alguien sabe como solucionarlo???
Gracias de antemano
Tienes que irte poniendo encima de cada coche en el garaje y con el triángulo irle dando a mostrar miniatura uno por uno. Es pesado, pero no queda otra.

Saludos

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
a mi me paso eso mismo cuando pete la fat y me compre la slim!al poner el juego casi no me salia ningun coche:rototepega:menuda jodienda lo de las miniaturas......y como dice diosyamauchi solo queda eso de ir uno a uno!!!
espero que no tengas mas de 500 coches en el garaje por que si no te vas a jartar xDD.....:chocala:

pD:nuevos eventos de temporada.no hay contrareloj ni drift nuevos y concesionario sigue igual!!!

Grand Valley East (5 laps, 416,700 Cr.)
Trial Mountain Reverse (5 laps, 393,000 Cr.)
Fuji Speedway F (5 laps, 435,900 Cr.)
Cote d’Azur (5 laps, 463,200 Cr.)
Toscana Tarmac 109A (5 laps, 490,500 Cr.)

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@last_man dijo:
a mi me paso eso mismo cuando pete la fat y me compre la slim!al poner el juego casi no me salia ningun coche:rototepega:menuda jodienda lo de las miniaturas......y como dice diosyamauchi solo queda eso de ir uno a uno!!!
espero que no tengas mas de 500 coches en el garaje por que si no te vas a jartar xDD.....:chocala:

pD:nuevos eventos de temporada.no hay contrareloj ni drift nuevos y concesionario sigue igual!!!

Grand Valley East (5 laps, 416,700 Cr.)
Trial Mountain Reverse (5 laps, 393,000 Cr.)
Fuji Speedway F (5 laps, 435,900 Cr.)
Cote d’Azur (5 laps, 463,200 Cr.)
Toscana Tarmac 109A (5 laps, 490,500 Cr.)
Amplío la información.... para modelos japoneses de los 90 :chocala:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
hace tiempo y creo que en este mismo hilo leí que se habian registrado los nombres de los circuitos de gt4 para ps3 (apricot hill, y demás). Personalmente echo muuuuuuuuuucho de menos mas variedad de circuitos como habia en gt4 que era impresionante. Y menos mierdacochesrepetidos como los cientos de modelos de nissan o de honda... parece que lo hacen para que los japos frikis se compren en el juego el coche exacto que tienen en la realidad y dejan de lado muchos coches interesantes de verdad

Saludos!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@titosamu dijo:
hace tiempo y creo que en este mismo hilo leí que se habian registrado los nombres de los circuitos de gt4 para ps3 (apricot hill, y demás). Personalmente echo muuuuuuuuuucho de menos mas variedad de circuitos como habia en gt4 que era impresionante. Y menos mierdacochesrepetidos como los cientos de modelos de nissan o de honda... parece que lo hacen para que los japos frikis se compren en el juego el coche exacto que tienen en la realidad y dejan de lado muchos coches interesantes de verdad

Saludos!
asi es!!!hace un tiempo se vieron los simbolos de dichos circuitos...bueno casi todos los circuitos de los anteriores gts.

ya veremos en que queda todo!!!:rotonuse:
octubre esta ahi....menos mal que no abra que esperar mucho!!!xD

Unido
diciembre 8, 2009
Hola ¿cual de los dos Ferraris F1 es mejor? ¿2007 o 2009? y ¿Por qué es más caro el de 2007? Es para hacer el campeonato de eventos de temporada, por dos millones y medio menos me compraría el de 2009 pero me da miedo comprar el de 2009 y que luego me quede corto en ese campeonato, gracias.

Unido
julio 20, 2010
@cherokee86 dijo:
Hola ¿cual de los dos Ferraris F1 es mejor? ¿2007 o 2009? y ¿Por qué es más caro el de 2007? Es para hacer el campeonato de eventos de temporada, por dos millones y medio menos me compraría el de 2009 pero me da miedo comprar el de 2009 y que luego me quede corto en ese campeonato, gracias.
bueno entre esos 2... facil eleccion, 2007 sin duda, ya que el 2009 no esta, jajaja, pero entre el F1 2007 y el F10, sigue siendo la misma eleccion, yo tengo el F10, pero el F2007 va mucho mejor, no derrapa tanto y anda mas, es un motor mas antiguo, por tanto mas potente, ya que no tiene tanta limitacion como los de hoy en dia ;)

Unido
noviembre 29, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@cherokee86 dijo:

bueno entre esos 2... facil eleccion, 2007 sin duda, ya que el 2009 no esta, jajaja, pero entre el F1 2007 y el F10, sigue siendo la misma eleccion, yo tengo el F10, pero el F2007 va mucho mejor, no derrapa tanto y anda mas, es un motor mas antiguo, por tanto mas potente, ya que no tiene tanta limitacion como los de hoy en dia ;)
realmente, el tiempo por vuelta es igual, los probé los dos en suzuka y los dos van igual de tiempo
el f2007, como en la realidad, tiene control de traccion integrado, por lo que no derrapará (si no haces el cabra). y potencia, pues tiene exactamente el mismo motor, v8, congelado desde 2007 hasta 2014.
el f10 tiene mucho mejor paso por curva, por la aerodinamica, pero no tiene ayudas integradas (no confundir con las ayudas del juego). pero claro, derrapa mucho mas.
elige el que mas te guste, si el que se va menos o el que se va mas.... aunque el tiempo por vuelta es igual.

Unido
julio 20, 2010
ostias!!! tienes toda la razon macho, estaba completamente convencido de que el F1 2007 llebaba un V10, pero al decir tu que llebaba un V8 me entro la duda y le pregunte a Mr. google (que el colega es un sabelo todo...), y cierto... tenian un V8, perdonenme... fallo mio...

Unido
febrero 23, 2008
Yo compré el F10 y las pruebas que dices las saqué bien, no había cojido antes un F1 en este juego y practicaba echando el campeonato de eventos de temporada, no costó mucho trabajo

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
bueno,como curiosidad,Lucas Ordoñez ha ganado el campeonato de le mans en su categoria,LMP2
http://www.gtplanet.net/lucas-ordonez-team-win-ilmc-lmp2-championship/

ahora,podremos hacer una quiniela con lo que traera la actualizacion y el DLC

spec 2.0(gratuita),las motos de TT,varios circuitos de gt4,adaptados a gt5(como trial mountain,laguna seca...)mejoras en el editor y mejoras en las salas online

DLC(de pago)una vientena o treintena de coches premiun,y un par de circuitos con el acabado de nurb o monza

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
yo espero sobre todo que el spec 2 actualice el modo online.....mas filtros de busqueda de salas que añadiesen todos los coches premium para carreras igualadas y mas modos ajustar eso de los puntos de rendimiento....sobre todo en las ruedas.que segun las ruedas que lleves tambien influlla en los puntos.....:rototepega:
tambien actualizacion de circuitos y coches premium aunque esto es de cajon bien en el spec II o en dlc.
lo que no me gustaria nada es que metiesen motos del tt...esto es un juego de coches y preferiria que gastasen los recursos en eso...los coches.
y si mas adelante tienen que sacar el juego completo perfecto....pero que no lo mezclen por favor!!!:chocala:

Unido
noviembre 24, 2010
@coleton dijo:
bueno,como curiosidad,Lucas Ordoñez ha ganado el campeonato de le mans en su categoria,LMP2
http://www.gtplanet.net/lucas-ordonez-team-win-ilmc-lmp2-championship/

ahora,podremos hacer una quiniela con lo que traera la actualizacion y el DLC

spec 2.0(gratuita),las motos de TT,varios circuitos de gt4,adaptados a gt5(como trial mountain,laguna seca...)mejoras en el editor y mejoras en las salas online

DLC(de pago)una vientena o treintena de coches premiun,y un par de circuitos con el acabado de nurb o monza
Espero que no metan las motos, ya hay suficientes problemas con los coches; además, prefiero que saquen un nuevo TT para ps3 con mejor IA que el de ps2. En cuanto a los circuitos, los que has nombrado ya están.
--- [ Añadido ] -----
@last_man dijo:
yo espero sobre todo que el spec 2 actualice el modo online.....mas filtros de busqueda de salas que añadiesen todos los coches premium para carreras igualadas y mas modos ajustar eso de los puntos de rendimiento....sobre todo en las ruedas.que segun las ruedas que lleves tambien influlla en los puntos.....:rototepega:
tambien actualizacion de circuitos y coches premium aunque esto es de cajon bien en el spec II o en dlc.
lo que no me gustaria nada es que metiesen motos del tt...esto es un juego de coches y preferiria que gastasen los recursos en eso...los coches.
y si mas adelante tienen que sacar el juego completo perfecto....pero que no lo mezclen por favor!!!:chocala:
Totalmente de acuerdo contigo. No estaría de más que devolvieran la competitividad original a la IA, ya que ahora se cagan cuando te acercas. Y lo de guardar en las resistencias, que ya huele.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DiosYamauchi dijo:@DiosYamauchi dijo:
@coleton dijo:

Espero que no metan las motos, ya hay suficientes problemas con los coches; además, prefiero que saquen un nuevo TT para ps3 con mejor IA que el de ps2. En cuanto a los circuitos, los que has nombrado ya están.
--- [ Añadido ] -----
@last_man dijo:

Totalmente de acuerdo contigo. No estaría de más que devolvieran la competitividad original a la IA, ya que ahora se cagan cuando te acercas. Y lo de guardar en las resistencias, que ya huele.

Saludos
lo de las motos es solo una suposicion mia,es algo que lleva rondando en la cabeza de yamauchi desde que empezo con gtHD,donde hubo una demo con coches y motos y no me sorprenderia ver como nos dan las motos del TT pero en version hipercutre como los standar de gt5

no me has entendido con lo de los circuitos,queria decir que nos darian circuitos con el acabado de trial o laguna seca,que son ports de gt4

lo de la IA es incompresible,en el prologue eran muchisimo mas competitiva,solo tenias que hacer el truco para que todos los coches fueran el mismo y te puedo decir que se tardaba bastante mas en adelantar a los 15 coches,que en gt5,donde en dos curvas te los has pasados todos

los premiun van a estar en el DLC y no seran gratis

Superior